“El chuleton muy bueno” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 34
Cocina: Internacional, Española, Tapas, Vegetariana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: Situado en el antiguo palacio del Obispo, en la plaza de la catedral. Para ciento cincuenta comensales. Menús del día con toda la gastronomía tradicional desde 12 euros. Especializados en Chuletón de Avila que presentamos en un menú de 24 euros. En cenas con cada ración ofrecemos bebida y pan gratis.
Logroño
“El chuleton muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el día de viernes santo, 7 ,2 matrimonios con nuestros hijos de 14 años y pedimos el menú degustación abulense para compartir 2 personas con el chuleton de 750 y de kilo para los hijos y estaba muy bueno y al precio de 38 y 46 € con un servicio bueno y rápido. Lo recomiendo en cuanto a relación calidad precio. Buen sitio para comer en Ávila.

Visitado el abril de 2014

“Muy bueno todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Despues de una cena bastanre decepcionante en otro restaurante de la capital decidimos comer en este por sus buenas criticas. Entremos pensando comer el menu del día Por 12€ pero nos decidimos por el menú para 2 con patatas rebolconas, sopa castellana y alubias del barco, de segundo un chuleton riquísimo . El postre también era muy bueno y nos fuimos con muy buen sabor de boca de una gran ciudad.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

muy bueno todo, pedimos el plato degustación, y el chupetón increíble de bueno, los postres también inmejorables y la chica que nos atendió muy agradable y simpática.
y un detalle que me gusto mucho del restaurante es una lamina escrita que dice: homenaje al cerdo, un saludo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepción en la calidad de la comida!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Aunque el trato es muy amable y cercano por parte de todo el personal del restaurante, la comida deja mucho que desear. Pedimos el menú típico que incluye como entrantes las revolconas con torreznos, sopa castellana, judías blancas y nachos de morcilla. La sopa no estaba mal pero laas patatas revolconas estaban insípidas y los torrenos no había manera de comerlos (duros y sin sabor). Lo mismo pasaba con las judías...
Esperábamos más del plato fuerte dadas las opiniones en esta página (chuletón de 700 gramos) pero la carne aún pidiéndola poco hecha está muy poco sabrosa y es difícil de comer. Vamos lo que viene a ser un chuletón normal y corriente de cualquier bar de barrio y menú del día....
El postre casero no está mal y es abundante.
En conclusión no lo aconsejo para nadie que quiera degustar la comida típica de Ávila, ya que en cualquier otro sitio de la ciudad es de mucha más calidad y con precios similares o más asequibles....

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Entramos a comer animados por las excelentes críticas... Y Nada mas lejos de la realidad.

El camarero poco profesional nos deleito constantemente con frases tipo: me está liando! el jamón de la carta está malo.. Uf, ese vino no es bueno y otras perlas con las que a Chicote hubiera 'alucinado pepinillos'.
Pedimos el menú de 25€ y nos trajeron los primeros y segundos mezclados. Por lo que había gente que tenía su primero y segundo en la mesa y otros que mirábamos!
Ni un plato coincidía con lo que habíamos pedido, las copas sucias, el camarero que le vierte el líquido de la ensalada a mi amiga y la limpia con la servilleta sucia que recoge de la mesa de al lado... Y un sinfín mas de batallas poco dignas de un menú de casi 30€ por comensal.

DESACONSEJADO!!.

Antonio G, Propietario en Siglo Doce, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada clienta. En un restaurante estamos, por encima de todo, para hacerle disfrutar al cliente con una o dos horas de satisfacción. Y con usted sin duda fallamos estrepitosamente. Uno está tentado a refugiarse en un puñado de inútiles excusas, pero no, me siento obligado a hacerlo bien, sin más, porque en esto invierto mi tiempo y a mi me retroalimenta. Además el cliente no debe padecer la vida interna del establecimiento que le atiende, sino
recibir, sobre todo, cariño a través de los platos y la atención. En fin, le pido disculpas en nombre de todo el equipo, empezando por mi, naturalmente. Pero, lo más importante, para que todo esto no quede en pura palabrería, es que le aseguro que hemos convertido su opinión en energía para renovar la planta alta, donde habitualmente dábamos grupos y que, ahora, este invierno estamos adaptando también al servicio de mesas de cara a primavera. Estaremos encantados de demostrarle, si algún día lo desea, que su opinión no cae en saco roto. Saludos. Antonio