“Muy linda estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Laguna

Añadiste Pousada Laguna a tu lista de perfiles guardados
Pousada Laguna
2.5 de 5 Hotel   |   Rua dos Atobas, 22 | Em frente a praia do Foguete, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28908-605, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Cabo Frio
Pilar
“Muy linda estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Linda ubicación, frente al mar. Playa con poca gent.
Muy buen servicio. Habitación amplia. Baño amplio.
Muy buen desayuno.
Los chicos pueden jugar con otros chicos en los juegos de plaza.
Volvería y lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es una posada muy linda. lo mejor que tiene es la ubicación, cruzas una calle apenas transitada y estas en la playa, la playa es hermosa, a la mañana es bastante grande y hay poco viento, por la tarde crece la marea y la playa se achica un poco y el viento aumenta bastante. el clima que tuvimos fue espectacular, en la habitación que teníamos no hizo falta prender el aire nunca, era fresca y ventilada, nos tocó frente al mar con jacuzzi muy amplia y con una bellisima vista.
claro que al ser una pousada sencilla tenía cosas para mejorar, por ejemplo en la habitación eramos 4 y nos dieron una sola silla. cuando pedí mas, me dijeron que solo había una. las camas de los chicos eran la parte de abajo de un colchón y un sommier, bueno, solo el sommier, era un poco dura pero se podía dormir, digamos que no era lo ideal pero se podía dormir. la mesa que había en la habitación era muy grande, de vidrio y con caballetes de metal. medio inutil si vas con chicos ya que era medio peligrosa y del todo inutil si no tenés sillas para sentarte y usar la mesa. el desayuno estaba bien, acorde con el precio de la pousada y el almuerzo - que se pagaba aparte 20 reales los adultos, el nene de 7 años 10 reales y la nena de 4 free - estaba aceptable, se podía comer. la limpieza era correcta, el sector de juegos de los chicos nos gustó mucho. habia un pool y un metegol (muy venido a menos) y un lugar para chicos mas chiquitos que estaba bien. la pileta no me anime a entrar no parecía muy limpia. el gimnasio era un chiste, una maquina y una bici. el jacuzzi que estaba al lado de la pileta nunca vi a nadie y el sauna no lo usé. El servicio de playa era correcto, pero no tienen tantas sombrillas y sillas como gente en el hotel, o sea que si están todas ocupadas, te quedaste sin nada. nunca nos pasó ya que la gente de la pousada no iba siempre a esa playa. la ubicación es excelente respecto de la calma,la tranquilidad y la playa pero es terrible si no tenes auto, si no tenés auto no vayas, está lejos de todo, sobre todo de los lugares para comer o de supermercados, no hay nada cerca. en definivita, a mi me gustó y volvería con gusto ya que lo más importante que es la playa es bella y muy tranquila, pero mi señora opina que no volvería. así las cosas. veremos. por ultimo la habitación que teníamos tenía muuuuchas ventanas, las paredes al mar y al hotel eran ventanas, divino, mucha luz, lastima que amanecia y te entraba toda la luz ya que las cortinas era casi transparentes.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones frente al mar son maravillosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es una excelente opcion para conocer Cabo Frio y Arrial do Cabo, ya que esta ubicada entre ambos lugares frente al mar y lejos de los ruidos de la ciudad. Tiene colectivos que te llevan para ambas direcciones con gran frecuencia. es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la hermosa playa foguete de agua turquesa y arena blanca y fina. Ideal para familias ya que cuenta con gran cantidad de atracciones para los mas chicos. El desayuno es bastante completo y el almuerzo que no esta incluido sale solo 20 reales, bufet libre.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el cuarto deluxe frente al mar con yacuzzi. La vista es increible. podes ver el am...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La posada es ideal para aquellos que prefieren playas con poca gente. En si las instalaciones son sencillas pero muy acordes a lo que es: una posada. Quien prefiera servicios y lujos debe buscar un hotel. Quien busque la libertad de una posada este es un buen lugar. Llegamos desde Rio de Janeiro en coche alquilado y desde alli recorrimos algunas de las mejores playas de Brasil

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La posada esta hubicada en un lugar muy alejado de parte centrica , lo que dificulta el acceso en caso de no contar con un vehiculo. Se debe tener en cuenta que no hay ningun lugar cercano para comprar comida u otro producto.
La misma esta situada en frente de la playa , la cual creo que muy linda (la playa) , por lo que como esta en un lugar alejado del centro es muy limpia y con casi nada de gente.
La posada ademas ofrece en forma gratuita , sombrillas , reposeras y mesas.
En cuanto al la atencion de su personal , cordialidad y limpieza , son excelentes.
Realmente volveria y lo recomiendo .
El unico defecto que tiene , el cual es bastante desagradable para mi , es con respecto a que se indica que el papel higienico del baño sea desechado en un tacho de basura , generando un foco infeccioso muy grande , asi como tambien un olor nauseabundo , asi como tambien el tacho es con tapa plastica ,que hay que tocar con la mano , haciendo mas desagradabel esta situacion , si no puede solucionar el tema cloacal recomendaria cambiar los tachos por otros que se habran presionando con el pie , que su costo en sumamente bajo.
Fui con mi hijo de 10 años y encontre que disponen de coneccion wi fi , ping pong , pool , juegos de mesa , hamacas , y esta muy bien para el entretenimiento de ellos.
La posada ofrece un almuerzo muy basico (muy muy muy basico ) por un monto de 25 reales aprox , eso nos ayudo , pero tuvimos problemas para la cena o merienda , ya que no contabamos con vehiculo , se puede pedir delivery de pizzas o hamburguezas ,a precios elevados , mas de lo normal.
Otra sugerencia es el tema de las cortinas , las mismas eran muy finas o claras y apenas amanecia , teniamos una claridad que nos impedia dormir..
Igualmente la recomiendo , pero teniendo en cuenta esta pequeñas cosas.
No encontre mal olor , ni hormigas , como habia leido antes de ir.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales , salvo las que poseen yacuzi que estan mejor hubicadas , las cuales no he visto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
N.° 13 de 17 en Cabo Frio
3.5 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Pousada Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Laguna

Dirección: Rua dos Atobas, 22 | Em frente a praia do Foguete, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28908-605, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cabo Frio
N.°2 de hoteles en la playa en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Laguna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Laguna Cabo Frio
Mapa De Cabo Frio
Pousada Laguna Cabo Frio, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.