“que no te toque mal tiempo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Laguna

Añadiste el Pousada Laguna a tu lista de perfiles guardados
Pousada Laguna
2.5 de 5 Hotel   |   Rua dos Atobas, 22 | Em frente a praia do Foguete, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28908, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Cabo Frio
Argentina central, Argentina
“que no te toque mal tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Lo elegimos por la playa. El hotel queda a algunos km del centro de cabo frio y se puede llegar al mismo en taxi o colectivo. La parada del colectivo que te lleva ao centro esta a dos cuadras del hotel. Nos dieron la habitacion de mas arriba. Teniendo en cuenta que es una posada y no hay ascensor, no fueron capaces de ofrecer ayudar con nuestras valijas ni cuando llegamos, ni cuando nos fuimos. El agua de la pileta del baño y la ducha salia sucia y la pileta estaba casi tapada. Tenian tv 14 pulgadas en la habitacion con muy pocos canales. El restaurant que te lo ofrecen como servicio estaba cerrado porque la cocinera habia renunciado durante lus 7 dias que me hospede. El desayuno era realmente escaso y feo...el jam8n y el queso tenian realmente mal aspecto. Lo unico bueno es que si te toca buen tiempo tenes frente una playa increiblemente linda, con agua no tan caliente y el hotel te da servicio de playa. No recomiendo jugarse a que te toque buen tiempo. En el centro de cabo frio tenes tambien playas lindas pero mas concurridas con mas opciones de entretenimiento y gastronomia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos en Febrero 2014 con mi flia y la pasamos genial, sugerencias pueden ser que a las habitaciones les falta algun placard o armario solo tenian estantes osea que no pudimos desarmar las valijas, la limpieza impecable el sector de usos multiples todo bien.
Los juegos para chicos todos bien, el sector de pileta tambien.
Frente al mar muy buena ubicacion super tranquilo y no muy alejado del centro por si queres pasear.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tienen placard.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

estuvimos alojados por siete dias mientras se disputo el mundial con 4 amigos. La habitación era cómoda, limpia y bastante bien conservada. La zona del hotel es tranquila, fundamental andar en auto asi poder ir al centro de cabo, ya que este se encuentra a unos 4km de la misma. La playa que está en frente es muy linda, con bastantes olas y es tranquila en cuanto a movimiento de gente. Es ideal para ir en flia. La posada tiene lindos juegos para nenes, el desayuno es muy bueno, y el trato de la gente también.La pileta no la use. En definitiva volvería y más si es en flia!

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones de planta baja asi evitar tener que cargar las maletas por las escaleras, y evit...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La verdad fuios un poco asustados ya que habia visto muy malas opiniones de este holel.
Reservamos por booking pero la reserva quedo mal y teniamos habitaciones diferentes en 2 de las noches, el primer dia dejaron eso solucionado y no tuvimos que cambiar de habitación.
La habitación era amplia, cómoda, muy linda y con todo lo necesario.
Las instalaciones están super bien, con sala de juego , restoran y piscina.
A la piscina la verdad ni fuimos...cruzas la calle y tenes una playa hermosisima de agua azul, arena super blanca y toda para ti ya que esta alejada del centro.
De todas formas, por la playa hacia el centro el paseo no es largo y lo haces ida y vuelta tranquilo en la mañana o en la tarde y también paseas por Cabo Frió.
Hay buen transporte en la zona, el bus te deja a 2 cuadras del hotel.

Fui en Marzo 2012

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Quedamos mas que conformes con la atencion que nos brindo la Pousada Laguna. Nos alojamos en la habitacion 202 que esta ubicada frente al mar, mas que espaciosa, con un enorme ventanal con vista al mar, baño completo, hasta tiene un hidro en la habitacion, ademas de un minibar. Posee juegos para las familias con chicos, salon de juegos. El desayuno completo aunque quizas con los dias se vuelve un poco monotono.
Para los amantes del mate recomiendo llevar algo para calentar el agua, ya que resulta muy incomodo hacerlo en un microondas que es la unica opcion que brinda el lugar.
Un parrafo aparte para la excelente atencion de los recepcionistas Fernando y Vicente siempre atentos a las necesidades del pasajero.
La unica contra que encontramos fue la ubicacion, imposible poder recorrer si no se tiene un vehiculo. Los taxis hasta el centro de Cabo Frio rondaban los 20 R que para el cambio nuestro es bastante. Ademas se dificulta a la hora de querer comer ya que en los alrededores no encontramos ni bares, ni almacenes ni kioscos.
Sin duda volveriamos y lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan al frente tienen una excelente vista del mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Laguna

Dirección: Rua dos Atobas, 22 | Em frente a praia do Foguete, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28908, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 200 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Laguna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Cabo Frio
Hotel Pousada Laguna Cabo Frio
Pousada Laguna Cabo Frio, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.