“excelente eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Laguna

Añadiste Pousada Laguna a tu lista de perfiles guardados
Pousada Laguna
2.5 de 5 Hotel   |   Rua dos Atobas, 22 | Em frente a praia do Foguete, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28908, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Cabo Frio
Certificado de Excelencia 2014
cali
“excelente eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Desde nuestro plan de viaje a brasil....quisimos visitar unas playas diferentes...y cabo frio fue la opcion....alli encontramos a posada laguna...un lugar super bien ubicado frente al mar...habitaciones super comodas y un ambiente familiar...buena comida...con acceso via terrestre al centro de cabo frio...en bus..puedes hacer el recorrido te deja en la autopista y solo caminas unos 5 minutos hasta la posada....lo recomendamos sin pensarlo....no olvides de visitar las dunas.

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso para tener vista al mar....
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

haber hay cosas que tienen que mejorar ,tu llegas a la posada a las 22 horas, cansado con hambre y su resto que se anuncia cierra a las 23 horas,no te atiende porque dice su cocinero ya lavo todo , y el tipo esta ahi sentado ,mensajeando por celular hasta las 23 horas que se va jaja y me paso ami y a otros huespedes en dias diferentes,la limpieza es buena ,pero la mucama me dejaba dobladas las sabanas en la punta y nunca en 7 dias me armo la cama,como habia una matrimonial y dos de una plaza,se ve suponia yo hera gay y dormia en la matrimonial con el otro ,jamas pregunto pero si notaba que se desarmaba esa cama ,pero no la armaba jajaj

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta estar alejado de el bullicio es recomendable ,es barato, y las habitaciones de planta ba...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Argentina central, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Lo elegimos por la playa. El hotel queda a algunos km del centro de cabo frio y se puede llegar al mismo en taxi o colectivo. La parada del colectivo que te lleva ao centro esta a dos cuadras del hotel. Nos dieron la habitacion de mas arriba. Teniendo en cuenta que es una posada y no hay ascensor, no fueron capaces de ofrecer ayudar con nuestras valijas ni cuando llegamos, ni cuando nos fuimos. El agua de la pileta del baño y la ducha salia sucia y la pileta estaba casi tapada. Tenian tv 14 pulgadas en la habitacion con muy pocos canales. El restaurant que te lo ofrecen como servicio estaba cerrado porque la cocinera habia renunciado durante lus 7 dias que me hospede. El desayuno era realmente escaso y feo...el jam8n y el queso tenian realmente mal aspecto. Lo unico bueno es que si te toca buen tiempo tenes frente una playa increiblemente linda, con agua no tan caliente y el hotel te da servicio de playa. No recomiendo jugarse a que te toque buen tiempo. En el centro de cabo frio tenes tambien playas lindas pero mas concurridas con mas opciones de entretenimiento y gastronomia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos en Febrero 2014 con mi flia y la pasamos genial, sugerencias pueden ser que a las habitaciones les falta algun placard o armario solo tenian estantes osea que no pudimos desarmar las valijas, la limpieza impecable el sector de usos multiples todo bien.
Los juegos para chicos todos bien, el sector de pileta tambien.
Frente al mar muy buena ubicacion super tranquilo y no muy alejado del centro por si queres pasear.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tienen placard.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

estuvimos alojados por siete dias mientras se disputo el mundial con 4 amigos. La habitación era cómoda, limpia y bastante bien conservada. La zona del hotel es tranquila, fundamental andar en auto asi poder ir al centro de cabo, ya que este se encuentra a unos 4km de la misma. La playa que está en frente es muy linda, con bastantes olas y es tranquila en cuanto a movimiento de gente. Es ideal para ir en flia. La posada tiene lindos juegos para nenes, el desayuno es muy bueno, y el trato de la gente también.La pileta no la use. En definitiva volvería y más si es en flia!

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones de planta baja asi evitar tener que cargar las maletas por las escaleras, y evit...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Laguna

Dirección: Rua dos Atobas, 22 | Em frente a praia do Foguete, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28908, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Laguna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Cabo Frio
Hotel Pousada Laguna Cabo Frio
Pousada Laguna Cabo Frio, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.