“DESCONFIABLE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Park Hotel

Añadiste el Caribe Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Caribe Park Hotel
Av. do Contorno, 186 | Algodoal, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28.906-030, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 46 alojamientos especiales en Cabo Frio
Godoy Cruz, Argentina
“DESCONFIABLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve ahí la semana pasada, por unos 6 días, por un evento deportivo.
De los seis días, 80 % no contamos con internet en las habitaciones, y por ello debíamos ir al lobby, en donde a la vez estaban conectadas unas 20-30 personas y para mi es importante por trabajo y comunicación.
Cambié dinero en la recepción, u$d 50.00, y el empleado me entregó de su billetera al cambio que a él le convino. Le pregunté por el recibo de mi transacción y él me dijo que no hacía falta. No sé cuanto era la cotización y si me dio dinero de más (que no creo) o de menos.
En la habitación todos los canales están en portugués y solo uno en español, ni siquiera otros en inglés u otro idioma, y además, de los 6 días nunca tuvimos una señal buena sino con interferencia, y dos días con la pantalla azul de que no había señal alguna.
En la habitación éramos dos personas y teníamos tres camas, lo que nos dejaba un espacio muy reducido para movernos, y dijeron que es la disposición de las habitaciones y que no sacarían la cama inutilizable.
Además se me perdió una funda de mi calzado pero no puedo asegurar que sea el personal del hotel, pero se me perdió.
En el comedor la gente es más que muy amable, y el servicio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El ala que se encuentra sobre el comedor es donde tiene problemas. Por las demás no puedo opinar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

ciudad autonoma de buenos aires, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

estuve ahi en el mes de Septiembre de 2011, la atención del personal fue excelente!! las instalaciones muy confortables, el desayuno muito gostoso! la pileta, hermosa, el tobogán e divertido!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Caribe Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Park Hotel

Dirección: Av. do Contorno, 186 | Algodoal, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28.906-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 46 alojamientos especiales en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Park Hotel Cabo Frio, Brasil

Si es el propietario o director del Caribe Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.