Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Park Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Caribe Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caribe Park Hotel
Av. do Contorno, 186 | Algodoal, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28.906-030, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 50 alojamientos especiales en Cabo Frio
Buenos aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La verdad, luego de mucha busqueda y poca información sobre este hotel y en realidad sobre el destino en si, elegimos el hotel por la ubicación y no nos decepciono.

Llegamos antes del horario del check in, veniamos desde buzios y tenian la habitación disponible, amplia comoda y con un balconcito a la calle genial.

En Cabo nos costo un poco mas que en buzios o Rio, porque ellos estan acostumbrados a turistas locales. Pero eso no fue problema.

La pileta, el sauna, el desayuno y el hotel en general merecen una buena calificación!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian G, Gerente de relações públicas en Caribe Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Olá Angie,

Gracias por tus palabras. Eso es lo que nos motiva cada día. Esperamos recibirle de nuevo en una futura estancia.

Att
Equipe Caribe Park Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    44
    36
    11
    3
Ver opiniones para
54
27
3
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Las estrellas de un hotel,estan dadas de acuerdo a su estructura,servicios,comodidades,etc.,etc,pero una vez mas pude comprobar que lo mas importante,para poder disfrutar UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE,lo hace posible :la capacidad humana,profesional y la muy buena voluntad,del personal que trabaja en el mismo.Todas las pequeñas fallas de infraestructura,mantenimiento,servicios ,etc.,que no permite en calificarlo como excelente,pero si EXCELENTE,en todo momento de todo el personal derl hotel,dispuesto siempre a solucionar las diferencias de idioma,de enchufes de celulares,maquinas de foto,responder a toda consulta,dar a conocer los servicios y lugares,que ofrece el hotel,como y cuando utilizarlos y estar atentos a las necesidades del pasajero.Por las razones ya conocidas,para la adquisición de moneda (reales),contrate el hotel con pension completa y debo manifestar,que la variedad ,calidad y cantidad de comida ofrecida en desayuno,almuerzo y cena,supero extraordinariamente, cualquier expectativa.En todas las instalaciones del hotel(incluso en la pileta),durante 15 días,utilizamos el wi-fi del hotel.Es la cuarta vez,que veraneo en Cabo Frio,en diferentes hoteles,pero quiero sinceramente,recomendar este hotel,tanto para parejas,como a familias con niños(preparado para ellos) y tanto para jóvenes como para adultos mayores.El resto:piletas,gimnasio,saunas,juegos,estacionamiento,etc.,se puede comprar y pagar en cualquier alojamiento,la calidad HUMANA,NO TIENE PRECIO!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tanto las habitaciones de la parte nueva,como de la parte vieja(donde estuvimos),las que tienen balc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve en julio para las vacaciones de invierno, y como me gusto tanto, vuelvo en febrero, es un lugar muy lindo, habitaciones muy comodas, tiene una pileta espectacular! la atencion es formidable, muy agradable la gente que trabaja, me fui con ganas de quedarme mas tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Tenia una habitación que daba al estacionamiento , a la pileta, era muy lindo porque no había mucho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Godoy Cruz, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve ahí la semana pasada, por unos 6 días, por un evento deportivo.
De los seis días, 80 % no contamos con internet en las habitaciones, y por ello debíamos ir al lobby, en donde a la vez estaban conectadas unas 20-30 personas y para mi es importante por trabajo y comunicación.
Cambié dinero en la recepción, u$d 50.00, y el empleado me entregó de su billetera al cambio que a él le convino. Le pregunté por el recibo de mi transacción y él me dijo que no hacía falta. No sé cuanto era la cotización y si me dio dinero de más (que no creo) o de menos.
En la habitación todos los canales están en portugués y solo uno en español, ni siquiera otros en inglés u otro idioma, y además, de los 6 días nunca tuvimos una señal buena sino con interferencia, y dos días con la pantalla azul de que no había señal alguna.
En la habitación éramos dos personas y teníamos tres camas, lo que nos dejaba un espacio muy reducido para movernos, y dijeron que es la disposición de las habitaciones y que no sacarían la cama inutilizable.
Además se me perdió una funda de mi calzado pero no puedo asegurar que sea el personal del hotel, pero se me perdió.
En el comedor la gente es más que muy amable, y el servicio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El ala que se encuentra sobre el comedor es donde tiene problemas. Por las demás no puedo opinar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ciudad autonoma de buenos aires, argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

estuve ahi en el mes de Septiembre de 2011, la atención del personal fue excelente!! las instalaciones muy confortables, el desayuno muito gostoso! la pileta, hermosa, el tobogán e divertido!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Caribe Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Park Hotel

Dirección: Av. do Contorno, 186 | Algodoal, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28.906-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 50 alojamientos especiales en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caribe Park Hotel Cabo Frio, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caribe Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.