“posada normal, sin muchos lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Brise Hotel

Añadiste el La Brise Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Brise Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Alberto Gabbay | Balneário das Dunas, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Cabo Frio
mar de ajo
“posada normal, sin muchos lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

La posada está bien ubicada, cerca del centro, a una cuadra de la playa, cerca de el centro, y a metros de la costanera, una calle pintorezca, muy limpia, agradable, donde la gente se junta a la noche a tomar el fresco del mar, es realmente preciosa. La posada.. lo más destacable es la piscina, siempre limpia con sol, el desayuno de la posada es normal, me llamó la atencion que habia hormigas sobre la comida y a todos le parecía natural. En la posada que es muy tranquila, aceptan pequeñas mascotas. La sala de juegos...es todo muy viejo. Las habitaciones no son nuevas, pero están bien si relacionamos precio-calidad. El gerente es muy amable y la gente de la limpieza y cocina también. Se puede contratar media pensión y el menú no es muy variado pero económico. Internet (tal vez yo tuve mala suerte) pero en los 4 dias que estuve no la pudimos usar, no había señal y la pc era de lo más vieja.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Me aloje en este lugar por 2 días ya que había estado una semana en Arraial do Cabo.
Es una típica posada brasilera sin muchos lujos. Sin embargo es un lugar limpio, prolijo y la atención del personal es muy buena.
Al alojarme poco tiempo no utilice mucho las instalaciones, sin embargo hablare de las cuales sí utilice o ví.
La habitación es normal en cuanto a su amplitud, posee caja fuerte, frigo y tele con cable. Me aloje en varios hoteles de esa zona de brasil y es raro encontrar hoteles con cable que se vean bien.
Se encuentra a unas 4 cuadras del parador DUNAS de la playa de cabo frío (muy buen lugar para ir a la playa)
Tiene un restaurant bueno con precios lógicos.
El desayuno es bueno (no es un lujo) pero tiene 2 budines, un poco de fiambre, huevos, salchichas, jugos, cafe, panes varios y no pidan mucho más.

Cuando yo me aloje Internet no funcionaba por un temporal (muy fuerte) por lo cual no puedo opinar al respecto.

El lugar se encuentra limpio, pero medio desgastado.

El personal fue a grandes rasgos atento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Soy Sebastian de Buenos Aires decidimos ir a Cabo Frio por recomendacion de unos amigos y no nos arrepentimos, tambien tuvimos la suerte de parar en La Brise Hotel un lugar calido y amistoso para pasar nuestras mejores vacaciones, el hotel esta a una cuadra la playa que es una locura Praia Forte una playa extensa y con el agua de color azul increible y a 20 minutos de Arraial do Cabo donde se encuentran paisajes y playas impresionantes con el agua de un color turquesa que te dejan sin palabras. Estubimos 20 dias pensando solo quedarnos diez en este hotel, pero al sentirnos tan bien atendidos no dudamos en quedarnos el resto de nuestras vacaciones. Tiene Resto y Bar, los sabados a la noche tambien habia show de musica en el jardin el cual estaba impecable con una pileta q siempre tenia el agua a la temperatura ideal. Tambien pudimos conocer el historico Maracana en un clasico Vasco- Flamengo que pudimos que presenciar gracias a Andres uno de los encargados del Hotel, la gente del hotel siempre fue calida y nos ayudo a conocer mejor esa hermosa ciudad sin olvidar a Carlos Eduardo que es el perrito que todas las tardes nos saludaba. Cabo frio convina lo ideal entre playas y ciudad ya que tiene un poco de todo, es un lugar para disfrutar a pleno de Brasil, volveremos con seguridad a esa hermosa ciudad y sin dudarlo nos hospedaremos en La Brise

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

hola soy Leonardo, de La Ciudad Buenos Aires, que me parecio: El hotel es estilo antiguo, tiene jardin, una linda pileta , tiene un sauna a vapor, una sala de juegos donde tiene un pool y un metegol , tambien tiene restaurante que funciona hasta las 10pm , el hotel es comodo!, el trato del personal es optimo, desayuno abundante y rico.
muy positivo que esta a una cuadra de la playa (PRAIA DO FORTE), arena blanca y mar celeste. (unas de las mejores ,para mi, que vi en brasil)
La habitacion que nos toco con mi novia era cómoda, era comun , era limpia, con un tv chiquito con cable importante! , tenia una heladerita con frigobar. y tenia A/C. que mas puedo pedir!?
Esta cerquita de Arraial do cabo que es imperdible! hagan la excursion!! y de buzios tambien!
Es recomendable para ir en pareja o varias parejas o una familia con chicos.
La noche no la recorri mucho, pero hay gran cantidad de lugares para comer y negocios,
La verdad que nos quedamos contentos con la eleccion del Hotel La Brise y con Cabo Frio!!
lo recomiendo!!!
Saludos para ANDRES, RODRIGO, EDUARDO nos veremos en una nueva oportunidad si dios quiere!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hola soy Gabriela de la Ciudad de Córdoba – Argentina y les voy a contar del último viaje a Brasil con mi novio en Enero 2010. Fuimos a Río de Janeiro 4 noches y 10 noches a Cabo Frío.

Contratamos los transfer desde Rio hasta Cabo Frio.
Llegamos al Hotel La Brise. R$260 (USD $160) por noche. Desayuno, Piscina y sala de juegos.
Fue rara la impresión al llegar a la ciudad.
Hicimos el Check In y fuimos a la habitación. Al entrar nos dimos cuenta lo malo que era el hotel.
Entramos y teníamos, una “Cama matrimonial”, y dos camas individuales al lado. Cuando me senté en nuestra cama “matrimonial”, me di cuenta que no era una cama matrimonial, sino que 2 camas juntas con un trapo en el medio. Fue lo máximo!. Entramos al baño y estaba sucio el inodoro y el lavatorio lleno de hormigas!.
Teníamos una indignación tan grande que nos queríamos ir a otro lugar!.
El clima estaba medio raro, medio lluvioso, entonces decidimos ir caminando hasta la secretaria de turismo a pedir algunos folletos para buscar otro lugar donde hospedarnos. Llamamos a posadas, fuimos a ver un depto…. Y fue en vano, porque en ningún lado había lugar o eran aun mas caros.
Nos resignamos y nos quedamos en el hotel LA BRISE.
En nuestra estadía, el hotel jamás tuvo su encanto.
Lo cierto es que tuvimos mala suerte con el alojamiento, y por ser Cabo Frio, pagas más caro... Es decir, fue mucho más caro el alojamiento acá relación precio-calidad, que lo que pagamos en Enero 2009 en Florianópolis (Ingleses y Bombinhas, pero lógico, estamos hablando de una playa increíble y un mar soñado que en Florianópolis o en bombinhas no encontras.
Volvimos al Hotel y nos quejamos de todo con la Gerente (una ineficiente), nos limpió el baño y prometió arreglar la situación de la cama al día siguiente.

Al dia siguiente, desayunamos... y el desayuno era mas abundante que el de Rio, y lo mejor es que hacían Pão de Queijo que es mi debilidad! (Si llegabas 1 hora antes que terminara el desayuno no hacían mas).
Luego, aprovechamos el pool que estaba libre y jugamos un partidito.
Nos preparamos y nos fuimos para la playa.
Casi nos morimos cuando vimos la arena. Es tan clara que te encandila, o las fotos salen tirando a blanco…
Caminamos entre las dunas y tocábamos la arena con las manos… no lo podíamos creer… encima la arena al ser de coral tiene ese color tan blanco y al tocarla no quema.
El color del mar es algo indescriptible!!!! Una cosa increible!!!
Mucha variedad en opciones para comida en la playa...
Lo malo de Cabo frio es que no estilan alquilar sillas y sombrillas, simplemente en los bares de la playa ellos brindan sombrillas buenisimas y sillas de plastico si uno consume algo.
En el hotel alquilaban por R$14 las sillas y reposeras... (una porqueria... 2 veces las cargamos y una vuelta estuvo rota la sombrilla y la otra una reposera...
A la noche lo mas top es: O ir a Praia Do Forte, que es el centrito de los turistas... o bien ir al puerto... que es al estilo de puerto madero... es hermoso!
Nosotros siempre nos moviamos por la zona de praia do forte...
Estábamos a 19 cuadras del hotel... re lejos! Lo bueno es que de caminar tanto no engordamos… charlando y disfrutando de nuestras vacaciones, se nos pasaban volando las cuadras.
El comentario de siempre era la arena… lo blanca y suave que era…

En el hotel… la cama seguía unida por una en el medio por un trapo… el baño se llenaba de hormigas… era desgastante quejarse…

En los 10 dias que estuvimos tratamos de disfrutar cada dia a full... un dia lo destinamos para ir a Praia Das Conchas y praia do Pero, otro dia contratamos una excursion a Arraial Do Cabo y por ultimo fuimos una noche a Buzios a cenar...
A la vuelta al hotel si el pool estaba libre jugabamos un partidito o nos metiamos en la pile. Era hermosa! Calentita… amplia… estuvimos como 3 horas una vez…
Nos pedimos unos sucos de abacaxi y estuvimos con la compu chateando un rato con la familia (estaba lleno de mosquitos en el jardín del hotel! Asique consejo, lleven OFF).
Los dias que nos tocaron fueron alucinantes!!!
Finalmente a los 4 dias nos cambiaron la cama y tuvimos la matrimonial, las hormigas del bano eran inevitables... un asco la habitacion! La heladera un veneno de vieja y ruidosa...
El Tv estaba barbaro que habia un canal exclusivo de Praia Do Forte donde mostraba la calle y la playa de praia do forte.
La ultima noche la despedida del lugar fue algo rara... quisimos llevarnos arena pero no hicimos tiempo... Nos buscaron a las 6 am en el hotel, hicimos el check out, y pretendían cobrarnos todas las noches por igual, siendo que los primeros 3 días dormimos en una cama junta, lleno de hormigas… hicimos tal escándalo que nos descontaron casi un día de alojamiento. Asique nos fuimos conformes, pero con 0 ganas de volver a ese hotel.
Fuimos en traffic hasta buzios (vimos el amanecer durante el viaje) y ahí tomamos el colectivo de Mr. Tours que nos llevó al aeropuerto de Rio (fueron unas 2 horas de viaje).
Por suerte pudimos despachar las valijas y esperamos hasta las 14hs y partimos para la Ciudad de Buenos Aires.
En el interin nos compramos unas remeras espectaculares en un puesto de merchandising de Rio. Felices con esas remeras!
Fue un hermoso vuelo y viaje. Este viaje nos quedará en la memoria por todos estos años…
Muchas gracias por haber leído mi historia y espero les pueda servir mi experiencia del hotel.
DE Cabo Frio podria hablar horas... realmente es un lugar paradisiaco que en algun momento de mi vida voy a volver!
Cualquier consulta o duda de excursiones, lugares donde ir y precios, pueden escribirme a gabyrodriguez14@hotmail.com o bien pueden ver mi relato: [--]
Un saludo!
Gabriela Rodríguez

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Brise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brise Hotel

Dirección: Rua Alberto Gabbay | Balneário das Dunas, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Brise Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Brise Hotel Cabo Frio, Brasil

Si es el propietario o director del La Brise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.