“Cordialidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Brise Hotel

Añadiste el La Brise Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Brise Hotel
R. Alberto Gabbay, s/n0 | Balneário das Dunas, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Cabo Frio
Formosa, Argentina
“Cordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hace mas de diez años que vengo de vacaciones a Brasil y siempre a Cabo Frio y en el Hotel La Brise .
Cada año encuentro algo nuevo , siempre haciendo mejoras para comodidad de los que visitan esta hermosa ciudad.
Un parrafo especial para :..... Daniela, gracias por la atención preferencial y permanente para todos los que se hospedan en este lugar.
Seguiré veraneando en Cabo Frio y siempre en la Brise.
Gracias por tanta cordialidad .... Recomiendo .....!!!!!!!!!!!!!!
Ruben Espindola

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

mar de ajo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

La posada está bien ubicada, cerca del centro, a una cuadra de la playa, cerca de el centro, y a metros de la costanera, una calle pintorezca, muy limpia, agradable, donde la gente se junta a la noche a tomar el fresco del mar, es realmente preciosa. La posada.. lo más destacable es la piscina, siempre limpia con sol, el desayuno de la posada es normal, me llamó la atencion que habia hormigas sobre la comida y a todos le parecía natural. En la posada que es muy tranquila, aceptan pequeñas mascotas. La sala de juegos...es todo muy viejo. Las habitaciones no son nuevas, pero están bien si relacionamos precio-calidad. El gerente es muy amable y la gente de la limpieza y cocina también. Se puede contratar media pensión y el menú no es muy variado pero económico. Internet (tal vez yo tuve mala suerte) pero en los 4 dias que estuve no la pudimos usar, no había señal y la pc era de lo más vieja.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Me aloje en este lugar por 2 días ya que había estado una semana en Arraial do Cabo.
Es una típica posada brasilera sin muchos lujos. Sin embargo es un lugar limpio, prolijo y la atención del personal es muy buena.
Al alojarme poco tiempo no utilice mucho las instalaciones, sin embargo hablare de las cuales sí utilice o ví.
La habitación es normal en cuanto a su amplitud, posee caja fuerte, frigo y tele con cable. Me aloje en varios hoteles de esa zona de brasil y es raro encontrar hoteles con cable que se vean bien.
Se encuentra a unas 4 cuadras del parador DUNAS de la playa de cabo frío (muy buen lugar para ir a la playa)
Tiene un restaurant bueno con precios lógicos.
El desayuno es bueno (no es un lujo) pero tiene 2 budines, un poco de fiambre, huevos, salchichas, jugos, cafe, panes varios y no pidan mucho más.

Cuando yo me aloje Internet no funcionaba por un temporal (muy fuerte) por lo cual no puedo opinar al respecto.

El lugar se encuentra limpio, pero medio desgastado.

El personal fue a grandes rasgos atento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Soy Sebastian de Buenos Aires decidimos ir a Cabo Frio por recomendacion de unos amigos y no nos arrepentimos, tambien tuvimos la suerte de parar en La Brise Hotel un lugar calido y amistoso para pasar nuestras mejores vacaciones, el hotel esta a una cuadra la playa que es una locura Praia Forte una playa extensa y con el agua de color azul increible y a 20 minutos de Arraial do Cabo donde se encuentran paisajes y playas impresionantes con el agua de un color turquesa que te dejan sin palabras. Estubimos 20 dias pensando solo quedarnos diez en este hotel, pero al sentirnos tan bien atendidos no dudamos en quedarnos el resto de nuestras vacaciones. Tiene Resto y Bar, los sabados a la noche tambien habia show de musica en el jardin el cual estaba impecable con una pileta q siempre tenia el agua a la temperatura ideal. Tambien pudimos conocer el historico Maracana en un clasico Vasco- Flamengo que pudimos que presenciar gracias a Andres uno de los encargados del Hotel, la gente del hotel siempre fue calida y nos ayudo a conocer mejor esa hermosa ciudad sin olvidar a Carlos Eduardo que es el perrito que todas las tardes nos saludaba. Cabo frio convina lo ideal entre playas y ciudad ya que tiene un poco de todo, es un lugar para disfrutar a pleno de Brasil, volveremos con seguridad a esa hermosa ciudad y sin dudarlo nos hospedaremos en La Brise

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

hola soy Leonardo, de La Ciudad Buenos Aires, que me parecio: El hotel es estilo antiguo, tiene jardin, una linda pileta , tiene un sauna a vapor, una sala de juegos donde tiene un pool y un metegol , tambien tiene restaurante que funciona hasta las 10pm , el hotel es comodo!, el trato del personal es optimo, desayuno abundante y rico.
muy positivo que esta a una cuadra de la playa (PRAIA DO FORTE), arena blanca y mar celeste. (unas de las mejores ,para mi, que vi en brasil)
La habitacion que nos toco con mi novia era cómoda, era comun , era limpia, con un tv chiquito con cable importante! , tenia una heladerita con frigobar. y tenia A/C. que mas puedo pedir!?
Esta cerquita de Arraial do cabo que es imperdible! hagan la excursion!! y de buzios tambien!
Es recomendable para ir en pareja o varias parejas o una familia con chicos.
La noche no la recorri mucho, pero hay gran cantidad de lugares para comer y negocios,
La verdad que nos quedamos contentos con la eleccion del Hotel La Brise y con Cabo Frio!!
lo recomiendo!!!
Saludos para ANDRES, RODRIGO, EDUARDO nos veremos en una nueva oportunidad si dios quiere!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Brise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brise Hotel

Dirección: R. Alberto Gabbay, s/n0 | Balneário das Dunas, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Brise Hotel Cabo Frio, Brasil

Si es el propietario o director del La Brise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.