Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena relacion precio-beneficio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marlen

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marlen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Marlen
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Mendes 437 | Praia do Forte, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Cabo Frio
rio cuarto
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“buena relacion precio-beneficio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

recepcion:excelente siempre dispuestos y colaboradores, si les pedis agua caliente para mate, te lo llevan a tu habitacion, siempre alegres y colaboradores, en si todo el personal igual- desayuno:continental, muy bueno, aunque faltaban frutas y las que habia no eran de muy buena calidad, si les pedis te hacen tostar los sandwich-ubicacion del hotel:excelente-la caja de seguridad de la habitacion standard: sistema manual de llave, no por codigo digital-limpieza-muy buena- cierre de la puerta de habitacion con cierre de llave manual, no por tarjeta-nos molestó ruidos de gotas de aire acondicionado cayendo constantemente en nuestro aire acondicionado (aunque andaba bien), los cuales son ruidosos y antiguos-

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMarlen, Diretor de vendas en Hotel Marlen, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Google Traductor
Muito obrigado pela sua colaboração. Nosso objetivo é aprimorar cada vez mais nossos serviços e sua opinião é muito importante. Os problemas com ar-condicioinados que relatou já estão sendo sanados. Esperamos que em uma próxima vez em Cabo Frio, continuemos a ser sua opção de hospedagem.

Atenciosamente e a disposição
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    37
    15
    5
    1
Ver opiniones para
31
21
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Excelente ubicacion, esta cerca de la playa y de los bares y restaurantes. El acceso desde la rodoviaria (terminal) es rapido y el costo ronda los R$12.
La atencion del personal es excelente, el desayuno es muy bueno.
En nuestro caso teniamos reserva para cuatro, (matrimonio + dos hijos de 2 y 5 años), cuando llegamos a la habitacion nos encontramos con que para los chicos habia disponible solo una cama (pretendian que la compartan), despues de reclamar logramos que coloquen otra cama con lo que la habitacion se redujo bastante y las camas estaban sumamente cerca entre ellas.El acceso wifi es bueno solo en areas comunes (no asi en el comedor) en la habitaciones es practicamente nulo.
De todas formas el hotel es recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMarlen, Diretor de vendas en Hotel Marlen, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Google Traductor
Toda equipe do Hotel Marlen agradece a preferência, saiba que sua opinião é muito importante para o aperfeiçoamento de nossos serviços e por isso, somos gratos pela disposição em preencher um de nossos formulários de avaliação. Contamos em continuar a ser sua escolha de hospedagem quando estiver em Cabo Frio.

Tenha um excelente dia, você e toda sua família.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ushuaia, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

la verdad que el hotel cumplió con las expectativas que tenia respecto al viaje realizado, muy cerca de la playa, la gente de recepción excelente para ayudarte en lo que necesitabas, aunque no todos hablaban castellano pero hacían el esfuerzo en tratar de solucionarte tus dudas, eso me pareció espectacular, las habitaciones en muy buen estado, la limpieza super y sobre todo las cama que nos toco cómoda, el día que vuelva a cabo frió volvería al mismo hotel, lo recomiendo ampliamente, en cuanto al desayuno es rico, por lo menos variado en comparación de lo uno desayuna en casa, tampoco hay que ponerse pretencioso de que porque va de vacaciones tiene que desayunar como si estuviera en el ultimo día de vida hay muchas opciones para desayunar los días que uno se quede en el hotel no significa que todos los días.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMarlen, Diretor de vendas en Hotel Marlen, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Google Traductor
Toda equipe do Hotel Marlen agradece a preferência, estamos aqui para lhe
servir, sempre buscando superar suas expectativas. Esperamos ainda, que tenha tido uma
ótima viagem de retorno, agradecemos a preferência e esperamos poder
continuar a ser sua escolha quando estiver em Cabo Frio.

Atenciosamente e a disposição

João Egidio
Sup. de Vendas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

el hotel es viejo, deberían renovar los espacios comunes (pasillos, ascensor, etc) las habitaciones son pequeñas.el personal SUPER AMABLE, pero no hablan ni una palabra de español. el desayuno re bien. el hotel piensa en los niños: tiene una habitación con una plaza blanda con juegos y espacio libre para jugar, en el día de lluvia que nos tocó proyectaron dos películas para los niños. cerca de la playa y a 4 cuadras del canal y su zona de restaurantes

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMarlen, Diretor de vendas en Hotel Marlen, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Google Traductor
Obrigado pela colaboração com nossos serviços feita através de suas opiniões. Nosso desejo é de aprimorar ainda mais nosso atendimento. Com relação as percepções que teve gostaríamos de informar que um de nossos próximos objetivos é a reformulação de nossos corredores. No mês de Maio de 2013 nossa recepção passará por uma grande reforma e em breve teremos uma nova e moderna recepção para melhor atendê-la. Também possuímos colaboradores preparados para conversar com nossos cliente em Inglês e Espanhol. Nosso hotel possui mais de 40 anos de tradição em bem atender, um ambiente familiar feito com carinho para seu repouso em um lugar tranquilo e perto de tudo, estamos apenas a 50 metros da Praia do forte e a duas quadras do centro da cidade e dos principais comércios e bancos.
Espero que as informãções tenham sido úteis.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Un clasico hotel de 3 estrellas en playa do Forte cerca de todo a una cuadra y media de la playa, el personal muy amable y siempre sonriente, en ei hall de entrada tiene una tv. grande plana, el desayuno todo muy rico y casero, con exquistas : tortas, dulces caseros, pan, quesos para untar, cerales, frutas, jugos, yogur, ensala de frutas, etc que la empleada muy simpatica nos explicaba de que se trataba cada cosa, tan bueno era que habia un cartel adelante que decia que no se podia llevar nada, nuestra habitacion comoda tambien tenia una tv plana, un poco chico el placard.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMarlen, Diretor de vendas en Hotel Marlen, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Google Traductor
Toda equipe do Hotel Marlen agradece a preferência, estamos aqui para lhe
servir, sempre buscando superar suas expectativas. Esperamos ainda, que tenha tido uma
ótima viagem de retorno, agradecemos a preferência e esperamos poder
continuar a ser sua escolha quando estiver em Cabo Frio.


Atenciosamente e a disposição

João Egidio
Sup. de Vendas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Marlen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlen

Dirección: Rua Francisco Mendes 437 | Praia do Forte, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlen 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marlen Cabo Frio, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marlen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.