“Buen precio y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Porto Fino

y 1 sitio más
Añadiste Pousada Porto Fino a tu lista de perfiles guardados
Pousada Porto Fino
Rua Jorge Lossio | 160, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28907-013, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º29 de 80 hostales y pensiones en Cabo Frio
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
“Buen precio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos 8 noches en enero. La ubicación es buena, también la relación precio-calidad.
El desayuno abundante y variado.
La limpieza correcta, un agradecimiento a Daiana quien se esmeró en ayudarnos y se mostró atenta y dispuesta en todo momento.
No fue así con el resto del personal de conserjería de la mañana y la tarde. La atención fue, a nuestro criterio, el punto débil del lugar.
Si bien el idioma es una barrera no intentaron facilitarnos las cosas en ningún momento. Poca cortesía, ni se saludaba a los pasajeros al entrar y salir (sólo respondían cuando nosotros saludábamos)
Una mención especial a Edmilson, del turno noche, quien se esmeró para ayudarnos con nuestras dudas y consultas. Gracias por sus aportes!
Volveríamos sin dudas, pero ayuda la buena actitud!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Esta posada esta ubicada a 3 cuadras de la playa y 3 cuadras del centro. El desayuno es bastante bueno. la habitación es confortable. Muy buen lugar para parar si uno no quiere gastar mucho y quiere estar en un lugar seguro, limpio y cómodo. La atencion es muy buena. Tiene WIFI gratis en todos lados. No tiene caja de seguridad. Tiene frigobar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Nos hospedamos durante 8 dias, y la pasamos perfecto. Muy buena atencion, y no tuvimos ningun inconveniente.
Desayuno abundante, atencion las 24 hs, excelente ubicacion ya que se encuentra a 3, 4 cuadras del mar e igual distancia para el lado del centro de cabo frio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, voy cada 40 días a bucear a Cabo Frio y la pousada cada vez mejora, en noviembre pusieron TV Led, no se necesita caja de seguridad, jamás me falto algo.
Lo que me gusta mucho "tiene paz, no hay teléfonos en las habitaciones" (en mi caso que vuelvo de bucear cansado y luego voy a entrenar, cuando voy a dormir no quiero molestias).
No tiene piscina, "no la necesitan" se los aseguro, tienen la playa ahí nomás, y cientos de playas y paseos; así que para dormir es lo mejor.
El personal en amable y con un trato maravilloso.
Ivan.

• Se alojó el enero de 2013
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve en la posada 4 días. Buena atención, un desayuno más que aceptable. Las habitaciones cómodas, cama con buen colchón. TV con cable y servicio de videoteca,(era una habitacion premium). Faltó ammenities, (sin shampoo, sin acondicionador, sin secador de pelo, con un lavatorio solo con agua fría),falta cofre de seguridad.Creo que por el precio pagado esta habitación merecia algo mas.Tomo en cuenta que estuvimos en Semana Santa y quizá la demanda permite precios mas elevados.La ubicacion de la pousada es buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Porto Fino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Porto Fino

Dirección: Rua Jorge Lossio | 160, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28907-013, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 80 hostales y pensiones en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Porto Fino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Porto Fino Cabo Frio, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Porto Fino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.