“Playa Fabulosa....” 5 de 5 estrellas

hurlimgham
8 opiniones de atracciones
“Playa Fabulosa....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estimados viajeros; en marzo de 2013 estuvimos en Buzios. Un día de lluvia tomamos el colectivo local (la Salineira) y fuimos a curiosear por Cabo Frío, de donde teniamos muy buenas referencias obtenidas en este foro. Nos bajamos en una zona muy urbana donde la salineira termina. Fuimos a un supermercado de barrio a comprar algo para comer y nos largamos a caminar. Como llovía un poco aun tambien nos compramos un pequeño paraguas. y caminamos hacia la zona de playa. En un momento, desde el area urbana, se pueden apreciar medanos blancos. En un dia plomizo, casi gris, el blanco de los medanos es muy impactantes. Aun con la lluvia la play de arena blanca nos resulto muy linda; al punto que aun con estancia en Buzios, nos gusto tanto que regresamos tres veces mas a Praia do Forte, la Play central de Cabo Frio.
No solo es linda la playa, sino que el entorno es muy lindo. Hay un centro lindo, con muchas tiendas. Espero que si van les guste. y espero que esto les hay servido. Saludos!!

Visitado el marzo de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
7 opiniones de atracciones
“excelente vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hermoso lugar para sacar fotos, facil de llegar y disfrutar su paisaje, se llega caminando a lo largo de la playa, no se lo pueden perden si visitan cabo frio

Visitado el mayo de 2013
66 opiniones de atracciones
“Excelente Playa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estábamos parando en Buzios y pasamos un día en Cabo Frio (fuimos en auto por nuestra cuenta).
La ciudad es enorme, después de recorrer un poco nos fuimos a la plata Do Forte donde pasamos todo el día.
Muy linda playa, con arenas blancas que parece talco.
El agua el cristalina y con oleaje por momentos fuerte y no me pareció para nada fría,
Hay paradores como sillas, sombrillas, comidas y bebidas...lo mas parecido a las playas del caribe.
Muy recomendable !!!

Visitado el abril de 2013
Trelew, Argentina
11 opiniones de atracciones
“INCREIBLE PLAYA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

La arena blanca parece talco, por su blancura el agua se ve transparente y turqueza, una playa con oleaje y bastante extensa para hacer caminatas, el agua quizas es un poco mas fria que el resto de las playas pero nose si por la epoca en que fui -8 mes de octubre) ademas tiene mucho mas para conocer ese lugar, otra playa que esta cerca y e smuy hermosa es praia grande como su nombre lo indica es grandisima y muy extensa y el mismo color de agua y arena, por ser ciudad hay un paseo de compras donde se encuentran las fabricas de trajes de baños que las encontras a muy bajo costo en comparacion del resto de lugares que se vendan. como me alojaba en Buzios cabo frio la conoci mediante excursion de un dia ya que esta a 2 hs de viaje si mal no recuerdo, si vas a Buzios no podes dejar de conocer Cabo Frio ya que sus playas son completamente diferentes a las que estan en Buzios. un paisaje increible!.

Visitado el octubre de 2012
18 opiniones de atracciones
“Para el que le gustan los mares abiertos y con olas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Recien llegamos de Buzios (abril 2013) y fuimos a la excursion de Arraial do Cabo y Cabo Frio, nos gusto tanto Cabo Frio que decidimos tomarnos la salineira por 4 reales desde Buzios e ir por nuestra cuenta. Para el que le gustan las olas, la playa es hermosa, arena clara, mar abierto, olas y agua transparente. El centro por la peatonal esta lleno de negocios y es bastante mas barato que Buzios. Esta Rua das Biquinis, en el caso de querer comprar una malla, ahi es mas barato que en cualquier lado. Recomiendo que vayan. No se van a arrepentir. Saludos.

Visitado el abril de 2013