“linda playa” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
16 opiniones sobre atracciones
“linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

muy linda playa pero playa llenisima de gente. arena blanca y agua super transparente. algunos dias MUYY helada!, pero igualmente muy linda

Visitado el enero de 2014

Córdoba, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“realmente bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

yo me fui de buzios en bus a cabo frio no contrate niguna excursion que te cobran como 90 reales y gaste 4 reales llegas en 40 minutos y te deja a unas cinco cuadras, cuando baje del bus dije dios donde estoy!! no me gustaba nada empece a caminar y cuando llegue a la playa realmente me quede enamorada, arena blanca blanca talco y super fina agua transparente hermoso no pueden dejar de ir a este lugar!!

Visitado el marzo de 2014
Santiago
“De las mejores playas de Cabo Frio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es una playa muy grande, arenas blancas, y el agua en invierno no es tan fría, pero si vas al sector que está justo bajo el fuerte es más cálida el agua. Muy buena playa.

Visitado el julio de 2014
Comodoro Rivadavia, Argentina
“playa muy bonita!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

la playa es extensa y con muchas olas, al menos el tiempo que estuvimos nosotros. Es ideal para usar tablas o hacer katesurf. El agua no es tan cristalina por lo que no es muy recomendable para hacer snorkel. Pero sin dudas que es muy hermosa y vale la pena disfrutarla! Sin ninguna duda!

Visitado el junio de 2014
Rafaela, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“playa de caribe. genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos un día a cabo frío, a praia do forte desde buzios, en donde estábamos parando. Me encantó esta playa.. El agua es transparente.. La playa super ancha y de arena casi blanca.. Es tan clara que hay q ponerse lentes de sol para soportar el reflejo de la arena!
Si bien había bastante gente no estábamos uno encima del otro, al ser bien amplia la playa se puede estar tranquilo.. Fuimos en marzo.
Me fascino esta playa, mucho mejor q las de buzios! Parece una playa del caribe.
Si se está por la zona es un lugar a visitar sí o sí!!

Visitado el marzo de 2014