“" El agua es muy fria "” 3 de 5 estrellas

21987503599
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 60 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
“" El agua es muy fria "”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es muy linda la playa , el agua es perfecta para fotografías pero las veces que la visité , casi no pude ingresar al agua estaba helada !

Visitado el enero de 2014

“Garotas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

En esta playa lo que se mucho son garotas tomando sol, aunque también se ve grupos de familias con niños. Este detalle de las garotinhas, le pone el punto de belleza al ambiente de la playa. Detras de la playa esta la Orla (malecón) y está la zona de bares, restaurantes y algunas tiendas...supongo que por eso es que se ve tantas chicas.

Visitado el julio de 2014
17 opiniones sobre atracciones
“linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

muy linda playa pero playa llenisima de gente. arena blanca y agua super transparente. algunos dias MUYY helada!, pero igualmente muy linda

Visitado el enero de 2014
Córdoba, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“realmente bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

yo me fui de buzios en bus a cabo frio no contrate niguna excursion que te cobran como 90 reales y gaste 4 reales llegas en 40 minutos y te deja a unas cinco cuadras, cuando baje del bus dije dios donde estoy!! no me gustaba nada empece a caminar y cuando llegue a la playa realmente me quede enamorada, arena blanca blanca talco y super fina agua transparente hermoso no pueden dejar de ir a este lugar!!

Visitado el marzo de 2014
Santiago
“De las mejores playas de Cabo Frio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es una playa muy grande, arenas blancas, y el agua en invierno no es tan fría, pero si vas al sector que está justo bajo el fuerte es más cálida el agua. Muy buena playa.

Visitado el julio de 2014