“Playa, gente es 3B” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Frio House of History

Cabo Frio House of History
Rua Coronel Ferreira, 141 | Portinho, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro, Brasil
(22)2646-5973
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Playa, gente es 3B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelentes playas en Cabo Frio, estuvimos de vacaciones con mi señora, y es lejos un muy buen lugar, con precios modicos y con mucho turista local.
Totalmente recomendable

Visitado el enero de 2014

Argentina
28 opiniones sobre atracciones
“hermosa excursión!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

las playas mas parecidas al caribe! hermosas; para visitarlas y disfrutarlas, las aguas turquesas y si tenes suerte como nosotros te acompañan en el paseo unos curiosos delfines!!! Yo pague por toda la excursión incluído el almuerzo 130 reales.

Visitado el abril de 2014
Santiago
84 opiniones sobre atracciones
“Un lugar muy hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fui por medio de un Tour que me ofrecieron en Buzios. El clima no me acompañò mucho, pero es como estar en el Caribe. Sus aguas cristalinas y la temperatura son ideales para disfrutar el paisaje que consta de arenas blancas y suaves. Cuando llegas a este pequeño pedazo de tierra paradisiaco puedes hacer snorkel, caminar o simplemente descansar y broncearte. NO existen lugares para comer ahí, asi que te recomiendo que lleves algo pequeño para saborear en estos tours. Posiblemente los paseos en barco te mareen, así que lleva unas pastillas para el mareo si eres propenso.

Visitado el mayo de 2012
“hermoso !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

las playas de arraial do cabo son paradisiacas no pueden dejar de ir si van a buzios, es una excursion de 1 dia q te llevan a las playas, arenas blancas finitas y el agua cristalina y podes bucear, in cre i ble !!!!

Visitado el febrero de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Paraiso Brasilero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Un lugar maravilloso, con unas playas muy lindas, la arena es blanca y muy finita, no contiene un mica que es lo que hace no queme la arena y tranquilamente te podes tirar que nunca esta caliente, el agua es turquesa, sin duda vayan , no se van arrepentir

Visitado el diciembre de 2012