“Hermoso lugar!!! Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Jatai

Añadiste Pousada Jatai a tu lista de perfiles guardados
Pousada Jatai
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua dos Atobas, 20 - Praia do Foguete, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28908-605, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hostales y pensiones en Cabo Frio
“Hermoso lugar!!! Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me encantó esta pousada. La habitación preciosa, cómoda y con muchos detalles estéticos super agradables. La ubicación es inmejorable, queda frente a una playa bellísima. El desayuno es excelente, muy completo y todo servido de manera exquisita. Muy amables en la atención, se ocupan de todo. Altamente recomendada!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Las instalaciones son super confortables y prolijas. La atencion por parte del personal es excelente, todos son super amables. La playa, que esta cruzando la calle, es super tranquila y maravillosamente paradisiaca. Un lugar para descanzar y disfrutar del sonido del mar.
Es importante contar con auto, para poder salir a cenar o a tomar algo a la noche, ya que por la zona no hay nada. Si o si, hay que ir hasta Cabo Frio o hasta Arraial.
Me quede solo una semana. La proxima seran SEGURO 15 dias alli!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

lugar ideal para descansar frente al bello mar de cabo frio.
habitaciones reconfortantes, excelente baño y la mesa donde se sirve el desayuno posee una artistica combinacion de semillas que le dan un marco sobresaliente al lugar

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Bs.As.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

La posada realmente es hermosa, tiene un diseño de estilo minero, encantador . Las fotos publicadas son reales. Su ubicación es privilegiada, ya sea por la cercanía a la ruta que comunica Arraial do cabo con el centro de Cabo Frio, como por la tranquiladad de la playa donde está ubicada. Hay que destacar la limpieza de las habitaciones y de la cocina, a la cual me permitieron acceder en mas de una oportunidad para preparar el alimento de mi hijo. Nos sentimos realmente como si estuvieramos en nuestra casa. Tanto su dueños como sus empleados se mostraron como verdadero anfitriones. Un detalle no menor que quiero mencionar, y que de todas formas no opacó nuestra estadía, es que cuando arribamos al hotel nos quisieron ubicar en una habitación de menor valor al que pagamos y que atentamente cambiaron ante nuestro reclamo. Altamente recomendable...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Nos alojamos del 23 al 31 de Marzo del 2012.
El ofrecimiento no concuerda con lo que te informan, paso a detallar:
Las habitaciones NO TODAS TIENEN VISTA AL MAR, solamente las que dan al frente, el resto tiene vista a un baldío
Las habitaciones son muy lindas, muy limpio y la decoración es muy acogedora.
El desayuno no es continental, tiene pan, mermeladas y queso. Los fiambres solamente jamón y queso. Las frutas melón duro y sin sabor y de vez en cuando sandia.
No cuenta con instalaciones de recreación.
No hay predisposición para solucionar cualquier inconveniente, por ejemplo llegamos a las tres de la mañana y no nos ofrecieron absolutamente nada, solo se limitaron a informarnos que la cafetería era a partir de las 8 de la mañana.
La posada brinda sombrillas, mesas, sillas y toallas, pero les informo que no tengan ningún imprevisto o accidente ya que se los van a cobrar, así nos sucedió con una reposera, terminamos pagando 180 reales por un tropezón.
En verdad nos fuimos muy decepcionados por la actitud.
Pero agradecemos a Rodrigo y a Francisco que son los recepcionistas por la simpatía y la amabilidad, y la predispocion que tenían en lo que estaba a su alcance, cosa que difiere con la dueña.
Lo bueno que tiene es la playa, es muy tranquilo y queda a una cuadra de la parada de los bondis que te llevan al centro o Arraial do cabo, el precio es de 3.80 reales y pasan re seguidos.
Espero que tengan presente esto, porque nosotros nos dejamos guiar por los comentarios y la verdad es que difieren bastante.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Jatai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Jatai

Dirección: Rua dos Atobas, 20 - Praia do Foguete, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28908-605, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hostales y pensiones en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Jatai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Jatai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Jatai Cabo Frio, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Jatai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.