Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Praia Cabo Frio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Remmar Residence Hotel

Remmar Residence Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Frio
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Remmar Residence Hotel
Guardar
Añadiste Remmar Residence Hotel a tu lista de perfiles guardados
Av. Teixeira E Souza, 1203, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28907, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 52 alojamientos especiales en Cabo Frio
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    10
    6
    1
    0
Ver opiniones para
17
6
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Remmar Residence Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Remmar Residence Hotel

Dirección: Av. Teixeira E Souza, 1203, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28907, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 52 alojamientos especiales en Cabo Frio
Número de habitaciones: 93
También conocido como:
Remmar Residence Hotel Cabo Frio, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Remmar Residence Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.