“me gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Palace Hotel

Añadiste el Malibu Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Malibu Palace Hotel
Avenida Do Contorno 900, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28907250, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Cabo Frio
“me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

fui en semana santa 2013 ,, llegamos muy tarde la primera impresión no fue buena x q cuando abrimos la habitación había olor a humedad que se disipo solo con abrir las ventanas , en la habitación de mi hijo no funcionaba el baño y lo cambiaron a otra inmediatamente , son habitaciones muy amplias camas cómodas , estábamos frente al mar con una vista increíble ,, la mayoría de los empleados eran amables y trataban de solucionarte todo a pesar de que la mayoría no entiende nada de español , el desayuno es bueno y abundante ,tienen wi fi gratis caja de seguridad gratis sombrillas para la playa y toallones sin cargo ,,,,, las cosas en contra , falta algo de mantenimiento en las habitaciones y hall hay partes de pinturas saltadas o percudida , te cobran el agua para el mate y el olor a humedad al ingresar ,,,, la gente de Cabo Frio es excelente amable y no es ventajera como en Buzios y Rio una contra de cabo frio los negocios cierran temprano y en semana santa estaban la mayoria cerrados y el agua del mar es bastante fria

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

232 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me alojé en febrero de 2013 con mi flia en uno de los apartementos del hotel del 5to piso. Las vistas de la Praia do Forte desde la habitación eran sencillamente espectaculares. Las habitaciones eran amplias, con todas las comodidades necesarias para conseguir una estadía placentera.
La limpieza diaria muy buena también!
Si bien es cierto que en algunos aspectos la infraestructura del hotel es un poco antigua, esto se vé compensado con el muy buen trato de todo su personal quienes atendieron todos nuestros requerimientos. Eso si, no habla nadie español, pero es un detalle menor ya que se desviven por entenderte.

Sin dudas que por ubicación y servicios ofrecidos, este es el mejor hotel de Cabo Frio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Viaje con una amiga a fines de Junio del 2011. Si bien la ubicación del hotel es excelente (esta frente a la playa y esta cerca de la zona de bares), sus servicios no se destacan en nada. Lo malo es que la pileta del hotel cierra temprano (17 hs). Se supone que la deberiamos haber disfrutado temprano a la mañana o cuando llegabamos de la playa. Las maquinas del Gym no son muy nuevas, esta un poco abandonado. La limpieza no es mala pero insisto en que no deja de ser un hotel mas (y he tenido la suerte de recorrer varios en Brasil). Un punto a destacar, la gente de la recepcion muy calida. Fui con desayuno, y el mismo no es muy variado, ademas el personal gastronomico de ese turno no se esmera demasiado en ir reponiendo lo que se va terminando. No me desilusiono pero tampoco colmo mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: la zona no es muy ruidosa pese a estar en una avenida, asique recomiendo habitaciones con vista al m...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
la plata
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hola, estuvimos de paseo por cabo frio una semana, desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre. Mi opinion sobre este hotel es que si bien tiene una privilegiada ubicacion (frente a praia do forte) es muyyyy sucio, y el trato del personal no es de los mejores!las habitaciones nuuuunca las limpiaron, solo hacian muyyyy mal las camas, con todas las sabanas mal puestas y de hecho a la cunita de mi bebè nunca les cambiaron las sabanas ni la tendian, asi y todo despues de quejarme terminè cambiandolas yo. Las toallas....un olor y un aspecto q mejor olvidar!!!Cuando preguntaba algo no se mostraban serviciales ni agradables...la verdad es q no volverìa.Saludos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Fue una hermosa experiencia en familia. El hotel cuenta con habitaciones amplias al igual q los banos, el sistema de media pensión nos resulto muy cómodo por los niños. Su ubicación frente a la playa nos permitio movernos con mucha comodidad. Cuentan con servicio de toallas y sombrillas, y enfrente contas con barcitos que te permiten consumir absolutamente de todo,desde vendedeores ambulantes hasta servicio a la carta. Lo unico que puedo objetar del hotel es que es una estructura muy grande q requiere un poco mas de mantenimiento pero en general esta muy bien. Sin dudas volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Malibu Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Palace Hotel

Dirección: Avenida Do Contorno 900, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28907250, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo Frio Mapa
Hotel Malibu Palace Cabo Frio
Malibu Palace Hotel Cabo Frio, Brasil

Si es el propietario o director del Malibu Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.