“Cabo Frio una ciudad para todos” 4 de 5 estrellas

Cabo Frio
Cómo llegar
Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Buenos Aires
“Cabo Frio una ciudad para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Cabo Frio es una ciudad cercana a Rio de Janeiro donde puedes encontrar todo lo que necesitas si es que buscas una ciudad balnearia por excelencia. Tiene unas playas increibles, con unas olas esplendidas y una arena muy blanca. Puedes encontrar en las playas centricas kioskos y musica en vivo, o puedes irte mas lejos para disfrutar de la paz y la tranquilad que te dan esas playas. En el centro hay diversos tipos de restaurantes pero se caracterizan los restaurantes donde te venden la comida al peso, es decir te sirves lo que quieres y pagas por el peso de la misma. Tiene un excelente medio de transportes, regular, limpios y seguros.
Hay ferias, espectaculos, paseos de compras y museos...una ciudad realmente para todos.....

uruguay
“RESTAURATE BUENO Y ECONOMICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

En oportunidad de viajar a Buzios (setiembre), realizamos una excursion por nuestra cuenta a Cabo Frio (4 adultos 2 niños). Alli almorzamos en un restaurante llamado Chico´s. Esta en una galeria (1er. piso) en el centro de la ciudad. A dos cuadras del puerto. Acabo de encontrar una factura y por eso recien hago este comentario. Comimos un bufet muy bueno a un precio muy acorde: Rr$29.90 el kg. Los refrescos los pagamos R2.50. Es un lugar recomendable. Espero sirva el aporte.

santiago
“Un lugar apacible!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

es un lugar trnaquilo,para descansar, bastante economico, en donde puedes caminar en la noche sin ninguna preocupacion,las playas son excelente y siempre hay un lugar disponible para nadar y tomar sol sin que nadie este a menos de 10 metros tuyo!!!

santiago
“Mis felices dias en Cabo Frio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

En mi ultimo viaje fui a Cabo Frio en el estado de Rio de Janeiro.

Me encanto la ciudad, es muy tranquila, facil de recorrer, tiene unas playas preciosas de arenas blancas y mar turquesa, esta cerca de Arrial do Cabo que tambien es muy hermoso.

Cabo Frio tiene mar, canal llamado Itajuru y lago de nombre Araruama y en todas hay playas, para todos los gustos.

Pronto volvere por esos lados, hay que llegar a Rio y de ahi son como 160 km. , ademas esta cerca de Buzios que queda como a 20 km.

Las personas que quieran saber mas datos del lugar, les cuento mas detalles.

Mando algunas fotos para que vean que lindo es por esos lados.

¿Has estado en Cabo Frio? Comparte tu experiencia