“tour en bora bora” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Lleida, España
“tour en bora bora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es una escursion que recorre la isla con unas vistas extraordinarias, nosotros la hicimos con Tamara, que en un español bastante aceptable,nos informo muy bien, ademas de ser una excelente guia es muy simpatica y agradable. Maururu Tamara

Visitado el junio de 2013

Tenerife, España
“Imprescindible. A Bora Bora must.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Una excursión muy interesante que Daniel hace entretenida con sus lecciones sobre la historia y costumbres de la isla.
Ocasión ideal para disfrutar de las magníficas vistas y también para aprovechar y comprar pareos en un taller artesano al final de la ruta.

Visitado el mayo de 2013
3 opiniones de atracciones
“Otra forma de ver Bora Bora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Cogimos esta excursion para conocer mejor la isla de Bora Bora ya que si no es por estas actividades practicamente no sales del hotel.Al llegar al lugar de encuentro nuestra sorpresa fue encontrar que la guia de la excursion era tambien española,Clara,una chica super simpatica y alegre que nos explico con todo tipo de detalles las maravillas de la isla,sis villas,su fauna,sus frutas y sobre todo sus peculiaridades.Es una excursion muy interesante de la que guardamos un bonito recuerdo ademas de unas fotos increibles de la isla.

“Bora Bora y Moe (nuestro guia), lo mejor del viaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Nosotros contratamos el tour 4x4 con Vavau 4x4 Adventures desde el activity desk de nuestro resort. Que gran acierto, de otra manera no ves los fantásticos paisajes y vistas que te ofrece esta isla. Si ademas tienes la suerte de que te toque un guía como el nuestro MOE!!! será un paseo inolvidable. Alguien que habla de Bora Bora con el conocimiento, la pasión y el buen humor con el que lo hace Moe te hace sentir que Bora Bora es el mejor sitio del mundo donde puedes estar en ese momento. Por cierto, agarraros bien al Jeep cuando veais que mete la reductora jejeje!!!

Visitado el junio de 2011