“Id al motu, ubicación fabulosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Añadiste el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Bora Bora
Catalunya
“Id al motu, ubicación fabulosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuvimos 4 noches en el sofitel private island, y muy bien, ojo que esto es importante, cualquiera que haya ido al marara os dará otra opinión por lo que he ido viendo...
Los bungalows ow, al menos el nuestro necesita mantenimiento, pero es correcto y es tal como se ve en los vídeos y fotos que podais encontrar en internet... lo peor que encontramos fue el colchón con un edredón encima que olía a humedad... en cuanto a los animalillos dragones, lagartos, haberlos hailos... pero ningún problema se comen los mosquitos (que hay muchos, conectad el aparato para repelerlos) y los pobres se esconden en cuanto te ven... Los productos de higiene son hermes, a mi no es que me interese mucho pero doy el detalle por si alguien le da importancia a estas cosas...
Tuvieron el detalle de ponernos una botella de cava a nuestra llegada como honeymooners que éramos...
Llevabámos media pensión, muy recomendable, los precios de las cenas son prohibitivos 6500 xpf/pax la cena completa, bebidas aparte. Comer un par de hamburguesas el último dia nos costó 7800 xpf en total, lo que viene a ser 65 euros. La cena no está mal algunos platos francamente bien, cenamos casi todos los dias en el Manu Tiki, un dia fuimos al Latitude16, la cena es muy similar pero las instalaciones están más deterioradas en el Marara que en el sofitel private island...
Los desayunos buffet libre muy bien...
El transporte de la isla al Marara y viceversa es gratuito para los de la isla no así para los del marara si quieren acceder cuesta 1000 xfp/pax.
Se portaron muy bien con el late check out... en teoría el check out es a las once pero desde nuestra agencia de viajes pidieron el late checkout y nos dejaron hasta las 5 que nos llevaban al aeropuerto...
Lo mejor, tienes el jardín de coral detrás de la isla, en 10 minutos en kayak, nadando o en 7 minutos caminando llegas, es el jardín de coral donde van todas las excursiones, es genial porque puedes pasarte el día entero sin tener que contratar un barco que te lleve e ir a tu bungalow cuando te apetezca descansar...
Lo recomiendo principalmente por la ubicación, hay hoteles que son superiores en instalaciones pero el jardín de coral es irreemplazable...

Consejo sobre las habitaciones: Id al sofitel motu, pedid overwater. El pedir uno u otro dependerá de vuestros criterios, aquí reco...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Señor

Estamos muy agredecidos por usted haber tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia al Sofitel Bora Bora Private Island. Gracias a sus comentarios nosotros estaremos haciendo cambios para asegurarnos que todos nuestros huespedes tengan una estadia maravillosa. A partir del mes de Septiembre las dos islas seran administradas individualmente para con esto el servicio y el mantenimiento de nuestros hotels sea de primera clase.

Gracias de nuevo por sus comentarios, esperamos volverlo a ver en nuestras islas Polinesias.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

fuimos de vacaciones toda la familia al sofitel marara y nos toco dos bungalos ubicados parcialmene sobre el agua amplios, comodos pero le faltaba un poco de mantenimiento. El punto muy flojo fue el show polinesico donde solo se apela al buen espiritu de un grupo de gente muy mayor que no logra trasmitir la belleza de la armonia de los maories, te lo venden como el gran show para que vayas a cenar, encima lo reservamos con anticipacion. fuimos dos dias a cenar en el lugar es menu fijo un dia me gusto la comida y el otro dia para nada, el primer dia nos atendieron bastante bien y en la segunda ocacion nos ignoraron completamente. Una de las excursiones que nos recomendaron tupuna 4x4 fue una estafa carisima y no nos llevaron a todos los lugares. Las instalaciones son muy acogedoras e invitan a contemplar el atardecer. Cuando llegamos al aeropuerto nos esperaron en el mostrador del hotel con un collar de flores y muy amablemente nos invitaron a subir a una lancha para trasladarrnos por la laguna interior hasta el hotel. Grande fue nuestra sorpresa!! cuando al hacer el check out descubrimos que el mismo tenia un costo xpf 8000 por persona para nuestro grupo familiar una fortuna, aproximadamente u$s 86 por persona!!!. Sugerimos revisar el detalle de los gastos porque pueden imputar cosas no consumidas como nos paso a nosotos que nos querian cobrar xps 20000 de mas por una cena. ES unos de los hoteles mas economicos las instalaciones son muy lindas pasamos seis dias muy agradables. igual lo recomiendo teniendo estos recaudos. Recomiendo los bungalows que estan parcialmente o totalmente sobre el agua alli no encontraran lagartijas alli solamente podran aparecer una cada tanto.

Consejo sobre las habitaciones: bungalows parcial o totalmente sobre el agua
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Señor

Estamos muy agradecidos por haber tomado su tiempo en escribirnos acerca su experiencia en nuestro hotel Sofitel Bora Bora Marara. Gracias a sus comentarios, en este momento estamos planeando un masivo mantenimiento a nuestros bungalows para que así nuestros huéspedes puedan tener una estadía maravillosa. Le ofrecemos disculpas por la pobre atención que usted y su familia han recibido en su estadía, este será otro punto en que estaremos concentrados en mejorar, incluyendo el servicio en la recepción, el tour Tupuna y la ideal comunicación a nuestros huéspedes acerca del costo que se debe pagar por el transporte desde el Aeropuerto.

Acerca del show que usted observó, debo informarle que en la isla tenemos una gran variedad de espectáculos donde incluimos grupos de todas las edades, desafortunadamente en la noche de su estadía les tocó el turno a nuestro grupo de aguelitas llamado ¨Las Mamas¨ esperemos en su próxima visita usted pueda observar uno de nuestros grupos juveniles.

Gracias de nuevo por sus comentarios y porque no podamos de nuevo darle una calurosa bienvenida en nuestra islas Polinesias.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Sofitel Motu (queda en una isla al frente del hotel Sofitel) es sin duda una excelente opcion en Bora Bora. No es un hotel grande, lo que me gusta por que lo hace muy privado. Tiene una playa pequeña y esta muy cerca de la mejor zona de snorkling de Bora Bora, se puede ir en el mismo kayac del hotel hasta la zona de snorkel. Las habitaciones son muy lindas y tienen la claraboya en el piso paraver a los peces.
Nosotros nos quedamos en una de las habitaciones sobre el mar. No olvidar de ir al sunaet point para ver el sunset.
Se pide un taxi y se puede ir a alguno de los distintos restaurantes cerca (muchos te mandan la movilidad) o comer en el Sofitel del frente. La comida del hotel no me parecio buena.

• Se alojó el febrero de 2011
Estimado Señor

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan agradables y muy contentos de que haya tenido un tiempo maravilloso en nuestra isla. Acerca de la comida en nuestro hotel yo personalmente trabajarè en que esta mejore de una manera notable para asi nuestros huèspedes puedan tener una estadia de primera clase.

Gracias una ves mas y esperamos volverlo a ver en nuestras islas Polinesias.

Atentamente,
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

creimos que este sofitel iba a ser bueno..pero nos equivicamos..no volveriamos a este hotel ni aunque me paguen para quedarme. estabamos en nuestra luna de miel y la habitacion por la noche se lleno de lagartijas...un asco terrible..como nos quejamos nos pasaron e hicieron un upgrade a un bungalow overwater.. no habian taaaantas lagartijas pero seguian apareciendo...el servicio de limpieza entra a la habitacion sin tu permiso y la habitaciones tienen humedad, hormigas y son sucias..un asco realmente....sofitel donde quedo el luxury del slogan???

Consejo sobre las habitaciones: contratar el overwater que no tiene tantas lagartijas...si se puede no ir a este hotel, mejor...esta...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

hola a todos llegamos a este hotel y nos encontramos con un hotel normalito con una mini playa y que no tiene las aguas cristalinas que tenia que tener. con esto os digo cuando os sugieran escoger este hotel elegir estancia en mootu que es una isla que tienen que esto si se asemeja a lo que es Bora Bora.
de todas formas el servicio es nefasto poco atentos y para el colmo yo estube de luna de miel y solo tubieron el detalle de regalarnos un pareo y una camiseta, que menos que una botella de champagne. el transporte al pueblo te cobran 900 Frpolinesicoss, el servio habitaciones 2000 fr. el internet 500 fr media hora y es mas lento que el caballo del malo.
que quiero decir con esto, que te puedes gastar menos al elegir este hotel pero que la diferencia con otro puede ser minimo y al final te gastas mas.por eso recomiendo calidad precio el MERIDIEN de bora bora que es una pasada de hotel y tiene todos estos servicios gratis.
por otro lado tener cuidado con la pasta que a mi me robaron 100 dolares americanos y me di cuenta cuando estuve en los angeles.
os cuento como fue:
estaba comiendo en la habitacion con mimujer cuando aparecen las señoras de la limpieza y medicen si quiero que hagan la habitacion, yo les digo que no y me hacen firmar en una casilla de que yo no he querido.
por lo tanto me voy al de un rato de la habitacion y dejo la maleta habierta pensando que nadie iba ha entrar pero cuando vuelvo de cenar la habitacion esta hecha. fue el unico dia en todas mis vacaciones que deje la maleta habierta y tonto de mi que no mire si faltaba algo y cuando llegue alos angeles y tire de los dolares me di cuenta de ello.
tener cuidado no solo en este hotel pero en este ocurrio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°8 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°10 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°14 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island Hotel Bora Bora
Sofitel Bora Motu Private Island
Accor Bora Motu Private Island
Bora Bora Sofitel
Sofitel Motu Bora Bora

Si es el propietario o director del Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.