“No cumple espectativas, ni estandares de la cadena Sofitel” 2 de 5 estrellas

Añadiste Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Bora Bora
“No cumple espectativas, ni estandares de la cadena Sofitel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la isla privada.
El hotel no tiene un buen mantenimiento, las habitaciones son muy sencillas para nada corresponden a un 5 estrellas, no estan bien aisladas, entran bichos de todo tipo, decoracion espantosa. En nuestro bungalow no parabamos de encontrar lagartos. Algunos muertos colgando de la pared con una baba que les colgaba de la boca que aun inquietaba mas. Se me ocurrio mirar sobre el falso techo del baño. Estaba lleno de basuras y de bolitas de beneno!!!
El equipamiento estaba bastante estropeado. Mi mujer se quedo encerrada en el baño por que el pomo se callo. De la ducha casi salia mas agua por las juntas que por el telefono. El restaurante tiene una carta sencilla pero esta bien.

Bora Bora y el personal del hotel es lo mejor que tiene sofitel en este destino.
Hemos estado en otros hoteles Sofitel y este no cumple con los estandares de la cadena. Un engaño!

Se alojó el enero de 2013
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
En el ambiente natural en el que vivimos, el hotel tiene, como lo pudo constatar, un programa para limitar un máximo la intrusión de los insectos y lagartijas, principalmente en la temporada de lluvia en el que esos animales buscan un refugio en un lugar seco.
Le agradecemos sus comentarios referentes a la gentileza, la disponibilidad y al profesionalismo del personal del Sofitel Private Island.

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

la parte edilicia esta muy bien. muy lindo. si bien es imposible pasarla mal en bora bora si te fijaras en el servicio del hotel , te vas!
estuvimos en un overwater, el bungalow estaba super bien, pero nos dieron la peor ubicacion!!! el numero 45, enfrente del restaurante!!! la habitacion la reservamos y pagamos % meses antes y pedimos explicitamente el bungalow mas alejado! les escribimos un mail 15 dias antes de viajar y no nos contestaron. llegamos y le consulte si nos daban el 64 que es el mas alejado y me dijo que mi mail ( q nunca contesto) le habia llegado hacia 15 dias y ese bungalow ya estaba ocupado. pero en vez de darnos el mas lejos que tenian disponible nos dio el peor. pedimos el cambio y nos dijo que estaban llenos ( absoluta mentira, no estab ni al 40% lo se de buena fuente) y que hablaba con el gerente y veia q haciamos. NUnca regreso!!!!
nois quedamos 5 noches. al tercer dia al ver que era el tercero y que no limpiaban la habitacion solo hacian la cama ( tacho de basura lleno a revalsar, toallas humedas de uso de 3 dias, sin shampoo ni demases) me queje y recien ahi se dignaron a hacer la limpieza como se debe.
fuimos al mostrador de actividades, nos atienden y nos dicen si podiamos volver mas tarde porque estaba por llegar un barco y tenia que recibir a los huespedes ella porq no habia nadie. obviamente no volvimos mas. alquilamos un mini barco del hotel por dos horas. el ultimo dia nos habian pasado 2 dias de 2 hs, el voucher estaba con otra firma etc, tuvimos que pelarnos! encima ese mismo dia que nos pasaban el alquilar del segundo dia nosotros estabamos en excursio9n de buceo que habiamos contratado en el mostrador del hotel!!! desatroso! otro dia queriamos ir a nadar con las tortugas en el hotel meridien ( se reserva el dia anterior porque el barco tiene cupos) fuimos al mostrador, nos hicieron el voucher, lo cargaron a la habitacion y nos dijeron que estuvieramos listos al dia siguente en el front 7.3. llegamos esperamos 15 minutos y al ver que no aparecia el taxi ( cargado en el voucher ) fuimos a reclamar. se habian olvidado! nunca habian llamado!!! casi perdemos el barco al meridien!!!
el lugar es hermoso, la comida esta muy bien pero no cenen ahi!!!! hay lugares increibles afuera!! por ejemplo la bounty esta a 200 mts y es riquisimo!! el hotel es comida tipica sin nada especial, nada regional mas que pescado hecho de manera tradicional. fuimos a comer a un lugar que ojala estuviera en buenos aires porq iria una vez por semana seguro!!! se llama KAINA HUT, tenes que ir en taxi, no es free pick up pero la cuenta es mucho mas barata asique te sale lo mismo que el resto de los restaurante que te hacen el free pickup pero el lugar la comida y la atencion es increible!!!! el bloody mery es lindo pero muy caro en comparacioon con lo que es la comida. es muy gringo. es como estar en una cadena americana disfrazada de paredes polinesas

Consejo sobre las habitaciones: si van a un overwater exijan que sea lejos del edificio del hotel y no hagan media pension!!! salgan...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
En el Hotel, se nos presenta la situación del cambio de habitación y lo hacemos con mucho gusto. Desgraciadamente, a veces, no es posible ya que en la categoría de la reservación no hay disponibilidades aunque el hotel no este completo en las otras categorias.
Por otro lado, todos los correos recibidos son tratados con mucha importancia, tratamos de satisfacer sus deseos al máximo y sobretodo tomamos el tiempo de contestar, como lo puede constatar en Trip Advisor.
Nos disculpamos por no haber satisfecho sus exigencias y sepa que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten garantizar la satisfacción de cada clientes, lo que es nuestro gran Objetivo.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La Polinesia es un lugar increíble, sus playas, su mar hace que todo sea perfecto, pero lo mas lindo fue mi experiencia de nadar con las mantas rayas y con los tiburones.fue increíble!!
El hotel Sofitel, tiene todo muy bien dispuesto desde el desayuno hasta la cena a la luz de las velas en la terraza mirando al mar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Quisiera agradecerle sus buenos comentarios. Es verdad que la Polinesia propone una gama de actividades fuera de lo común.

Me alegro que el regreso a casa se haya hecho con muchos buenos recuerdos y experiencias inolvidables.

Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

No tengo nada de que quejarme. El lugar es increible, tiene una playa muy linda donde podes ver peces de colores a 5 metros de la orilla. Te brindan equipo para hacer snorkling gratuito. Si bien existen otros hoteles increibles en Bora Bora con sus propias lagunas de tortugas el precio duplica al de Sofitel. El buffet me pareció muy variado y rico. Tenían shows interesantes y a la noche comer en el hotel era muy agradable. La atención siempre buena y tenían una lancha que iba de una isla a la otra cada alrededor de 15 minutos.
En conclusión es muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus buendo commentarios. El Hotel propone un

El objetivo del Hotel es tratar de brindarles un estancia de lo mas agradable, varaiada y conformatble possible.

Me alegro que haya disfrutado de su estancia en la Polinesia y que el regreso a casa se haya hecho con muchos buenos recuerdos y experiencias inolvidables.

Sinceramente,
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

He conocido muchos lugares bellos, pero Borar Bora me parecio un lugar verdaderamente paradisiaco. La amabilidad de la gente del hotel sofitel, en un entorno inmejorable, lo mas costoso es a veces lleguar, pero la hoteleria tiene un precio normal.
Creo que a los que les gusta viajar y gustan de la playa es un destiono que no deben perderse, eso si es para estar en paz, tranquilo y en pareja es el ideal,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Señor Miguel,

Estamos muy agradecidos por los comentarios tan positivos que usted nos ha dado en su experiencia en nuestro hotel Sofitel Bora Bora, para nosotros es muy grato escuchar que ustedes hayan recibido un servicio profesional y eficaz . Gracias de nuevo por sus lindos comentarios y no vemos la hora de darles la bienvenida de nuevo a nuestra isla paradisiaca.

Les deseamos todo lo mejor en el futuro.

Atentamente,

¿Has estado en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°8 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°10 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°14 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island Hotel Bora Bora
Sofitel Bora Motu Private Island
Accor Bora Motu Private Island
Bora Bora Sofitel
Sofitel Motu Bora Bora

Si es el propietario o director del Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.