“Decepcionante una vez visto las demás islas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Añadiste el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Bora Bora
Sant Cugat del Vallès, España
“Decepcionante una vez visto las demás islas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Después de visitar varias islas te llevas una gran decepción al llegar a este hotel que no cumple unos mínimos de calidad para ser de la cadena SOFITEL, comparándolo con otros hoteles de la misma cadena en otras islas.
Se encuentra en una zona alejada del aeropuerto y no precisamente a mi gusto en la mejor parte de la isla, creo que hay mejor hoteles en Bora Bora.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por comparttir su punto de vista con nosotros. Effectivamente, el Hotel esta situado en el otro lado de la isla, lo que les permite admirar los paisajes cuando llegan del Aeropuerto. La localizacion del Hotel fue escogido por el cineasta Dino de Laurentis para la realizacion de la pelicula Huracan por ser el lugar mas bello de la isla.

753 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Nos alojamos en un bungalow beach , realmente muy lindo , amplio y limpio ,aunque en algunas cosas falta mantenimiento , la atencion muy buena , muy atentos siempre , la hubicacion del hotel es comoda ya que te permite poder salir a comer algo a otro lado o ir a un supermercadito caminando.
El desayuno del hotel es muy bueno y abundante.
La pileta es muy linda , y en la playa hay un jardin de corales .\

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lagun front son mas economicas y algunas estan muy bien ubicadas
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Todo el equipo del Sofitel se une a mi para agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia a traves de Tripavisor. Estamos muy felices de leer que nuestra Isla los sorprendio sobre todo el jardin de Coral que es unico en Bora Bora. Pasaremos sus elogios al equipe de Alimentos y Bebidas.

Esperamos sinceramente volver a verlo por estos lares.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente me dejó bloqueado que un Hotel en un paraíso como es Bora Bora pueda dejar tanto de desear... si te gastas el dinar para llegar hasta allí, gastate una pizquita más para ir a otro hotel. Sin ánimo de burlarme de verdad que es un hotel que deja mucho que desear... la playa, cuando te bañas llena de piedras, unas sombrillas redbull que le quitan todo el encanto del lugar... cuando vas del aeropuerto al hotel en barquita vas viendo como la gente se baja en hotelazos y entonces llegas a este... y bufff... te arrepientes de no haber pagado 500€ mas...

• Se alojó el octubre de 2012
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Quisiera agradecerle por sus comentarios y su estancia en el Sofitel Bora Bora.

Nuestros barcos son los más apropiados ya que el Hotel esta situado del otro lado de la isla por lo que el modelo escogido es el mejor adaptado en la comodidad, seguridad y velocidad.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la isla privada.
El hotel no tiene un buen mantenimiento, las habitaciones son muy sencillas para nada corresponden a un 5 estrellas, no estan bien aisladas, entran bichos de todo tipo, decoracion espantosa. En nuestro bungalow no parabamos de encontrar lagartos. Algunos muertos colgando de la pared con una baba que les colgaba de la boca que aun inquietaba mas. Se me ocurrio mirar sobre el falso techo del baño. Estaba lleno de basuras y de bolitas de beneno!!!
El equipamiento estaba bastante estropeado. Mi mujer se quedo encerrada en el baño por que el pomo se callo. De la ducha casi salia mas agua por las juntas que por el telefono. El restaurante tiene una carta sencilla pero esta bien.

Bora Bora y el personal del hotel es lo mejor que tiene sofitel en este destino.
Hemos estado en otros hoteles Sofitel y este no cumple con los estandares de la cadena. Un engaño!

Se alojó el enero de 2013
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
En el ambiente natural en el que vivimos, el hotel tiene, como lo pudo constatar, un programa para limitar un máximo la intrusión de los insectos y lagartijas, principalmente en la temporada de lluvia en el que esos animales buscan un refugio en un lugar seco.
Le agradecemos sus comentarios referentes a la gentileza, la disponibilidad y al profesionalismo del personal del Sofitel Private Island.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

la parte edilicia esta muy bien. muy lindo. si bien es imposible pasarla mal en bora bora si te fijaras en el servicio del hotel , te vas!
estuvimos en un overwater, el bungalow estaba super bien, pero nos dieron la peor ubicacion!!! el numero 45, enfrente del restaurante!!! la habitacion la reservamos y pagamos % meses antes y pedimos explicitamente el bungalow mas alejado! les escribimos un mail 15 dias antes de viajar y no nos contestaron. llegamos y le consulte si nos daban el 64 que es el mas alejado y me dijo que mi mail ( q nunca contesto) le habia llegado hacia 15 dias y ese bungalow ya estaba ocupado. pero en vez de darnos el mas lejos que tenian disponible nos dio el peor. pedimos el cambio y nos dijo que estaban llenos ( absoluta mentira, no estab ni al 40% lo se de buena fuente) y que hablaba con el gerente y veia q haciamos. NUnca regreso!!!!
nois quedamos 5 noches. al tercer dia al ver que era el tercero y que no limpiaban la habitacion solo hacian la cama ( tacho de basura lleno a revalsar, toallas humedas de uso de 3 dias, sin shampoo ni demases) me queje y recien ahi se dignaron a hacer la limpieza como se debe.
fuimos al mostrador de actividades, nos atienden y nos dicen si podiamos volver mas tarde porque estaba por llegar un barco y tenia que recibir a los huespedes ella porq no habia nadie. obviamente no volvimos mas. alquilamos un mini barco del hotel por dos horas. el ultimo dia nos habian pasado 2 dias de 2 hs, el voucher estaba con otra firma etc, tuvimos que pelarnos! encima ese mismo dia que nos pasaban el alquilar del segundo dia nosotros estabamos en excursio9n de buceo que habiamos contratado en el mostrador del hotel!!! desatroso! otro dia queriamos ir a nadar con las tortugas en el hotel meridien ( se reserva el dia anterior porque el barco tiene cupos) fuimos al mostrador, nos hicieron el voucher, lo cargaron a la habitacion y nos dijeron que estuvieramos listos al dia siguente en el front 7.3. llegamos esperamos 15 minutos y al ver que no aparecia el taxi ( cargado en el voucher ) fuimos a reclamar. se habian olvidado! nunca habian llamado!!! casi perdemos el barco al meridien!!!
el lugar es hermoso, la comida esta muy bien pero no cenen ahi!!!! hay lugares increibles afuera!! por ejemplo la bounty esta a 200 mts y es riquisimo!! el hotel es comida tipica sin nada especial, nada regional mas que pescado hecho de manera tradicional. fuimos a comer a un lugar que ojala estuviera en buenos aires porq iria una vez por semana seguro!!! se llama KAINA HUT, tenes que ir en taxi, no es free pick up pero la cuenta es mucho mas barata asique te sale lo mismo que el resto de los restaurante que te hacen el free pickup pero el lugar la comida y la atencion es increible!!!! el bloody mery es lindo pero muy caro en comparacioon con lo que es la comida. es muy gringo. es como estar en una cadena americana disfrazada de paredes polinesas

Consejo sobre las habitaciones: si van a un overwater exijan que sea lejos del edificio del hotel y no hagan media pension!!! salgan...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
En el Hotel, se nos presenta la situación del cambio de habitación y lo hacemos con mucho gusto. Desgraciadamente, a veces, no es posible ya que en la categoría de la reservación no hay disponibilidades aunque el hotel no este completo en las otras categorias.
Por otro lado, todos los correos recibidos son tratados con mucha importancia, tratamos de satisfacer sus deseos al máximo y sobretodo tomamos el tiempo de contestar, como lo puede constatar en Trip Advisor.
Nos disculpamos por no haber satisfecho sus exigencias y sepa que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten garantizar la satisfacción de cada clientes, lo que es nuestro gran Objetivo.

¿Has estado en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°8 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°9 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°13 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island Hotel Bora Bora
Sofitel Bora Motu Private Island
Accor Bora Motu Private Island
Bora Bora Sofitel
Sofitel Motu Bora Bora

Si es el propietario o director del Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.