“¡He descubierto un paraíso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Añadiste el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Bora Bora
Rochester, NY
“¡He descubierto un paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

¡He descubierto un paraíso!

Es un complejo turístico increíble, situado en una isla asombrosa.

Las otras críticas me han dejado de piedra.

Sólo cabe pensar que optaron por los bungalows de playa más baratos (que no los han reformado).

Por favor... Si has tomado la decisión de ir hasta Bora Bora... alójate en un bungalow de lujo sobre el agua porque merece la pena pagar hasta el último céntimo. ¿Cómo te vas a molestar en dar media vuelta al mundo para quedarte en una habitación normal?

Soy una persona increíblemente quisquillosa (imposible de agradar) y he viajado mucho. Puedo decir que no vamos a encontrar ningún lugar que supere nuestra experiencia en el Sofitel.

747 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Aunque ha sido renovado recientemente, la reforma no ha sido muy buena. Los bungalows todavia conservan ese aspecto viejo. Ademas por su estructura antigua se cuelan todo tipo de insectos, mosquitos y cucarachas.
Ademas el servicio ha sido pesimo hasta el punto que abandone el hotel antes de lo previsto, una de las empledas le falto el respeto a mi mujer. Ademas la situacion es muy mala por poco mas de lo que cuesta te puedes ir a otro hotel en un Motu ( isla privada ) con mejores playas.
La playa del hotel ademas esta rodeada de barcos y no te deja saborear el espiritu de Bora Bora y por la parte trasera del hotel tienes pegada un carretera que en ocasiones es muy molesta.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Un lugar excelente donde alojarse. El personal era estupendo, las habitaciones eran magníficas y cómodas. ¡El bungaló de la laguna fue el mejor derroche para una pareja de luna de miel como nosotros! Comimos en el complejo un par de veces, y luego cogimos el servicio de enlace a los otros complejos Sofitel para comer. ¡Es un lugar donde alojarse estupendo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

Nos alojamos por una semana en abril en nuestra luna de miel. Nos recogieron en el aeropuerto en una lancha privada. Cuando llegamos al hotel, el director nos recibió y nos dijo que tenían un problema con la reservación y habían aceptado un exceso de reservas en el bungalow sobre el agua. Como teníamos un buen descuento siendo personal de una aerolínea, aceptamos en cambiarnos por las dos primeras noches a otra habitación ubicada también en la playa. A cambio, nos dieron desayuno gratis: 25 euros cada uno. Los bungalows sobre el agua son excelentes: buena decoración y excelentes vistas a la laguna. El restaurante es pequeño y el servicio es excelente. Tienes que intentar alimentar a los tiburones: es una experiencia muy grata. Si quieres ir a la isla principal, hay servicio gratis de enlace en lancha que te lleva al Novotel, créeme, no hay necesidad de ir a la isla: el Motu es el paraíso...

eureka, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2005

Pasamos una semana en el Sofitel Motu. El entorno es absolutamente maravilloso. Sin embargo, tengo que advertir a aquellos que le tengan temor a los bichos - había cucarachas o escarabajos en nuestra habitación. Quizás había cosas que pudieramos haber hecho para minimizarlo - como tener la puerta corrediza cerrada durante la noche - ¡pero estaba haciendo calor! Hasta encontré uno escondido en el papel del inodoro. ¡Buena suerte!

¿Has estado en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°8 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°9 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°13 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island Hotel Bora Bora
Sofitel Bora Motu Private Island
Accor Bora Motu Private Island
Bora Bora Sofitel
Sofitel Motu Bora Bora

Si es el propietario o director del Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.