“Un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel una semana. Estuvimos en un overwater que estaba de maravilla. La bañera tiene vistas al monte otemanu . Inmejorable esos baños al atardecer. Las instalaciones del hotel estaban perfectas. El buffet del desayuno muy bueno. El de la cena algo caro para lo que es. Se come muy bien a la carta y no es excesivamente caro al lado de las piscinas. Tras un buen desayuno con una hamburguesa o un pescado comes bien ( probad el mahi mahi) Eché de menos algo más de variedad en el snack bar ( sólo hay paninnis). Muy buen servicio de habitaciones y al mismo precio que en el restaurante.
Destaco la laguna donde está la capilla para bucear. Siempre tranquilo y con gran variedad de peces
El trato por parte del personal del hotel fue inmejorable.Desde el recibimiento en español ( un saludo a Clara desde España) hasta nuestra despedida. Me hubiese gustado que el taxi a la isla fuera algo más asequible para haber echo alguna escapada más.
Volvería sin dudarlo al mismo hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Ia ora na!

Gracias por su commentario simpatico al regresar de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora ! Para nosotros es todo un orgullo el poder leer que han pasado una agradable estancia en nuestro hotel y sin duda trasmitiremos sus saludos a Clara.
Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros.

Cordiales saludos,

Castilla y León
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hola, estuvimos de luna de miel en Le Meridien Bora Bora durante 4 noches y la verdad, la experiencia fue buena en cuanto que seguramente este hotel disfrute de uno de los mejores enclaves de la isla. Pero al margen de lo que todo el mundo puede ver en las fotos, os voy a contar lo que no se ve en las fotos. Mala organización, pegas y poca información para contratar actividades fuera de lo ofrecido por el hotel para que el dinero se lo queden ellos, poco interés y atención por parte del personal, y qué decir del buffet, de batalla puro y duro, muy pero que muy mejorable para lo que se paga por una estancia allí, vamos que en cualquier hotel de Benidorm los he visto mejores. Se nota que en Bora Bora no tienen problemas de clientela, lo tienen todo vendido sin esforzarse ni medio segundo y eso se nota, redunda en perjuicio del cliente. La verdad es que para una ocasión especial, si tuviera que volver a Bora Bora, no iría a este hotel, te rompen todo el encanto con el trato, las trabas, la falta de información y la calidad del buffet. El restaurante a la carta sí que es bueno, todo hay que decirlo, ése sí está a la altura. Todo lo dicho para una ocasión especial y para el precio que te cobran, hace que que pierdas la magia del momento. Lo dicho, para una ocasión especial no volvería a este hotel. El resumen es que es un sitio muy bonito pero que la gente lo convierte en una estancia bastente "cutre".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Executive secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimados Senora y senor,

Gracias por haberse tomado el tiempo de llevar un comentario al regresar de su estancia.
Lamento que el servicio y la calidad del buffet en el hotel le hayan decepciondo, y ante todo, me gustaría ofrecer mis disculpas.

Sus observaciones han sido conocidas por los gerentes interesados, y estoy agradecido por sus comentarios ya que dicha información será definitivamente útil y nos permitirá implementar mejoras y monitorear continuamente el servicio que se ofrece de forma que cualquier tipo de servicio que no se ajuste a "los estándares de Le Méridien" no se repetirán en el futuro.

Espero que no nos va a juzgar únicamente sobre la base de esta experiencia, y que nos dara la oportunidad de recuperar su confianza en nuestros servicios.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel y la experiencia fue maravillosa. Se puede disfrutar de snorkelling, numerosos deportes y muchas actividades. La localización es muy buena para visitar islotes y la isla central.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad llevar pensión completa
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Ia ora na!

Muchas gracias por su comentario muy positivo de nuesto hotel u nos encantaria acoger les de nuevo an el futuro.

Saludos de Bora Bora,

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel Le Meridien una semana en Junio y nuestra estancia fue immejorable. Las instalaciones del hotel, el trato del servicio, las habitaciones, las playas... todo era perfecto y a la altura de lo que esperábamos. El Hotel se ubica en un motu (arrecife) de Bora Bora justo delante del monte Otemanu. Las vistas son espectaculares. Sin embargo, al estar en el arrecife no hay mucha facilidad para moverse por la isla. Las vistas valen mucho la pena pero para ir a la isla principal sólo se puede llegar en el barcotaxi del hotel. Nos alojamos en un overwater increíble: la habitación era muy grande y en el suelo había un cristal enorme desde el que se veía el mar. Todos los overwater tenían terraza y acceso privado al mar, así que podías escoger entre ir a las playas del hotel o quedarte en tu overwater. El Hotel ofrece gran variedad de actividades, nosotros contratamos la de alimentar a las tortugas y nadar con ellas (se ofrece gratis en el hotel), y la de nadar con rayas y tiburones, que es cara pero espectacular, vale mucho la pena. Hacer snorkel en la laguna y nadar con peces de colores entre coral no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores overwater son los del final de la pasarela, son más tranquilos, tienes mejores vistas y...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimados clientes,

Es un placer leer su comentario depsues de su estancia en Bora Bora.
Le agradecemos por tener el tiempo de compartir su experienca sobre el sitio y nos gustaria mucho acogerlos de nuevo.

Saludos desde de nuestro pequeno paradiso,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve en el hotel Le Meridien Bora Bora hace un par de años. Fui por mi luna de miel y era el hotel con el que siempre había soñado. Desde la primera foto que vi supe que este hotel iba a ser el hotel perfecto para mi boda perfecta!
Cuando llegamos era... impresionante, con una laguna dentro del hotel con peces y con un bungalow sobre el agua con un suelo de cristal bastante extenso.
El bungalow es grande y bien distribuido, con una ducha, un baño y un saloncito con la cama y un sofá bastante simple pero muy cómodo. Aunque sin duda lo que mas disfruté fue la escalerita que va directamente al agua
Algún día volveré con mi marido porque fue todo lo que esperabamos.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda coged un bungalow en el agua (overwater)
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimados senores,

Muchas gracias para su simpatico comentario al regresar de su viaje al Méridien Bora Bora.
Seamos tan felices que le han gustado el hotel y nuestros servicios.
Esperamos que tendremos la opportunidad de acogerles otra vez.

Atentamente,

¿Has estado en Le Meridien Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Dirección: Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°3 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°6 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 400 € - 966 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora
Bora Le Meridien
Le Meridian Bora Bora

Si es el propietario o director del Le Meridien Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.