“Luna de miel ” 5 de 5 estrellas

“Luna de miel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Increíble !!! Sin palabras
100% recomendable
Una tranquilidad única , el personal de calidad . Muy amorosos a pesar que no hablábamos francés ellos te ayudan en todo .
La habitación muy linda y cómoda a la vez .
Imperdible el tour de día completo del hotel a nadar con tiburones y manta rayas !!
Hay una reserva de tortuga ! En la cual puedes nadar gratis con ellas
Sólo tienes que reservar
Lo recomiendo 100%

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Simon C, Public Relations Manager en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Mauru'uru (Gracias) para los últimos comentarios publicados en Trip Advisor,
Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos sinceramente que pronto otra vez en Bora Bora. Todo lo mejor. Simon C.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel en una ubicación inmejorable dentro de la isla de Bora Bora. Por las aguas, la tranquilidad y las vistas. Yo fui en mi viaje de novios y repetiría sin dudarlo. Habitación overwater ubicada al final de una de las pasarelas lo que nos permitía una mayor intimidad y tranquilidad. Espectacular paisaje, aguas y comida en los restaurantes. Por poner un pero: comida un tanto cara, pero creo que es general en estos resorts de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena invertir en una habitación overwater
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ia ora na! Gracias por su commentario simpatico al regresar de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora ! Para nosotros es todo un orgullo el poder leer que han pasado una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros. Cordiales saludos, Simon C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es lo más bonito que he disfrutado jamas, el overwater, la paz, los amaneceres, la interesante visita feeding sharks..eso sí totalmente aislado, y excesivamente caro. Para ir a un pueblo hay que coger un bote hacia la isla de enfrente con unos horarios limitados.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Simon C, Public Relations Manager en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Ia ora na!. Gracias por su commentario simpatico al regresar de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora ! Para nosotros es todo un orgullo el poder leer que han pasado una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros. Cordiales saludos, Simon C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel precioso situado en un motu, tiene su playa privada y cerca tiene la zona de las tortugas.
Desayuno buffet abundante y bueno
Habitaciones owerwater estupendas
El personal super agradable, hay una chica española en recepcion que te atiende estupendamente pero la mejor una chica italiana que atiende el restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Ia ora na!

Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros.

Cordiales saludos

Cécile
Hawalli, Kuwait
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

es un lugar tan extraordinario, la pasamos de lo mejor mi ahora esposa Rocio y Yo, que podemos decir, una exclusividad, un trato excepcional del personal, los bungalows sobre el agua simplemente una gran eleccion, gracias a nuestra agencia Pacific for less, a nuestra recepcionista Clara que nos atendio en esa magica travesia y al gran Natua nuestra guia de Ranuii tours una luna de miel de sueño!

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow sobre el agua! de lo mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Assistante de direcion en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Ia ora na!

Gracias por su commentario simpatico al regresar de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora ! Para nosotros es todo un orgullo el poder leer que han pasado una agradable estancia en nuestro hotel y sin duda trasmitiremos sus elogias a Clara.
Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Le Meridien Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Dirección: Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°6 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°6 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 670 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora
Bora Le Meridien
Le Meridian Bora Bora

Si es el propietario o director del Le Meridien Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.