“Buen bungalow pero lejos de ser un hotel de 5*” 3 de 5 estrellas

Le Meridien Bora Bora
5.0 de 5 Hotel   |   Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Bora Bora
Certificado de Excelencia 2014
“Buen bungalow pero lejos de ser un hotel de 5*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos 4 noches de luna de miel. La habitación en el bungalow overwater esta bastante bien pero el hotel en general bastante pobre, en cuanto a instalaciones,servicios y personal. Por la noche solo tiene un restaurante,aunque en su web anuncian 3 y solo se puede salir al pueblo en un barco por el que te cobran 40€.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Iora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia de su estancia al Le Méridien Bora Bora.
Nuestro restaurante italiano "La Trattoria" esta abierto de nuevo por las cenas excepcion del Miercoles y el Jueves.

Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros para que descubren los cambios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en uno de los bungalows sobre el agua y es una pasada. Es una experiencia que hay que vivir. Nos atendieron bien y el trato fue muy bueno. Por lo demás es un poco caro cenar y no nos gustó que algunas de las noches sólo tienen buffet para cenar. Incluye la visita al centro ecológico de tortugas.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows con vistas a la laguna son tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Iora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia de su estancia al Le Méridien Bora Bora !

Las Rozas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos de luna de miel en Junio de 2012 y la experiencia fue muy buena. Nos alojamos en uno de los overwater premium con vistas al volcán.

El hotel esta bien, aunque nos fue el mejor de Polinesia. Muchísima tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Assistantede Direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Ia ora na!

Muchas gracias Ia ora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia del ano pasado de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora !

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante 4 noches, el mejor de nuestra luna de miel.
Desde la llegada al aeropuerto te colman de atenciones. Hay un stand con el nombre del hotel y personal esperándote. Te ayudan con la recogida de maletas (que pueden llegar o no en el mismo vuelo, o el mismo día, En nuestro caso tardaron solo unas horas en traernos el equipaje completo) y te trasladan al hotel en una embarcación. El traslado dura unos 20 minutos aproximadamente.
Al llegar al embarcadero normalmente hay un trabajador del hotel que te atiende en tu idioma. Mientras se realiza en check in te invitan a un cocktail y te explican donde estan las distintas instalaciones del hotel, horarios, su uso, etc.
Para el primer traslado a la habitacion te llevan en un cochecito.
Los distintos bungalows sobre la laguna son espectaculares, tanto por las vistas como por las calidad de los elementos interiores.
De igual manera, la calidad de los distintos restaurantes y el buffet del desayuno son inmejorables. Recomendable la media pension o pension completa, en funcion de si se quiere visitar la isla con excursion de un dia completo o hacer reservas en restaurantes de la isla o de otros hoteles, ya que de otra forma resulta mucho mas caro.
El personal del hotel, tanto en recepcion, restaurantes, centro de actividades, limpieza y mantenimiento estuvieron en todo momento atentos, amables y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar a hacer la estancia mas agradable.
Recomendamos este hotel. Nosotros volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bora Bora, Polinesia Francesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lugar Maravilloso, bungalows muy lindos...datos traer bebestibles. No pagar plan de comidas anticipado, sale mas caro. La calidad de esta no es lo que uno espera. En la isla es todo mas barato. Vale la pena cruzar a compar. Para los regalos lo mas barato es el mercado de papeete.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Ia ora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia al regresar de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora !

Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros.

¿Has estado en Le Meridien Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Dirección: Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°5 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°7 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 385 € - 875 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora
Bora Le Meridien
Le Meridian Bora Bora

Si es el propietario o director del Le Meridien Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.