“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Bora Bora
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Visitamos este magnífico hotel en nuestra luna de miel y nos pareció maravilloso desde que te recogen con un barco en el aeropuerto hasta que llegas al motu.
Recomendamos en especial los over water bungalow porque desde el cristal de la habitación puedes ver peces, en mi caso, un tiburón u un pez globo.
Una recomendación más es intentar ir con todo incluido porque no hay ningún restaurante cercano.
Disfrutad mucho!!

Se alojó el agosto de 2013
cecile l, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Ia ora na !

Muchas gracias par tomar et tiempo de recomandarnos al regrasar de su estancia de agusto 2013 al Méridien Bora Bora.
Nos gustaria acogerlos de nuevo en el futuro.
Cordialemente,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, la habitación, la comida, el personal del hotel. El entorno es perfecto. Un paraíso auténtico. Lo mejor ha sido la excursión que hicimos nadando con ballenas, tiburones, rayas y peces tropicales.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Iora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia de su estancia al Le Méridien Bora Bora.Nos encanta de leer que todo lo fue muy agradable y esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fantástico hotel. Durante nuestra luna de miel nos alojamos en uno de sus overwater, amplias habitaciones con suelo de cristal en el que ves los piececitos, terraza con tumbonas y escaleras directamente al agua. La playa en la que se sitúa el hotel es paradisiaca. Desayuno muy completo. Restaurante algo caro pero lo normal en un sitio así. Alojarse en este hotel es un sueño. Sólo se puede acceder a él en Barça, por lo que desde que te bajas del avión, ya están esperándote personas del hotel, trató muy muy agradable. El mejor hotel para alojarse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Iora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia de su luna de miel al Le Méridien Bora Bora.

Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros para que descubren los cambios.

Lorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos alojados 6 días y la experiencia fue excepcional. Inmejorable situación, vistas espectaculares al monte Otemanu y excelente trato personal. Desayuno muy completo, en relación calidad precio.
Sin duda volveríamos a repetir en este paradisíaco resorts, donde el tiempo parece detenerse.
El mejor de la zona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos 4 noches de luna de miel. La habitación en el bungalow overwater esta bastante bien pero el hotel en general bastante pobre, en cuanto a instalaciones,servicios y personal. Por la noche solo tiene un restaurante,aunque en su web anuncian 3 y solo se puede salir al pueblo en un barco por el que te cobran 40€.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Iora na!

Nuestro restaurante italiano "La Trattoria" esta abierto de nuevo por las cenas excepcion del Miercoles y el Jueves.

¿Has estado en Le Meridien Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Dirección: Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°7 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°7 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 391 € - 700 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora
Bora Le Meridien
Le Meridian Bora Bora

Si es el propietario o director del Le Meridien Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.