“Viaje de novios inmejorable” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Bora Bora
Certificado de Excelencia 2014
Besalú
“Viaje de novios inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

El paraiso por excelencia está en Le meridien Bora Bora.
Todo lo vivido es excelente.
El hotel super impresionante.
Recomendamos alojarse en un overwater sin lugar a dudas.
Nuestra experiencia en este hotel dista mucho de lo leido en algunas criticas de la web, ya que no habia cucarachas, la habitacion venian a hacerla a las 9 de la mañana, incluso algun dia aun estabamos en la cama..., el hotel super limpio, la comida excelente, el servicio super profesional y hemos estado muy bien atendidos en todo momento.
La laguna del hotel espectacular, las puestas de sol una delicia.. es que no tenemos mas palabras en el diccionario para describir este hotel.
Seguro que si algun dia volvemos a Bora Bora, lo haremos en Le meridien Bora Bora SEGURISIMO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Estuve en Bora Bora durante parte de mi luna de miel en marzo de 2010 y después de haber recorrido la costa oeste de eeuu y no parar de andar, fue genial poder finalizar la luna de miel en le meridien de bora bora.
Tuve muchas dudas a la hora de escoger el hotel ya que todas las agencias me recomendaban el thalasso. Creo que acerté en escoger le meridien, sobretodo por el lagunario de tortugas y peces. Imagínate estar en un hotel en el que únicamente puedes estar en la playa descansando (así son los hoteles en bora bora) pues qué mejor para pasar el rato que ir buscando las tortugas... la verdad es que mi ahora marido no se aburrió para nada.
En cuanto a las comidas, recomendaría media pensión en vez de pensión completa ya que el desayuno es buffet y la cena también (creo que empieza a las 7) con lo cual puedes ahorrarte la comida o tomar algo ligero en el bar de la playa.
Lo de pagar un overwater, totalmente recomendable. Nosotros estuvimos en un premium y creo que no vale la pena porque los exactamente igual que los overwater normales, la única diferencia es que son los que tiene mejores vistas y por tanto los que están más lejos del hotel y si te bañas bajo de ellos, las aguas son bastante profundas por lo que creo que son mejor los overwater normales.
En cuanto a las excursiones, recomiendo la de nadar con tiburones y rayas... yo estaba muerta de miedo con lo de los tiburones y pensaba volvería del viaje viuda pero... no os preocupeis, lo hacen todos los días y creo que todavía los tiburones no se han comido a nadie.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Por donde empiezo, el hotel esta perfecto por donde lo mires, tiene una vista preciosa de la isla de bora bora, los bungalows overwater son preciosos estan bien decorados y con el suelo de cristal que puedes ver todo lo que pasa por debajo, una pasada, luego tiene una laguna en la que puedes nadar con tortugas y hacer snorkel, el hotel te ofrece bastantes actividades para hacer, algunas pagando y otras gratis como montar en kayak entre otras, lo que menos me ha gustado a sido la comida del bufet, pero eso siempre se puede arreglar, por lo demas es un sitio tranquilo, la gente es super amable, yo no dudaria en volver.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Alojar en un palafito con piso transparente es una maravilla

Se alojó el mayo de 2008
Benicarló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Es una maravilla de hotel, muy tranquilo y perfecto para viajar en pareja y para realizar actividades acuáticas, ya que todo lo referente a embarcaciones sin motor es gratuito y además puedes hacer buceo, ya que hay un centro en el hotel. Son muy atentos y realizan bastantes actividades. Las habitaciones son preciosas (opcional, dentro del agua y con suelo de cristal) y la puesta de sol es única en el mundo.

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Le Meridien Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Dirección: Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°5 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°7 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 383 € - 875 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora
Bora Le Meridien
Le Meridian Bora Bora

Si es el propietario o director del Le Meridien Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.