“Si el paraiso existe, es aqui!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Añadiste Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Bora Bora
Certificado de Excelencia 2014
Sant Gregori, España
“Si el paraiso existe, es aqui!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Impresionante!! 100% Recomendado para un plan de relax total y para disfrutar de las vistas y del buceo !!

• Se alojó el agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

He estado con mi marido en noviembre 2011. El hotel es muy lindo, y la atención excelente. Tiene unas vistas increibles, no se pierdan de ir a ver el spa, la vista desde alli es hermosa, y claro si realizan algun masaje mejor. pero pueden ir a conocer. Si van con cena incluida, tengan en cuenta que les cobran un adicional por el buffet con show, a mi, mi agencia de viajes no me aviso, y realmente entiendo que deberia estar incluido, ya que fuimos con media pension. El lugar es un sueño, solo sugeri al hotel que seria bueno que mantengan los overwater villas mejor pintados por fuera, ya que con el viento y el tiempo se fue despintando. por dentro las villas son 5 estrellas. Realmente es hermoso.
Excursiones recomendadas reef discovery con Christopher y buceo con bora diving.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El lugar el paraiso, lo mejor la excursion con tiburones y el relax de las over-water villas, lo peor vaitiape no tiene NADA ( solo comprar algunas perlas, aunque mejor en Papete), y el servicio voluntarioso pero limitado. El servicio de Riviera Maya es mas creativo, detallista y por supuesto habla español, en polinesia los documentos en español parecen traducidos con el Gooogle traductor. La verdad es que el sitio es UNA GOZADA, el hotel es comodo sin aglomeraciones PARA NADA, una piscina con efecto horizonte impresionante. Dar de comer a los peces desde tu villa o buceando bajo ella y ver el motu otemanu no tiene precio. Las habitaciones preciosas ,unas bañeras muy amplias (para 2) En contraposicion hay que convivir con hormiguillas ocasionales en la habitacion.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Oslo, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

La mejor experiencia en mi vida: alojarme en un bungalow sobre el agua en Bora Bora, en el hotel HILTON.
Nosotros fuimos de luna de miel, pero merece la pena ir con tu pareja en cualquier ocasión. Eso sí, aunque unas pocas personas lo hacen, no merece la pena ir con niños, es un sitio eminentemente para parejas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bayport, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel en nuestra Luna de Miel. Es un hotel bonito, muy grande. Pero si estáis dispuesto a pagar lo que facturan no os esperéis la clase de lujo que se puede tener en otros hoteles de Thailandia y otros destinos asiáticos, ni a nivel de instalaciones, ni de servicio, ni de detalles. Vale mucho para lo que es en realidad. Nos sentimos lo contrario a lo esperado, números. Una síntesis: Nos tuvieron una hora en la recepción esperando el check-in junto con 30 personas más, la maleta tardó otra hora en llegar a la habitación. El bungalow "overwater villa", era grande, correcto pero dejado (muebles rayados y gastados, mosquitera medio rota, el baño perdía agua y no lo arreglaron en 4 días, etc) y muy lejos de los restaurantes. Si te toca un bungalow lejos de los dos restaurantes, la distancia es bastante larga. No hay suficientes hamacas para todo el mundo, nosotros no tuvimos la suerte de encontrar una a las 12 del mediodía (inaceptable en un 5*). Hay dos restaurantes y dos días por semana te obligan a cenar en el único que abren esos días (en la playa) pagando un suplemento de 30€ por persona porque hay espectáculo. Aunque tú tienes la cena incluída en el precio (media pensión). Y encima el buffet es escaso, poco variado y nada del otro mundo. No dan opción paralela a esta cena: Para salir del hotel a cenar a Vaitape en el transfer (barco), pagas. Para cenar en la habitación, pagas. Para cenar en el restaurante abierto, pagas. Además, la noche antes de irnos nos intoxicaron. Y la atención que tuvieron con nosotros, además de no llamar al médico, fueron dos botellas de agua (evian, eso sí) y un late check-out. Para nosotros es casi una estafa lo que cobran con lo que recibes. Para nunca repetir ni recomendar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Dirección: BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°6 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°8 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 363 € - 683 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bora Bora Nui Resort And Spa
Nui Hotel Bora
Hilton Bora Bora Nui Hotel Bora Bora
Bora Nui Resort & Spa
Hilton Bora Nui Hotel
Hilton Bora Nui Resort

Si es el propietario o director del Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.