“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Añadiste el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Bora Bora
Martinez, Argentina
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Increible experiencia, hotel impecable en todo sentido! te buscan en el aeropuerto en un crucero, al llegar te dan la bienvenida con collares de flores y musica tipica, las habitaciones son inmejorables! estuvimos en un averwater villa, el desayuno en bar de playa muuuy bueno y las cenas tanto en el restaurant de comida polinesica como el de comida francesa son excelentes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
KarinePeyras, Directeur général en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Queridos clientes,
Muchas gracias por compartir vuestros excelentes comentarios sobre el hotel que transmitiré al resto del equipo.
El equipo e yo os agradecemos eligir el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa e esperamos daros otra vez la bienvenida en nuestro paraiso.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente la estancia fue en enero 2007 , pero mi me deja la aplicación , fue maravilloso , el bungalow de lujo, con 2 baños todo en madera y Marmol, con Flores tiare e hibiscus por todas partes... Bienvenida en yate con champagnrvde bienvenida y collar de flores .... Un paraiso fueroin 4 Dias formidables , a los que precedieron Tahiti y morea .

• Se alojó el abril de 2012
KarinePeyras, Directeur général en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Queridos clientes,
El equipo e yo os agradecemos e esperamos daros otra vez la bienvenida en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Disfrutar de este hotel y su ubicación es una experiencia única. En este destino las fotos de los catálogos hacen justicia a la espléndida realidad. Nunca olvidaremos esa suite overwater del Hilton. Todo el mundo debería poder disfrutar de este paraíso es realmente increíble.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
KarinePeyras, Directeur général en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados clientes,
Me gustaría agradecerles por compartir sus comentarios en línea.
Me alegro que hayan pasado una estancia agradable con nosotros. Estaríamos encantados, todo el equipo e yo, de daros la bienvenida otra vez en nuestro paraíso.
Saludos desde Bora Bora
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Todo el mundo tiene derecho a que alguna vez se le cumplan sus sueños, y ese día seguro que esta muy cerca de este magnífico resort. Ya que cruzas medio mundo merece la pena alojarme en una de sus maravillosas villas over water, tendrás intimidad, lujo, naturaleza,...el agua a tus pies. Bañarse de noche entre peces de colores, leer en tu terraza privada....una maravilla. El servicio exquisito y la comida de calidad. Parece que tienes todo el resort para ti solo, apenas tienes contacto con otros huéspedes.
Si queréis pedir algo a los reyes magos, que sea una estancia aquí.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
KarinePeyras, Directeur général en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuve en el hotel de luna de miel, lo que ayuda a destacar el romanticismo del lugar. El personal del hotel te va a buscar al aeropuerto en barco -algo imprescindible, porque el aeropuerto está en una isla sin nada alrededor- y te reciben con los típicos collares. El viaje hasta el hotel es de unos 20-25 minutos en barco, lo que te permite ir conociendo la isla. Una vez que te acercas al hotel, ves que todo es como has soñado: overwaters magníficicos, playa privada -ya que no hay ningún otro edificio en este islote- agua turquesa y servicio encantador. Nadie habla español, pero es algo que tienes que asumir si vas a esas latitudes. Una vez que te llevan a tu overwater, ves que aún es más amplio de lo que parece por fuera. Cuenta con un salón enorme, habitación, baño, terraza y plataforma de baño. Tiene, además, las típicas ventanas en el suelo para ver el agua, que les sacas partido por la noche, ya que enciendes las luces y se acercan peces, lo que hace parecer que estás sobre una pecera. Además, por ir de luna de miel, tuvieron un par de detalles adicionales, como cubrir la cama de pétalos, regalarnos una botella de champán y un baño en leche de coco.

Para ir a la isla principal hay un horario de lanchas, que te llevan y traen. Es bueno para ir a cenar fuera (al imprescindible Bloody Mary) o para hacer alguna excursión por la isla (recomiendo alquilar unas bicicletas). No obstante, el restaurante del hotel no desmerece en absoluto. No sólo la ubicación es excelente, encima de la playa, sino que también cuenta con variedad y calidad en las comidas. Para mi los pescados no están tan sabrosos como los de Galicia, pero eso ya es cuestión de gustos. Los desayunos son exquisitos. No sé si la ubicación y el ambiente también influirán, pero la variedad es inmensa y todo está muy bueno. De los mejores bufetes de desayunos que me he encontrado.

El punto a mejorar, para mi opinión, fue el servicio de reparaciones. No nos iba uno de los grifos de la ducha, y tuvieron que ir tres veces a arreglarlo. Aún así, el grifo quedó mal, y no iba correctamente. Es un pequeño lunar, pero algo que tienen que mejorar si optan a la excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el exterior de la isla (cara noroeste) son algo más ventosas, ya que...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
KarinePeyras, Directeur général en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Queridos clientes,
Muchas gracias por compartir vuestros bonitos comentarios sobre el hotel que transmitiré al resto del equipo. Vuestros comentarios son importantes para nosotros y pasaremos vuestra nota al mantenimiento para poder alcanzar la excelencia.
El equipo e yo os deseamos felices vacaciones e esperamos daros otra vez la bienvenida en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa.

¿Has estado en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Dirección: BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°6 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°8 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°9 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 634 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bora Bora Nui Resort And Spa
Bora Nui Resort & Spa
Nui Hotel Bora
Hilton Bora Bora Nui Hotel Bora Bora
Hilton Bora Nui Hotel
Hilton Bora Nui Resort

Si es el propietario o director del Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.