“Defrauda un poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Añadiste el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Bora Bora
madrid
“Defrauda un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Lo peor del hotel es la ubicación, ya que el aire siempre tira mucho, y la playa no tiene tan buen agua como otros hoteles de la isla. Si volviese a bora bora no repetiría seguro. El servicio es bueno. El desayuno muy bien, la comida en plan hamburguesas y pizzas, a un precio de media 20 euros por plato, eso si, los platos son grandes, con un plato comen dos personas. Una coca cola sale como a casi 5 euros, y los cocktail a unos 12. La cena es más cara ya que el bufé sale como a 70 euros por persona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.204 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente Hotel realmente, he viajado a muchas partes en el mundo pero la amabiliddad y calidez de la gente del Hotel unido a un entorno con aguas turquesas y azules y parajes maravillosos hacen que sea una experiencia totalmente deslumbrante. las habitaciones excelentes y muy tranquilo para ir a la playa, pisicina o ir a caminar. volvería a ojos cerrados, al pricncipo uno encuentra un poco caro pero estando allá quedas con la sensación de que incluso vale mas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos alojamos 6 noches en este hotel en una villa Overwater.
La villa es ESPECTACULAR, nada que criticar, habitación enorme, baño completo y precioso, vistas increibles...... no puedo opinar nada malo de la villa. La limpieza perfecta, al nivel de lo esperado.
La playa está muy bien e incomprensiblemente nunca hay nadie, con lo cual genial. El fallo de la playa es que no se ve el horizonte, ya que delante se tiene una fila de overwater, pero al ser algo tan diferente al día a día en nuestra casa la vista relaja.
En recepción muy amables y te ayudan para elegir las excursiones. Recomiendo el lagonarium por supuesto y si se va con alguien que no sepa nadar el Aquasafari, consiste en sumergirse con una escafandra en la cabeza a 5 metros de profundidad, la cabeza siempre está seca y se camina por el fondo del mar.
Volviendo al hotel, el fallo que le veo es la restauración. Tiene 3 restaurantes, un buffet, el polinesio y un francés. El buffet es un poco cansado porque se parece mucho a lo que comes cada día, y el polinésico no nos gustó a ninguno de los 4 que fuimos y eso que pedimos platos diferentes. Total que acabamos cenando 5 días en el francés y cansa un poco, aunque la comida es buena.
También dispone de kayacs, pedales, motos.... para alquilar, siendo gratis las barquitas pequeñitas y eso está muy bien.
Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
KarinePeyras, Directeur général en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Queridos clientes,

Muchas gracias por compartir vuestros bonitos comentarios sobre el hotel que transmitiré al resto del equipo. Vuestros comentarios son importantes para nosotros y pasaremos vuestra nota a la restauracion para poder alcanzar la excelencia.

El equipo e yo os deseamos felices vacaciones e esperamos daros otra vez la bienvenida en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa.

General Manager
Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Increible experiencia, hotel impecable en todo sentido! te buscan en el aeropuerto en un crucero, al llegar te dan la bienvenida con collares de flores y musica tipica, las habitaciones son inmejorables! estuvimos en un averwater villa, el desayuno en bar de playa muuuy bueno y las cenas tanto en el restaurant de comida polinesica como el de comida francesa son excelentes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
KarinePeyras, Directeur général en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Queridos clientes,
Muchas gracias por compartir vuestros excelentes comentarios sobre el hotel que transmitiré al resto del equipo.
El equipo e yo os agradecemos eligir el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa e esperamos daros otra vez la bienvenida en nuestro paraiso.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente la estancia fue en enero 2007 , pero mi me deja la aplicación , fue maravilloso , el bungalow de lujo, con 2 baños todo en madera y Marmol, con Flores tiare e hibiscus por todas partes... Bienvenida en yate con champagnrvde bienvenida y collar de flores .... Un paraiso fueroin 4 Dias formidables , a los que precedieron Tahiti y morea .

• Se alojó el abril de 2012
KarinePeyras, Directeur général en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Queridos clientes,
El equipo e yo os agradecemos e esperamos daros otra vez la bienvenida en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa.

¿Has estado en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Dirección: BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°5 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°7 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°8 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 701 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bora Bora Nui Resort And Spa
Hilton Bora Bora Nui Hotel Bora Bora
Bora Nui Resort & Spa
Nui Hotel Bora
Hilton Bora Nui Hotel
Hilton Bora Nui Resort

Si es el propietario o director del Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.