“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Añadiste el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Bora Bora
Sevilla, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Un magnifico hotel. Nos alojamos en un overwater y fue una estancia magnifica. Una unica pega, el servicio de habiaciones es algo lento y tardan bastante en arreglar las habitaciones, por lo mismo, puedes esperar un buen rato al hacer el check-in para que te den la habitación. Pero de verdad, excelente.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Bora Bora es una isla de ensueño, los colores del mar, la vegetacion, el aire puro, la paz...todo lo que podais ver en fotos y videos mejora al llegar alli, de verdad no defrauda. Hay que viajar muchas horas, pero si os gusta la playa y la tranquilidad, no hay sitio mejor, El Hilton es un hotel ideal para disfrutar de esta isla, te ofrecen cabañas sobre el agua, en el jardin, en la montaña, spa, gimnasio, biblioteca, sala de internet 24 horas, tambien muchas actividades para complementar los momentos de relax en la playa o en la piscina, o para aquellos que no solamente quieren tumbarse al sol. Recomiendo las excursiones en moto de agua y cualquiera de las de buceo e inmersion. El personal fue amabilisimo, siempre pendiente de que todo este a tu gusto. Tuvimos un problema con nuestra camara de fotos y se movilizaron hasta solucionarlo, pedias excursiones a ultima hora y te las buscaban...siempre encontramos una sonrisa en todos ellos. La comida buena y variada. Las fotos de su pagina web son buenas, pero es incluso mas bonito.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

un hotel sencillamente fantástico, no solo por el enclave, una isla paradisíaca, sino por el personal que te hace sentir como en casa.

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Estuvimos 6 dias en bungalow villa overwater. La experiencia fue increible. La atencion, personalizada y excelente. El motu ( isla ) en donde se encuentra el hotel es bellisimo y los matices que ofrece impacta desde la llegada. Los servicios de playa son optimos, los equipos de snorkelling estan en buenas condiciones, y ofrecen gratuitamente un paseo por la laguna en un pequeño catamaran a vela. Es el lugar ideal si se busca descanso, intimidad y relajacion.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Estuvimos alli 5 dias, en nuestra luna de miel, y la verdad es que para lo que cuesta este hotel, y lo lejos que está (al igual que el resto de la Polinesia), no merece la pena. Lo pasamos muy bien, ya que cierto es que el sitio es precioso, aguas cristalinas, las cabañas sobre el agua (estuvimos primero en una muy mal situada y pedimos el cambio a una mejor..cuidado con esto porque hay mucha diferencia de unas a otras). Lo mejor del hotel la ubicación y la habitación, con sus vistas. Está considerado y yo lo ratifico,porque estuvimos viendo todos de excursión, como el tercero mejor de Bora Bora (Four Seasons, St Regis y luego el Bora Bora Nui). No obstante,el servicio del hotel, restaurantes...etc, pésimos, de 3 estrellas máximo, y eso que te cobran un dineral. Yo puse la reclamación pertinente aunque no creo que sirva de mucho. Nosotros no volveríamos (no al hotel sino a Polinesia en gral). Hemos estado en sitios similares en cuanto a paradisiacos, y nos han tratado muchisimo mejor que alli y a mejor precio incluso. Es una pena que no lo cuiden más, cuanto estás pagando casi 500 euros la noche. No entiendo que se recomiende esto. No obstante si quien lea esto se anima a ir (insisto mejor ir a Oriente o maldivas..), merece la pena pagar algo más si pueden e ir al St Regis, que tenía mucha mejor pinta que el resto, y eso que los demás eran bastante peores que el nuestro todavía.
Espero que les sirva esta crítica. También estuvimos en Le Tahaa, y bastante mejor que el Bora Bora Nui, más exclusivo, pero también más caro, y la comida prohibitiva (se aporvechan demasiado de la situación yo creo (no hay donde ir fuera del hotel,mayoria eramos parejas de luna de miel..) y el servicio aunque era mejor, tampoco era como en hoteles de esa categoria y precio de otros paise (si es que los hay..)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Dirección: BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°6 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°8 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°8 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 618 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bora Bora Nui Resort And Spa
Bora Nui Resort & Spa
Hilton Bora Bora Nui Hotel Bora Bora
Nui Hotel Bora
Hilton Bora Nui Hotel
Hilton Bora Nui Resort

Si es el propietario o director del Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.