“El paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bora Bora Eden Beach Hotel

Añadiste Bora Bora Eden Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bora Bora Eden Beach Hotel
2.5 de 5 Complejo turístico   |   191 Vaitape | Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Bora Bora
Antofagasta, Chile
“El paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hace un par de semanas acabamos de llegar con mi marido y nuestro hijo de éste maravilloso lugar. Es realmente fantástico, mágico y una atención increíble de parte de Vlad y su sra. Totalmente recomendable para quienes quieran descanzar y desconectarse de la civilización, es realmente el paraíso. La comida exquisita, preparada por su dueño, y la atención para mi pequeño hijo se les agradece enormemente. Me dió mucha nostalgia cuando nos marchamos ya que Vlad y su sra son realmente acogedores, muy amorosos. Será un recuerdo inolvidable en nuestra vida, amaneceres hermosos, días fantásticos y atardeceres de ensueño, sobre todo escuchando buena música, y a mi músico favorito Elton John.
En el lugar no hay muchas actividades para hacer, pero Vlad es un gran guía para coordinar lo que uno desea realizar, nosotros tomamos un lagoon tour maravilloso, nadamos con tiburones y mantarayas, además de un almuerzo con comidas típicas de la Polinesia.
En resumen, fueron días inolvidables... se les extraña.

Se alojó el junio de 2014

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Después de estar 5 días en este hotel creo que puedo hacer una buena crítica:

Situación: Está situado en un motu y por lo tanto necesitas transporte cada vez que quieres deplazarte a la isla central, pero no hay ningún problema siempre están a tu disposición. No cambiaría por nada las vistas que hay desde este hotel.
Bungalow: Nosotros estuvimos en un beach bungalow y todo estaba correcto, claro que no puedes compararlo con otros hoteles que son mas caros, pero todo estaba muy limpio y muy bien.
Comidas: nosotros cogimos solo desayuno, pero al final acabamos cenando cada noche en el hotel, por lo tanto recomiendo coger media pensión.El tipo de comida está muy bien, cuando estuvimos nosotros el cocinero estaba de vacaciones y cocinó Vlada (el propietario), nos decía la comida que tenia fresca y nosotros escogíamos.
Actividades: Alquilamos un barca durante 4 horas para dar una vuelta a la isla, bañarnos con tiburones y con rayas, hacer snorkel, también alquilamos bicis para dar la vuelta a la isla (30 KM), y hicimos una excursión en moto acuática ya que no puedes alquilarla sola, tienes que ir con un grupo guiado.
Observaciones: Es un hotel pequeño donde se puede apreciar lo que es realmente la Polinesia y con un trato muy familiar, nada que ver con los grandes hoteles. Los propietarios Vlada y Deina son muy agradables y hacen que tu estancia allí sea fantástica. Siempre recordaré las noches alrededor de la piscina o los desayunos con vistas al monte Otemanu.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Mi esposa y yo tuvimos la suerte de alojarnos en este hotel un año después de su apertura, en julio del 2002 cuando aún pertenecía a la cadena Pearl Resorts. Lo elegimos por la ubicación, por ser un hotel de tipo ecológico y en menor medida por el precio.

Desde el momento de poner los pies en Bora Bora todo salió sencillamente perfecto, ningún pero, ninguno. Nos esperaban en el aeropuerto, nos llevaron las maletas a la motora y además el piloto de la lancha nos cantó "vamos a la playa" en Español. En el trayecto hacia el hotel paró la embarcación para hacer fotos y filmar los motus del Lagoonarium y del hotel Le Meridien y al llegar al hotel nos llevaron las maletas a la habitación, nos recibió el director del establecimiento, que además sabía hablar Español pues había estado viviendo en Barcelona más de un año y nos ofrecieron un zumo de frutas y ya por la noche, durante la cena nos obsequiaron con una botella de champagne del bueno.

Las cabañas eran básicas, pero limpias, ámplias, sin teléfono ni TV, con su ventilador en el techo y con una ducha forrada con planchas de coral de lo más bonito. Allí teníamos nuestras dos botellas de agua fresquitas "Vaimato" para paliar la sed. Genial, todo genial.

La ubicación del hotel es de lo mejorcito de la isla, tranquilo, algo retirado del resto y con unas vistas del volcan Otemanu preciosas. Si quieres ir a la isla principal te transportan en su lancha a un embarcadero situado a escasos 50 metros del que tiene el hotel Le Meridien y allí mismo puedes alquilar bicicletas, coches y microcoches (sin carnet). Mencionar que uno de los pilotos habituales de la lancha sabía hablar Español porque estaba casado con una Chilena, lo cual facilitaba más aún las cosas ya de por sí perfectas.

De la comida decir que había un chef Francés que cocinaba de escándalo, menudos platos ricos y bien presentados. Comentar que un día que llevaba prisa por ir a hacer apnea, pedí una hamburguesa y caray con la hamburguesa, me quede con ganas de fotografiarla pues nunca pensé que cosa tan sencilla pudiera estar tan buena y bien presentada. Daba pena comerla, nada que ver con el McDonald´s. En cuanto a los desayunos, pues lo normal, café e infusiones, mantequilla, mermelada, pan, bollería de calidad y frutas frescas y además yo todos los días repetía pan y mantequilla y no me lo cobraron como extra ninguna de las veces, lo cual dice en favor del hotel.

Para hacer excursiones hay un libro en la recepción en el que vienen las actividades que puedes hacer, eliges una y desde el hotel te gestionan todo con rapidez y lo que me pareció gracioso es que tratan de cuidar tu bolsillo, pues en alguna ocasión no me recomendaron alguna excursión porque les parecía cara para lo que ofrecían, eso si, te daban opiniones y te buscaban otras alternativas. En resumen, fantástico y eso que solo es de tres estrellas.

Tengo proyectado volver en el año 2012 (cuando mi hija crezca un poco para soportar el viaje tan largo) y desde luego voy a volver a este hotel, sin duda alguna.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2003, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bora Bora Eden Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bora Bora Eden Beach Hotel

Dirección: 191 Vaitape | Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°9 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 312 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bora Bora Eden Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora Eden Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bora Bora Eden Beach
Hotel Eden Bora Bora
Eden Beach Bora
Bora Eden Beach Hotel
Bora Eden Beach Resort

Si es el propietario o director del Bora Bora Eden Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.