“Hotel 3 estrellas, que le hace falta un poco mas de mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maitai Bora Bora

Añadiste el Hotel Maitai Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maitai Bora Bora
3.0 de 5 Hotel   |   BP 505 | Bora Bora Polynesie francaise, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Bora Bora
“Hotel 3 estrellas, que le hace falta un poco mas de mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel y las instalaciones debieron ser lindas cuando nuevas, pero necesitaria un poco mas de mantenimiento, ya que las maderas de los puentes esta muy vieja, los overwater con humedad, y la cama ( por lo menos la que nos toco a nosotros) muy dura, crujia, las almohadas super altas, dormimos muy mal. Por otro lado, los overwater, en genera tienen sombra en su balcon.

Los overwater estan tan juntos que estropean la vista, la playa es muy angosta y por la tarde casi no hay sol por la sombra que dan las montanias.

El desayuno tiene pocas opciones y como es del tipo buffet, las bandejas estan en mesas cerca de las plantas, con lo cual se llenan de moscas rapidamente. Ademas estan lejos de la cocina asi que no es muiy agradable ver pasar a los empleados llenando los recipientes de jugo, de cafe, o agua caiente con jarras de plastico.

Pero debo decir que es muy recomendable el restaurant como cena. El menu es amplio, la comida muy fresta y abundante.

Al llegar nos regalaron un pareo a mi y una remera a mi marido.

Por otro lado, el hotel no tiene piscina!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Consultar si da el sol, y la calidad del colchon de la cama
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

516 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. El entorno de la playa es normal aunque los bungalows sobre el agua estropean el paisaje. La zona de arena blanca es limitada.

Se alojó el marzo de 2012
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel. Nos hospedamos en el boungalow over water, super bueno!!!. A nosotros nos super gustó porque estaba cerca del supermercado, donde podiamos comprar comida, y ademas esta cerca de la playa mas linda de toda la isla... super amplia y tranquila!. Ademas pudimos dar paseos en bicicleta rodeando la isla, alquilando la bici en el hotel. La atencion es genial!. La relacion precio-calidad es excelente para nuestro gusto!. Volveriamos sin dudarlo!.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola

Estuvimos en la Polinesia por tres semanas, dentro de nuestro itinerario estaba Bora Bora y después de evaluar y ver precios optamos por este hotel, las criticas eran buenas.

No ha sido un error, pero hay otras opciones-eso sí más costosas- que están mejor. Hay que ver precios y en estos sitios varia de acuerdo a la temporada.

El hotel esta situado a pie de carretera, muy modesto y se ha quedado un poco atrás en relación a los nuevos complejos turísticos de la zona.

Optamos por una habitación de pilotis, es lo máximo. Las áreas comunes son mu bonitas, las actividades variadas, no tiene la mejor playa(hay otros hoteles que tiene mejor playa), el restaurante muy bien al aire libre frente a la playa(bueno para tomar hamburguesas o cosas fáciles), de precio se puede pagar perfectamente. Las habitaciones están muy marcadas(deterioradas) por el sol y la sal, haría falta una remodelación.

Cuando volvamos(hay que volver, aunque esta lejos) iremos a otro hotel del tipo Hilton que están geniales(los visitamos, para comer y/o pasar el día), aunque haya que pagar un poco más. Este hotel se ha quedado un poco atrás con lo que respecta a calidades.

En relación al desayuno y el personal del hotel muy correctos y serviciales.

Un saludo,

Marcos III

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maitai Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maitai Bora Bora

Dirección: BP 505 | Bora Bora Polynesie francaise, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°10 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maitai Bora Bora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maitai Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Maitai Polynesia Bora Bora
Hotel Maitai Polynesia
Bora Bora Bora
Maitai Polynesia
Hotel Maitai Bora

Si es el propietario o director del Hotel Maitai Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.