“Excelente relación precio/calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maitai Bora Bora

Añadiste Hotel Maitai Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maitai Bora Bora
3.0 de 5 Hotel   |   BP 505 | Bora Bora Polynesie francaise, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Bora Bora
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente relación precio/calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mi estadía en el hotel fue de una semana. Al llegar al hotel, me recibieron con un Maitai y un collar de flores. El mejor check in de tu vida! No dejan que lleves tus valijas, ellos las llevan directamente a tu habitación mientras disfrutas del trago. Una vez hecho el check in, en la habitación te espera una canasta de frutas frescas,
En mi caso, al tener pasaporte italiano, me habían asignado un asesor llamado Mario, para que me explicara todo en "mi idioma". Luego me pidieron mil disculpas por el malentendido, y me invitaron a un maitai gratis en el bar del hotel por el "inconveniente". Lamentablemente no hay asesores en español.
Las habitaciones son amplias y muy lindas.En mi caso habia contratado una habitación con vista al jardín. Limpian religiosamente 2 veces al día la habitacion. Únicamente piden que no se usen tantas toallas, para cuidar el agua dulce de la isla que es escasa.
La playa es muy linda si uno no quiere ni moverse del hotel. Pero si no, está a una corta distancia caminando de Matira, la playa publica de Bora Bora, y la más linda. En la playa del hotel te prestan kayaks o piraguas gratis.
En la recepción estarán gustosos de contratar excursiones, taxis y reservar restaurantes. Muchos de los gastos pueden cargarse directamente a la cuenta del hotel, y pagarlos cuando se hace el check out.
Posee dos restaurantes, que son muy buenos, y no son excesivamente caros. Una vez a la semana organizan una parrillada típica de la isla, con pescados y carnes.
En cuanto al wifi, es pago, y es bastante caro! pero es así en toda la isla.
La pasé muy lindo, y no me tuve que preocupar por nada, y por sobre todas las cosas, no quedé en bancarrota!!!
Muy recomendable frente a otras opciones de la isla de precio medio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos alojamos con mi familia 3 noches a mediados de junio de 2014 (Inicio de la temporada alta). Nos quedamos en una habitación en el jardín (la más económica). Al momento de llegar a Bora Bora, la mayoría de los hoteles de lujo te van a buscar en sus botes privados al aeropuerto, en cambio para llegar a Maitai Bora Bora debes tomar el ferry público que te deja en el pueblo y ahí te está esperando un bus que lleva a todos los pasajeros (Servicio muy poco personalizado y poco acogedor). El traslado ida y vuelta cuesta 2.590 CPF por persona (22€). Al llegar al hotel la recepción es un tanto fría, te explican todos los servicios del hotel y te dan un jugo de naranja en polvo (de sobre), un detalle que nos pareció una vergüenza tomando en cuenta que estamos en una isla con características tropicales, por último nos podrían haber dado agua de coco u otra bebida local. La primera mala noticia que recibimos fue que el hotel cuenta con wifi en todas las habitaciones, pero cada hora de conexión costaba 1000 CPF, al rededor de 8,4 € por una hora!!! Este punto nos pareció un abuso, tomando en cuenta que hoy en día todos los hoteles 3 estrellas tienen internet gratis. Además no ofrecían planes de 12 o 24 horas o algo mas conveniente. Obviamente no nos conectamos nunca al internet del hotel y fuimos a una pizzería cercana donde era gratis. Las instalaciones en general se veían bien, un gran jardín con mucha variedad de plantas, una pequeña pero bonita playa. Acceso gratuito a kayaks y snorkel (Lo único gratis). Las piezas eran agradables, pero nuevamente detalles opacan al hotel. La ducha estaba suelta y el agua salía disparada para todos lados, no había donde dejar el jabón dentro de esta y el frigobar no funcionaba. El desayuno era descente, pero nada de otro mundo. Acá nuevamente el jugo de naranja era en polvo y todo estaba hecho con un cierto descuido (hormigas en la fruta, por ejemplo). El personal es bastante serio y poco atento con los pasajeros. En el bar de la playa me tomé la peor piña colada de mi vida, hecha con jugo de botella y helado de coco. El hotel pretende ser lujoso, pero le falta muchísima clase. Le hicimos saber nuestro desencanto al director del hotel, pero al parecer el es gran responsable de todo esto ya que nos contestó con justificaciones baratas. Unos días después nos alojamos en el Maitai de Rangiroa y era una historia completamente diferente, un hotel 3 estrellas pero con detalles que lo hacen superior a su hermano decadente de Bora Bora.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos alojados en abril de 2014 en una habitación con vista al océano, muy bien ubicada, amplia , no lujosa pero muy confortable, con una vista inmejorable. El hotel tiene una playa pequeña pero muy linda y a pocos metros de profundidad ya se encuentran numerosos corales y vida marina muy apreciada para los que nos gusta hacer snorkel. Por ser temporada baja solo estaba abierto el restaurant de la playa, que con la media pension se podía elegir a la carta, la comida muy buena, la atención del personal del restaurant podría mejorar (a veces demoraban bastante en la toma de pedidos sobre todo al mediodía). El personal de recepción es poco amable, salvo raras excepciones, con poca predisposición para atender, parecían sin ganas de brindar mucha información cuando era solicitada... No hablan español, solo francés y algo de ingles. En la playa ofrecen equipo de snorkel y kayaks que se pueden usar libremente. Queda a menos de 5 minutos caminando de playa publica Matira que es la mas bella de Bora Bora. La excursión al lagoonarium que ofrece el hotel es muy buena y vale la pena. También se pueden alquilar bicicletas y motos en el mismo hotel.
Si bien el servicio del hotel tiene mucho para mejorar, esto no opaca para nada la posibilidad de disfrutar de ese paraíso que es Bora Bora.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación Ocean View en el primer piso o los Bungalows overwater que están mas alejados...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

En este hotel hemos encontrado el peor servicio de nuestra vida, viajamos mucho y nunca habíamos visto algo tan penoso. Es bastante económico en comparación con otros hoteles de la zona pero el servicio es pésimo, desagradables y poco colaboradores, el beach restaurant es directamente de vergüenza, nos trataron tan mal que tuvimos que irnos sin terminar, retraso en servir, mala comida al nivel de un mal chiringüito de playa y peor educación de los camareros. Por desgracia habíamos contratado media pensión y fue un erro. El desayuno con muy poca higiene, por ej.el tenedor de servir los platos calientes lleno de hormigas. Presentamos queja escrita pero ni siquiera nos contestaron. Evitadlo porque os pueden amargar la estancia en la isla. Lo que si vale la pena de Bora Bora es la excursión al Lagunarium, cara pero compensa, super divertida, interesante y muy buena barbacoa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es lindo. Alquilamos una habitación con vista al mar. Es para recalcar que no hay ascensor. En la habitación que nos tocó no funcionaba el aire y los empleados no mostraron mucho interés en ver que era lo que pasaba o cambiarnos de habitación. Lo único bueno para destacar es que nos dejaron realizar el late check out ya que el avión salía 19hs (dejamos el hotel 17hs). Linda playa. Se pueden utilizar kayaks, snorkels, patas de rana gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo porque las habitaciones con vista al mar no cuentan con ascensor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maitai Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maitai Bora Bora

Dirección: BP 505 | Bora Bora Polynesie francaise, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maitai Bora Bora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maitai Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bora Bora Bora
Hotel Maitai Polynesia
Maitai Polynesia
Le Maitai Polynesia Bora Bora
Hotel Maitai Bora

Si es el propietario o director del Hotel Maitai Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.