“Luna de miel maravillosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maitai Bora Bora

Añadiste Hotel Maitai Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maitai Bora Bora
3.0 de 5 Hotel   |   BP 505 | Bora Bora Polynesie francaise, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Bora Bora
“Luna de miel maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Precioso hotel, sobre todo en las habitaciones sobre la playa.

Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Pachita's Place
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Un lugar único en el mundo por su panorama y su tranquilidad, la atencion llena de calides por parte de todo el personal, en especial la Señorita Yuta, quien habla perfectamente el español, ingles, frances y su lengua materna.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Volvimos encantados con este hotel.
Para comenzar destaco la atencion en todo momento de su personal: recepcion, restaurantes, limpieza, bar, etc.
Te reciben con collar de flores y un trago frutal riquisimo. Realizan el check in y enseguida empezas a disfrutar el encanto de Bora Bora.
Nos hospedamos la primera noche en overwater, la habitacion no tiene lujos pero la limpieza y la decoracion es cuidada. Dispones de facilidades para preparar te o cafe.
Luego nos cambiamos a habitaciones ocean wiew, la mejor vista de la laguna. Si no me equivoco es el uno de los unicos hoteles con habitaciones en lo alto donde se
ve incluso mejor que en overwater. Se divisan los distintos colores del agua, y bellos
atardeceres.
La playa es pequeña pero no hemos estado amontonados ni incomodos.
La gente que se hospeda en el hotel es muy amigable, se respira buena onda.
El desayuno es amplio, variado, muy rico. Trataria de mejorar la comida de los restaurantes.
El hotel tiene un mercado a 5 minutos a pie donde encontraran bebidas, snack, de todo. Ademas hay varios restaurantes con buenos precios cerca.
El hotel provee equipo de snorkel, salvavidas, toallas para la playa, kayak y puedes reservar con ellos las excursiones.
Internet no es gratuito, funciona mediante tarjetas y la television posee solo 5 canales, pero en el paraiso eso ni debe interesar. La idea es desconectarse y vivir algo inolvidable.
Repito el personal esta a tu disposicion las 24hs dispuestos a asesorarte,ayudarte, cualquier cosa siempre recibiras un: "no problem".
Estamos muy contentos y porsupuesto volveriamos.
Recomiendo mas las oceanwiew que los bungalow, la vista es mucho mejor.
Si bien la playa esta separada por la calle del hotel, no hay ningun problema. Tampoco
hemos sentido ruidos molestos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Estuve alojado en el hotel por 6 noches y la palabra es excelente calidad, la atencion es inmejorable, desde la llegada hasta el ultimo minuto cuando te despiden con el collar de caracoles, estuve alojado en los Overwater bungalow, la mitad de mi estancia y la otra mitad en las ocean view room, estas ultimas con unas vistas increibles a la laguna pero hay que pasar aun que sea una noche en los overwater para sentir la polinesia!.
El hotel cuanta con dos restaurantes de calidad media, es cierto que la comida no es tan bueno en relacion al precio que cobra, la mejor comida que tuvimos en la isla fue una cena en bloody mary's excelenta comida y atencion pero debes pagar caro por ello, en gral todos los precios son elevados pero no imposibles.. en gral. la gente es muy amables y todos hablan ingles.
Desde ya volveria a ir muy recomendable

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Portland, Oregón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2006

Estoy de acuerdo con el comentario de Matt. Estuve a punto de cancelar mi reserva e ir a otro hotel después de leer todas estas reseñas negativas, ¡me alegro de no haberlo hecho! Teníamos una habitación con vistas al océano, la 94, ¡que tiene unas vistas magníficas! ¡Todo era estupendo y funcionaba perfectamente! Oí que una pareja de Nueva York dijo que los bungalós de playa no son ruidosos para nada. El personal fue genial con nosotros, ¡sé simpático y recibirás simpatía! El gerente nos envió una botella de champán a nuestra habitación, el barman era genial, los chicos de las toallas eran simpáticos y serviciales. Es un pequeño hotel acogedor que hace que te sientas como en casa. Ayuda mucho que hay una pequeña tienda de comestibles y una gran pizzería-crepería muy cerca si tienes un presupuesto limitado. Nos alojamos en el Intercontinental en Tahití y preferimos el Maitai. ¡Mejor relación calidad-precio sin duda!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Maitai Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maitai Bora Bora

Dirección: BP 505 | Bora Bora Polynesie francaise, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°12 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maitai Bora Bora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maitai Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Maitai Polynesia Bora Bora
Hotel Maitai Polynesia
Maitai Polynesia
Bora Bora Bora
Hotel Maitai Bora

Si es el propietario o director del Hotel Maitai Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.