“Maravilloso Bora Bora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Añadiste el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Bora Bora
“Maravilloso Bora Bora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

En Setiembre de este año 2011 pasamos nuestras vacaciones en Polinesia francesa, el lugar es indescriptible, nunca imagine que lo que los mortales imaginamos como el paraiso, en realidad existiera en esta tierra !!!!..... Viajo al exterior hace mas de 20 años y he tenido la suerte de conocer lugares maravillosos pero nada puede superar polinesia, la gente el clima, los hoteles increibles!!!! en particular me hospede en Le Moana Resort de la cadena de hoteles Intercontinental y desde lo mas minimo hasta lo mas importante todo fue perfecto y somos viajeros exigentes..... les recomiendo plenamente este hotel ...!!!!! Lugar para parejas, romantico, ideal para luna de miel....los bungalo overwater son soñados!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Ia orana de Bora Bora,

Estimados clientes,
Es un placer que nos damos cuenta de sus comentarios agradables. Sepa que usted tenía una estancia agradable con nosotros es gratificante y no vamos a compartir estas líneas con todo el equipo estará encantado de saber de usted.

Gracias de nuevo y puede haber una próxima vez

Saludos cordiales
Laurence Levy
Gerente General

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Clemente, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Itinerario: desde el 14 de diciembre hasta el 19, 2010 - 5 noches en los bungalós sobre el agua, Blanca Villa número 27.
Este bungaló es de la categoría más alta que tienen - hay cuatro en esta categoría (2 de los 4 con vistas al monte Otemanu).
Oferta: utilizamos Costco Travel y volamos con Air Tahiti Nui a Papeete para 2 noches desde LAX.
2 noches en los IC de Papeete y 5 noches en Bora Bora.
Consejos para volar en los días que no son días para cruceros para evitar las aglomeraciones en los aeropuertos.
Hablé con otro viajero la misma semana que tuvo asientos vacíos junto a ello en el vuelo.
Nuestros vuelos coincidieron con fechas de cruceros y los vuelos de ida y regreso estaban el 100% llenos con colas de gente que volvía a casa.
Bungaló número 27: todo igual que el el anuncio.
El Blanca Villa está decorado en blanco en comparación con los otros bungalós situados sobre el agua en las fotos de la página web del hotel.
Fue muy romántico y la esposa estaba muy contenta.
Muy privado porque el número 27 está al final del muelle.
Gran vista del horizonte (atolón) y de la famosa montaña de la isla (el monte
Otemanu) como se ve en las postales.
El Ritz, IC Thalasso, St Regis, Le Meridien están en la isla (el atolón de la circunvalación externa de la isla) no tienen la vista clásica.
Si te alojas aquí, pide el número 27.
Todo funcionaba perfectamente excepto el reproductor de DVD pero resultó que nunca tuvimos el deseo de ver una película.
En realidad nunca vimos televisión.
Los bungalós tienen sus propios calentadores de agua sin tanques así que la temperatura del agua no es nunca un problema.
En el coral bajo la mesa transparente que se abre en la habitación había una variedad de peces para alimentar (peces gatillo, dos anguilas, damiselas, lábridos, peces globo, trompeta, peces ángel, almejas tropicales y cirujanos) es uno de los puntos destacados para alojarse en un bungaló sobre el agua.
Las rayas nadan cerca de tu muelle también.
No me hubiera imaginado que pudiera vivir especies de peces tan variadas y de tantos colores en una pieza de coral de 3' de diametro.
Incluso coleccioné dos tipos de cangrejos ermitaños y una anémona.
El Le Moana es uno de los pocos hoteles con bungaló sobre el agua, donde podrás ver 3 o 4 tonos de agua azul.
Parece que no notamos esto en los otros hoteles de la isla.
Durante la excursión en barco por la laguna que va alrededor de la isla, verás el azul de varios tonos debido a la profundidad diferente pero no de otros hoteles como se puede ver del Le Moana.
Ubicación del hotel: Pointe Materia en la isla principal (en la península sur).
Preferimos el Le Moana porque es el único hotel en Bora Bora que está en su propia playa de arena natural abierto a la laguna con corales para ver los peces.
Además, el hotel tiene la vista clásica de la montaña
Otemanu.
Y está en la isla principal, así que es posible ir andando al mercado, alquilar bicicletas y llegar al restaurante más fácilmente.
Algunas personas opinantes dirían que es demasiado rústico comparado con la arquitectura más moderna de los otros hoteles.
Sin embargo la habitación interior es muy similar a otras de hoteles de 5 estrellas.
El Le Moana te permite coger el kayak gratuito de ellos hasta el atolón y al famoso lugar para bucear llamado Aquarium detrás de la isla Sofetel Motu.
El lugar del Aquarium está a unos 15 minutos en kayak y lo tienes que atar a la boya.
Visitamos el Thalasso y fue genial para visitar por el lado de la piscina.
Sus restaurantes son más atractivos que el del Le Moana pero estamos a la aventura para probar los restaurantes locales así el restaurante del Le Moana no era un factor para nosotros.
Si lo que quieres es tumbarte en privado en la terraza de tu bungaló todo el día, entonces no importa qué hotel escojas excepto por la vista que desees tener.
Así que incluso el St Regis, en el Thalasso, etc., tienen bungalós sobre el agua con vistas no tan buenas.
El restaurante Le Moana Noa Noa: la comida es el desayuno americano estándar y es igual.
Teníamos el Romantic Dinner como parte del paquete de Costco.
Esto es muy especial hasta el punto donde puedas sentir vergüenza de ser tan especial.
Una comida fija de 5 platos francesa y polinesia con una botella de Bordeaux, donde me quedé sorprendido al no poder comer todo.
Muy lleno.
(También, paté, brochetas con camarones, filet mignon, y una bandeja con siete artículos de postre. Prepárate para pasar 2,5 horas como mínimo.
El Le Moana organiza un buffet de barbacoa y espectáculo polinesio semanal los martes y un buffet de mariscos y espectáculo polinesio el sábado.
Los bufés son alrededor de $110 dólares cada uno.
Si es la primera vez que ves un espectáculo polinesio, entonces adelante.
De lo contrario una vez que has visto un espectáculo hula en Hawai, es lo mismo.
El almuerzo se sirve al aire libre junto a la piscina o dentro al lado del bar.
Nos divertimos más probando los lugares locales.
No te dejes engañar por el aspecto que tienen de estándares de Estados Unidos.
¡Son geniales!
Servicio: el personal de bienvenida, recepción, botones, chico de la piscina, el servicio de limpieza fueron muy amables y muy rápidos.
Nos trataron como VIP durante toda nuestra estancia.
Incluso aprendieron nuestros nombres y me felicitaron por mi cumpleaños.
Obviamente, transmitieron los datos de mi pasaporte de cuando hice el check-in.
Esto no me molestaba, más bien me impresionó y no estoy preocupado por tener que identificar al ladrón.
Las instalaciones: el hotel se construyó probablemente hace 40 años pero recibe un buen mantenimiento.
Nos pareció muy encantador pero puedo ver cómo alguien puede conseguir algo ultra moderno por el precio de la habitación.
La piscina panorámica es pequeña pero se extiende a una segunda piscina pequeña con fondo de arena situada en la playa.
La zona y los jardines están bien cuidados y la playa se barre cada día.
Hay tumbonas en la playa y en la piscina.
El hotel ofrece uso gratuito de kayaks, windsurf (pero no había estado disponible en los dos últimos años - tienes que ir a su hotel gemelo Thalasso para usar el windsurf y el stand up paddle) y careta de buceo y aletas.
La estancia en Le Moana incluye transporte gratuito en barco a Thalasso.
Varios: la ubicación del hotel resulta muy práctica para ir caminando a la playa pública para ver la puesta de sol, al mercado Tiare (tienda de regalos y recuerdos en la parte de atrás) y a unos pocos restaurantes locales que son geniales, como Le Matira Beach Restaurant (13 minutos andando) Roulotte ( parece un agujero en la pared con una vieja furgoneta Mercedes que es parte del restaurante y está a 1 minuto a pie), y Fare Manuia (pizza, hamburguesas, pasta y está a 1 minuto a pie).
Este restaurante tiene más clientes para la cena que el hotel y es más divertido comer fuera y probar cosas diferentes y es más barato.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

El hotel está situado en una punta, en el extremo sur de la isla, es muy importante que sepais que casi todos los dias sopla un ligero viento (vientos aliseos) ya que el hotel está mirando hacia el este. En el lado oeste de la isla nunca sopla el aire ya que las montañas de la isla protegen las playas del aire. En el anillo exterior que protege la laguna y la isla (donde se encuentra el hotel Intercontinental Resort Thalasso Spa y otros muy exclusivos) casi nunca hace aire ya que los hoteles y las playas miran hacia el oeste o isla principal (hechar una mirada al google maps y lo entendereis mejor).
El hotel tiene dos brazos de bungalows overwater y otros bungalows en la playa. Nosotros estuvimos en los bungalows de la playa, que son increibles y más económicos que los bungalows sobre el agua. Todos los bungalows de la playa son en primera linea, tu trozo de playa está semiacotada y tienes una ducha para tí sólo en la entrada del bungalow para que te quites la sal y la arena (el agua tiene poca sal, no pica como la del mediterraneo) y el bungalow está rodeado de una vegetación muy bien cuidada.
La habitación era alucinante, se componia de un salón y habitación separados con una puerta corredera, cada espacio con TV de plasma, dvd, tv satelite y equipo de música. Desde la cama puedes ver el mar a través de una ventana inmensa que da a tu trozo de playa, se ven unos amaneceres espectaculares, muy romántico. Tenían un lavabo con un una bañera grande y ducha aparte, secador de pelo.Las habitaciones tienen aire acondicionado pero lo usamos poco. Las cabañas tienen un porche, con sillas, mesa, tumbonas acolchadas donde poder comer, tomar el sol o ver las estrellas (se puden ver constelaciones que desde Europa nunca podremos ver).
En mi opinión los bungalows de la playa son la mejor elección en este hotel ya que tienes más intimidad que en los owewater, más económicos y tienes la arena de la playa que es muy agradable. Los owerwater, si no están en la punta (primera linea de mar) no tienen buenas vistas ya que ves el bungalow de enfrente, además por la pasarela que une los bungalows pasan los inquilinos a sus habitaciones y el servicio y si tienes la ventana abierta te pueden ver, además en este hotel no tienen vidrio en el suelo de la habitación para ver los peces. Los bungalows de la playa tienen un camino interior (con un jardín tropical muy bien cuidado) por el que pasan los inquilinos y el servicio), por delante de tu bungalow no pasa casi nadie.
El hotel tiene un comedor casi al aire libre, es como una gran cabaña, con tejado de caña. La comida es de calidad y no sólo tienen comida a la carta, también puedes comer pizzas, hamburguesas, etc (tenéis que pensar que la mayoría de los turistas son de EEUU).
Los desayunos son tipo buffet libre con todo tipo de alimentos: bolleria, huevos, embutido, fruta, etc. Recomiendo la piña de la polinesia ya que está increiblemente dulce.
Para comer y cenar tienen carta, excepto los sábados que la cena es bufet libre con un pequeño suplemento (imaginaros como nos pusimos comiendo langosta).
Sólo tuvimos un pequeño problema una noche que fuimos a cenar 10 minutos antes del cierre del comedor (21:30h) no nos quisieron servir (ese día había poca gente en el comedor porque había una fiesta en el famoso bar Blody Mary). Lo solucionaron rápido, nos dijeron que nos llevaban la cena a la habitación sin cargo alguno (pensar que si te llevan la comida a la habitación hay un cargo económico de 10 euros si no recuerdo mal).
Cuando aterrizas en el aeropuerto te recoge un barco del hotel y te lleva al hotel. En el bar te sirven una copa de zumo de frutas (que no sabrás de que es pero que está muy bueno) mientras una persona te toma los datos para registrarte en el hotel. Lo más guay es que la persona sabe de que país eres y te hablan en español o por lo menos lo intentan. No os extrañe que justo después de registraros os den un libro donde están todas las actividades del hotel con sus respectivos precios. Si necesitáis tiempo para pensar que actividades queréis hacer, decirle que más tarde, además en la habitación teneis un folleto de actividades. Después te acompañan a tu habitación donde las maletas estarán ya dentro del armario.
Teneis que saber que allí se habla francés (es una colonia francesa) e inglés "americano", si solo sabes inglés de academia mala alomejor te cuesta entenderles, también puedes decirle que te hable en italiano que se entiende algo. Con esto no quiero decir que no sepan algo de español, pero poco ya que desgraciadamente los españoles no ganamos tanto dinero como los franceses, americanos y japoneses, que son la mayoria de turistas de la isla.
Las actividades del hotel son muy variadas. No puedes perderte las siguientes actividades o te arrepentirás toda la vida:
- 2 horas de moto de agua (jetski) en la que le das la vuelta a la isla dentro de la laguna y te llevan al anillo exterior de la laguna para que lo veas (veréis donde se rodó la película Todo Incluido). Es caro pero no te arrepentirás.
- Snorkel, os llevaran en barco a ver los diferentes jardines de coral, veréis unos peces preciosos (como a Nemo), podréis dar de comer y tocar las rayas y nadaréis con tiburones pequeños.
- Pasar el día en un islote propiedad del hotel (allí los llaman motu). Quedas a una hora en el muelle del hotel y un barco te lleva a una pequeña isla donde puedes pasar el día o unas horas, sólo tienes que decirle al del barco a que hora quieres que venga a recogerte. Si tienes suerte como nosotros, alomejor ese día solo vas tu con tu pareja y tenéis para vosotros todo el motu. El islote esta acondicionado con un lavabo, cocina, mesas para comer (una mesa dentro del agua) y tumbonas. La cima del motu, 20 metros por encima del nivel del agua, está coronada por un árbol y dos tumbonas que te permiten tener una visión de la laguna impresionante y muy romántica.
- Submarinismo con bombonas, parece una animalada si no se ha practicado nunca, pero no es nada peligroso ya que sólo bajas unos 10 metros y siempre vas acompañado. Vale la pena ya que de esta forma verás las extensiones de coral más grandes y los tiburones de unos 2 metros de largo que sólo viven fuera de la laguna. Además te graban toda la inmersión en video. A nosotros nos costó unos 200 euros los dos incluidos.
Hay otras actividades que están bien: coger un kayak (no hay que pagar, está incluido), parasailing, un safari en todoterreno por la isla para ver las vistas, ir en catamaran, alquilar una fuera borda (cogen velocidades de infarto) y muchas más.
La playa del hotel es privada, pero si sales por la puerta del hotel, encontrarás enfrente una playa pública mejor aún que la del hotel, donde nunca hace aire y los atardeceres son espectaculares (sobre las 17:30h). Tengo que remarcar que las playas NO son como las de España que están abarrotadas de gente, donde no se cabe y todo el mundo chilla. En la playa verás una pareja cada 150 metros o más. Si en las playas públicas hay poca gente, en la del hotel te aseguro que no verás a nadie, la gente está haciendo activiades y los hoteles nunca estan llenos a rebentar.
El hotel dispone de una piscina de agua dulce circular con una pequeña cascada de agua en la que te puedes remojar. La piscina está pegada a la arena de la playa.
El hotel dispone, incluido en el precio, de aletas, gafas de buceo, tubo y chalecos salvavidas (yo me lleve mi equipo y fue un peso innecesario en la maleta). Eso sí, te recomiendo que lleves unos botines de neopreno ya que si pisas un coral te haras un buen corte en el pie.
El hotel tiene una sala de ping pong, de lectura, dispone de internet en recepción pero es caro y la velocidad es baja. Es contradictorio con lo anterior, porque si tienes portátil puedes conectarte al módem que hay en la habitación, que es gratis.
El servicio es muy amable y un poco pintoresco, veréis que van siempre descalzos (hasta en la cocina) y con flores en el pelo.
Y para acabar, recordad estas dos palabras: YORANA y MAURURUU. No os digo lo que significan, ya lo sabréis cuando estéis allí.
Buen viaje!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2011
Ia Orana de Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort!
Hemos podido constatar con placer los elogiosos comentarios sobre Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort, el conjunto de nuestros servicios y los alrededores.
Es un honor que nos moviliza a superarnos día a día, para lograr nuestra meta final, que siempre ha sido la Excelencia.
Agradecemos vuestra atención por el bello comentario que nos alienta a continuar con la labor
de mejorar y perfeccionar nuestros servicios.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.

Laurence Levy
Orlando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Fuimos unos de los primeros huéspedes en llegar desde la reapertura del hotel y nos hubiera gustado quedarnos aquí todo el tiempo que estuvimos en la Polinesia Francesa. Somos muy exigentes con los hoteles y nos pareció que este hotel tenía la mejor ubicación y relación calidad-precio en Bora Bora. El personal nos mimaba y la atención al detalle era fantástica. Las vistas eran increíbles y la ubicación perfecta, ya que teníamos unas vistas estupendas del pico principal de la isla, del amanecer y enfrente de la calle teníamos el atardecer por las tardes. No podrías pedir un hotel mejor en Bora Bora si estás buscando un sitio donde te mimen, te den más atención individual y deseas un ambiente peculiar/exclusivo. Aunque algunos de los bungalós en el agua no estabam terminados a día 18 de junio del 2006, no fue un problema y no ensombreció la excelencia que esperábamos cuando nos alojamos en un hotel de alto nivel en Bora Bora. Fuimos a algunos de los otros hoteles para echar un vistazo y o estaban mal situados para nosotros o eran demasiado grandes y genéricos para lo que buscábamos. Sin duda volveremos al Le Moana Intercontinental.

Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2005

En principio reservamos habitación en el Interconti Moorea y luego en el Meridien Bora Bora. Pero el Intercombi Beachcomber Moorea estaba tan mal, tan francamente mal, que preguntamos si podíamos cambiar nuestra reserva del Moorea a Bora Bora y nos la cambiaron. Fue como si llegáramos al cielo. Nos asignaron un bungalow en la playa que era mucho más que estupendo. Todo el complejo en sí es excelente. Hay que quedarse en este sitio alguna vez. Coge un kayak por la tarde, rema hasta la punta de la isla y disfruta de una romántica puesta de sol privada. Aquí puedes encontrar lo que esperas de la Polinesia Francesa. El Meridien también es muy bonito, si quieres puedes leer mi opinión…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Dirección: Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°4 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 415 € - 643 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Le Moana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bora Bora Le Moana Hotel Bora Bora
Intercontinental Le Moana Bora

Si es el propietario o director del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.