“El paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Añadiste InterContinental Bora Bora Le Moana Resort a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Bora Bora
Oviedo, España
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hace dos años creí que el paraíso solo existía en la imaginación...esto fue hasta que descubrí y aterrice en este magnifico lugar,idílico lugar.El hotel brillante.Hasta el ultimo detalle.Merece la pena esperar para viajar pero el sacrificio aquí merece la pena.Ya estoy planificando volver y desde luego repetiré.En este lugar solo te permitirán soñar!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Iaorana de Bora Bora,
Estimados clientes,

En primer lugar quiero pedir disculpas de antemano por los errores que podían leer mi respuesta en español no es un lenguaje que realmente dominar. Me complace leer que haya disfrutado de su estancia en el Moana y gracias por sus comentarios. Es con gran placer para nosotros darle la bienvenida a Moana.

Muchas gracias y asta luego

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Después de pasar 4 maravillosos días en la isla de Tahaa (en el hotel Vahine Island Resort), donde dejé mis comentarios; Volamos hacia Bora Bora y nos alojamos en el Intercontinental Le Moana. El hotel es lo que esperábamos ya que la ubicación es excelente. Hay restaurantes y lugares para realizar algunas compras muy cerca. Nosotros fuimos con media pensión. De esa forma al medio día almorzábamos en los restaurantes cercanos. La playa es increíble, nos alojamos en un beach bungalow, muy cómodo y rústico pero delicadamente decorado. Nos invitaron a conocer las instalaciones del Talasso que es un 5 estrellas, fuimos a desayunar al segundo día de nuestra estancia, podíamos permanecer todo el día, el lugar es muy lindo; pero para nuestro gusto es un hotel más lujoso. El Le Moana, es más pequeño pero a nosotros particularmente nos gustó más, representa más a la Polinesia en cuanto a diseño y estilo de vida del lugar.
La atención del personal, impecable, siempre con una sonrisa, imposible de poder olvidar tanta calidez.
Los desayunos muy variados y abundantes. Así también la cena que es a la carta.
Por toda esta experiencia maravillosa que hemos vivido, y que no vamos a poder olvidar jamás, recomendamos éste lugar del que hemos disfrutado y descansado.
Agradecemos a toda la gente de este hotel por tanta hospitalidad y dedicación.
Claro!!! que volveremos, nunca pensamos no sólo encontrar la belleza de los paisajes síno la belleza de su gente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Ia Orana de Bora Bora,
Estimados clientes,

En primer lugar quiero pedir disculpas por esta respuesta en un áspero español, pero sincero. Estamos muy contentos de tener que vivir momentos inolvidables como las mejores gracias de nuestro trabajo son sus comentarios sobre esta página. Todo está en algunas palabras y estamos a la espera de que el próximo año para nuevos recuerdos.

Saludos cordiales
director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Estuve en Bora Bora hace unos años... increible!! el paraiso!! estuve con mi familia celebrando el 18 cumpleaños de mi hermana. fue un momento unico e irrepetible!! el hotel nos preparo toda la ceremonia, comida espectacular, en la playa, con musica local... PERFECTO!!

Personalmente es el hotel que mas gusta ya que es un hotel pequeño y familiar. el trato del personal es muy cercano, todo muy detallado. todo el mundo esta contento, realmente un paraiso...

la unica pena es que esta demasiado lejos de europa...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Ia Orana de Bora Bora,
Estimados clientes,

En primer lugar te ruego que disculpe mi español no es el mejor, pero por lo menos la de spolitesses y responder en su lengua materna. Gracias por estas líneas quleques se tomaron el tiempo para escribir y que sin duda demuestra que mantener excelentes recuerdos de su estancia con nosotros. Europa es sin duda muy lejos, pero es la razón por la Polinesia gana. Nos stoujour una gran familia y le dará la bienvenida con mucho gusto si estuviera haciendo en el futuro un gran gancho en nuestro pequeño rincón del paraíso.

Mis mejores deseos y puede ser pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Bora Bora es sin dudas un paraiso en la tierra, un lugar hermoso, conozco muchos lugares pero como este ninguno, el agua tiene distintos colores segun la profundidad que van del turquesa, celeste, azul, indescriptible!!!!! el hotel Le Moana es excelente, la atencion para los de habla hispana no tanto, hablan muy poco español, pero en general es muy recomendable, ademas tiene una excelente ubicacion, cerca de Vaitape que es el centro comercial del lugar y con la posibilidad de utilizar las instalaciones de Intercontinental Talasso se puede desayunar, almorzar,cenar, (la cena a la carta es excelente de primer nivel) se puede pasar el dia utilizando las instalaciones como si estuvieses en tu hotel porque son un conjunto hotelero, una lancha te traslada cada dos horas mas o menos ida y vuelta, Le Moana te da la posibilidad de estar en el motu principal (isla principal) y se puede salir en cualquier horario, caminar por la zona que por cierto es hermoso. Se puede ver una puesta de sol lindisima con solo cruzar la calle a la salida del hotel, porque esta ubicado en la punta de la isla. Un hotel confortable, los over-water son lindisimos, se puede tomar sol, hacer snorkel con solo bajar un pie de tu muelle privado. Muy bueno.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

En Setiembre de este año 2011 pasamos nuestras vacaciones en Polinesia francesa, el lugar es indescriptible, nunca imagine que lo que los mortales imaginamos como el paraiso, en realidad existiera en esta tierra !!!!..... Viajo al exterior hace mas de 20 años y he tenido la suerte de conocer lugares maravillosos pero nada puede superar polinesia, la gente el clima, los hoteles increibles!!!! en particular me hospede en Le Moana Resort de la cadena de hoteles Intercontinental y desde lo mas minimo hasta lo mas importante todo fue perfecto y somos viajeros exigentes..... les recomiendo plenamente este hotel ...!!!!! Lugar para parejas, romantico, ideal para luna de miel....los bungalo overwater son soñados!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Ia orana de Bora Bora,

Estimados clientes,
Es un placer que nos damos cuenta de sus comentarios agradables. Sepa que usted tenía una estancia agradable con nosotros es gratificante y no vamos a compartir estas líneas con todo el equipo estará encantado de saber de usted.

Gracias de nuevo y puede haber una próxima vez

Saludos cordiales
Gerente General

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Dirección: Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°4 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 402 € - 633 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Le Moana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bora Bora Le Moana Hotel Bora Bora
Intercontinental Le Moana Bora

Si es el propietario o director del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.