“EL PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Añadiste el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Bora Bora
“EL PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El lugar es increible. Los bungalows sobre la playa son excelentes porque la arena es blanca y no hay piedras -a diferencia de Moorea o Papeete-. El mar es ideal para hacer paddle, remar, nadar (todo incluido en el servicio del hotel). La gente en el hotel es muy amable, la comida es excelente. La excursion "a desayunar" con los tiburones y la del atardecer en el mar son imperdibles. La ventaja enorme de este hotel es que queda en la isla "principal" -no enfrente como muchos otros-- y eso permite caminar, ir en bici, o alquilar motos/autos para recorrer e ir "al centro" Vaitape. IDEAL PARA LUNA DE MIEL.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
a Orana de Bora Bora,
Estimado El marine76,

Es con placer que nos damos cuenta de sus comentarios y le felicitamos por su luna de miel. Nos complace leer que usted disfrute de todas las instalaciones del hotel, el personal, la calidad de la comida y el servicio. Estamos encantados de haber contribuido al éxito de su viaje y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro por su ejemplo emariage cumpleaños!

Sinceramente

Dirección General

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Pasar por Bora Bora es como estar en el paraíso en el medio de la nada y aún así, es digno de contarlo. La isla es simplemente maravillosa, combinado esto con la estadía en el Intercontinental Le Moana, es sublime. Las suites over water son excelentes en cuanto a confort, higiene y servicio. El hotel es magnífico y la gente que lo atiende es sencillamente maravillosa. Como el paisaje. Una semana en Bora Bora, es como un mes en la tierra de los dioses. Llenarse la vista con ese Pacífico de aguas cristalinas, donde uno puede caminar varias cuadras mar adentro y con la misma profundidad, es una experiencia que no se puede perder y que dentro de lo posible, hay que repetir. Guardo los mejores recuerdos de mi estancia allí y por sobre todo, la estupenda atención del personal, la comodidad de la suite y ...... simplemente, necesito mas!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de escribir luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Les damos las gracias de antemano y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en Bora Bora.

A la espera de ello, aprovechamos la oportunidad de saludarlos muy cordialmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos días alojados y estamos encantados, esto es el paraíso.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, tienen mucha variedad de actividades, la playa es muy bonita de la arena más bonita que podéis imaginar, la comida y el desayuna son excelentes y el trato de los empleados es muy muy bueno, además la directora es muy amable y atenta, y todas las noches se preocupa por como llevamos la estancia.
La Villa donde nos alojamos es espectacular. El hotel está siempre todo muy bien ordenado y todo limpio, hasta tiene una tienda y está bien de precio para comprar regalos para la familia y amigos.
Sin duda, es el mejor destino para la luna de miel.
Tanto mi mujer como yo, estamos encantados de haber elegido este hotel para nuestra Luna de Miel.
Maruru Intercontinental Le Moana.

• Se alojó el enero de 2013
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Sr. y la Sra. Iglesias

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Confiamos en que usted tenía un viaje seguro y cómodo en casa.

Apreciamos su apoyo en especie por haber tomado su valioso tiempo para sus comentarios.

Muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros Eso, y que estaban satisfechos con el servicio y facilidades que ofrece nuestra propiedad, transmití sus amables palabras a mi equipo.

Estamos deseando darle la bienvenida a usted oa su familia o amigos en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La Polinesia es maravillosa, pero Bora Bora es una isla diferente!! Hemos disfrutado de vacaciones únicas en este fantástico hotel. Posiblemente no tiene el glamour de otros hoteles situados en el arrecife, pero el Hotel Moana Beach es mucho mas que un hotel. Su ubicacion es única, el lagoon maravilloso te permite disfrutar de unas aguas transparentes con peces de diversos colores, en varias ocasiones hemos visto cerca de de nuestro bungalow mantas rayas, nadando tranquilamente, en definitiva un verdadero placer.
La Directora del hotel Mme. Lawrence Levy y su equipo convierten tus vacaciones en días inolvidables. El poder disfrutar de este maravilloso hotel dentro de la isla, te permite una gran autonomía, Bora Bora merece la pena conocerla a fondo, su gente es encantadora ysu lagoon único y inolvidable!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Iaorana de Bora Bora,
Estimada Matilde,

Queremos agradecerle haberse tomado su tiempo en compartir sus impresiones sobre nuestro Hotel. Con enorme placer hemos leido sus comentarios y estamos encantados de constatar que ha comprendido perfectamente la modalidad de Moana. Es en efecto un pequeño hotel càlido y tradicional con el objetivo de que nuestros huéspedes puedan aqui reposar. Todo nuestro equipo se une a mi para agradecerle y esperamos recibirla nuevamente el año proximo.

Muchas gracias et maururu
Senora Laurence Levy
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante 5 noches y nos ha parecido maravilloso. La ubicación del hotel, genial, en la isla principal (lo cual te da autonomía, tienes restaurantes, tiendas, etc) en la preciosa playa de Matira. Hemos elegido un overwater horizon y nos ha encantado!!!
El trato del personal del hotel es impecable, cercano, amable, agradable. Siempre atentos!!!!. La comida súper buena y el desayuno muy completo, variado y rico. En frente del hotel hay un jardín de coral donde puedes disfrutar de un montón de peces de colores, al cual puedes ir en las canoas que te dejan en la playa y es precioso. No hace falta traer tubo ni gafas ni aletas, todo lo tienes aquí. Debajo de nuestro bungalow teníamos un acuario natural, cada noche acudía un precioso pez cofre. Un lugar que quedará grabado en nuestro recuerdo para siempre, sin duda. Gracias!! Vamos a volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid un overwater horizon están mejor situados y te da mucha más intimidad. Precioso!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Ia Orana de l'InterContinental Bora Bora Le Moana Resort !

Es mi deseo que hayan tenido un agradable retorno, y quisiera agradecerle personalmente por haberse tomado el tiempo de escribir
sus apreciaciones sobre su estadía en nuestras instalaciones.

Ha sido un placer recibir sus calurosos comentarios, los que hemos compartido con todo nuestro equipo rápidamente.

Ha sido un honor para nosotros recibirlos y estamos orgullosos y satisfechos de saber que han apreciado el hotel y sus servicios.

Les agradecemos y esperamos tener el placer de volver a recibirlos en Bora Bora.

Maururu roa
Senora Laurence Levy

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Dirección: Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°5 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 402 € - 687 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Le Moana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bora Bora Le Moana Hotel Bora Bora
Intercontinental Le Moana Bora

Si es el propietario o director del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.