“Excelente lo recomiendo 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Añadiste InterContinental Bora Bora Le Moana Resort a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Bora Bora
Viña del Mar, Chile
“Excelente lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Esta fue nuestra primera visita a la Polinesia Francesa, pero quedamos completamente maravillados con el lugar. La Manager del Resort Mrs Laurence Levy, se preocupa de recibir a cada de uno de los pasajeron, siempre consulta si uno está confortable en el hotel y si necesitamos algo.
Cada uno de los detalles muy bien logrados, el personal muy amable y generoso en la atención.
Ademas, en las tardes uno se traslada a 50m del hotel y esta la playa Matira, donde se puede gozar de los atardeceres maravillosos, que solo ese lugar ofrece.
De verdad nos fuimos muy contentos y agradecidos de ese bello lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cada lado de las habitaciones tiene su encanto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, Director General en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr. Malcedo

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de escribir su comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios “Excelente lo recomiendo 100%”, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Ha sido un honor contar con vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos con el hotel y sus servicios. Muchas gracias.

Les damos las gracias de antemano y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en Bora Bora.

A la espera de ello, aprovechamos la oportunidad de saludarlos muy cordialmente.

Direccion general

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos vuelto encantados de nuestra luna de miel. Te vienen a buscar al aeropuerto en barquito y ya no tocas ni una maleta, cuando abres el armario ahí está! Lo del barquito lo hacen todos los hoteles, ya que el aeropuerto está en otro motu (islote). La diferencia con otros hoteles es que está en la isla principal donde está la mejor playa, Matira point, donde podréis disfrutar e una puesta de sol preciosa y sin apenas gente.

Se pueden contratar todas las excursiones en el hotel a precios normales y lo bueno es que el punto de encuentro es siempre el Le Moana, desde ahí es donde suelen partir la mayoría de excursiones por lo que el desayuno lo podéis hacer con menos prisas. A tener en cuenta por sí os cobran desplazamientos en los hoteles que están en los islotes.

Estuvimos en un overwater, pero al principio del viaje pagamos 140 euros y nos hicimos el programa ambassador, eso te da derecho a upgrade de habitación en todos sus hoteles de todo el mundo durante un año, algo que amortizamos y aprovechamos en un solo viaje. Nos dieron el mejor overwater, en Moorea teníamos contratado bungalow playa y gracias a este programa nos dieron un overwater. También te da derecho a 15 o 30 min de wifi, que aprovechamos para escribir los Mail para comunicarnos con las familias y mandar las primeras fotos por Facebook ;-)

Otra ventaja del hotel, es que puedes disfrutar de las instalaciones y el spa del otro hotel intercontinental que hay en Bora Bora, el Thalasso and spa, hay varios barcos que te llevan y traen gratuitamente.

Importantísimo contratar la media pensión ya que es muy caro, aunque es excelente, aún así las bebidas no están incluidas.

Te dan toallas para la playa, aletas y máscara. Servicio excelente, amable y servicial. Hemos prometido volver. Una maravilla!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimados Sr. & Sra Xisca C.,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Direccion general
Los Cardales, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente desde todo punto de vista!!!!!!!!!!!!!!!!!atencion, vista comodidad, calidad de la comida y las habitaciones muy confortables siendo las mas lindas con playa. Tambien disfrutamos los bungalows over water!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son perfectas!!!! las que tienen playa propia mas comodas!! por la arena ju...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, Director General en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimados Sra Tatianna G.,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir su comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Directore
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Queremos reconocer a través de estas lineas la atención prodigada en todo momento por la Gerente y el personal del Hotel, nos hicieron sentir en todo momento como en nuestra casa, una atención personalizada cien por ciento, lo que no es posible en otros hoteles mas grandes...El lugar precioso, la playa espectacular, los bungalows bellísimos con su mesa para ver los corales y peces de colores, todo impecable!!!! la comida deliciosa, las cenas gourmet, el servicio perfecto. De verdad mil gracias por hacer nuestra estadía inolvidable, volveriamos a atravesar el mundo una y mil veces para quedarnos en Le Moana de Bora Bora
Germán y Andreina de Venezuela

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimados Seniora y Senior,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias durante su estancía en nuestro Resort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El lugar es increible. Los bungalows sobre la playa son excelentes porque la arena es blanca y no hay piedras -a diferencia de Moorea o Papeete-. El mar es ideal para hacer paddle, remar, nadar (todo incluido en el servicio del hotel). La gente en el hotel es muy amable, la comida es excelente. La excursion "a desayunar" con los tiburones y la del atardecer en el mar son imperdibles. La ventaja enorme de este hotel es que queda en la isla "principal" -no enfrente como muchos otros-- y eso permite caminar, ir en bici, o alquilar motos/autos para recorrer e ir "al centro" Vaitape. IDEAL PARA LUNA DE MIEL.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
a Orana de Bora Bora,
Estimado El marine76,

Es con placer que nos damos cuenta de sus comentarios y le felicitamos por su luna de miel. Nos complace leer que usted disfrute de todas las instalaciones del hotel, el personal, la calidad de la comida y el servicio. Estamos encantados de haber contribuido al éxito de su viaje y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro por su ejemplo emariage cumpleaños!

Sinceramente

Dirección General

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Dirección: Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°4 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 414 € - 659 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Le Moana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bora Bora Le Moana Hotel Bora Bora
Intercontinental Le Moana Bora

Si es el propietario o director del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.