“tranquilo hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Matira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bora Bora
Hotel Matira
4.5 de 5 Hotel   |   Vaitape, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Bora Bora
Lleida, España
“tranquilo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

estuvimos de viaje de novios, sitio tranquilo, con la mejor playa del mundo , desayunos pobres, y hechos del dia anterior( la fruta pelada), bungalow bonito y acojedor.
La señora de recepcion algo antipatica, y distante.
Bien comunicado, con puesto de alquiler de bicicletas electricas a 20 metros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

159 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

hotel lindo, sencillo, limpio y completo. Paisaje inmejorable!!!

Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Tras unos días nefastos en Tahití, llegamos al paraíso...

El hotel consta de 12 cabañas cuidadas al detalle, muy limpias y espaciosas. Nos tocó la mejor la nº 11. Está literalmente a 3 pasos de la playa, la única playa pública y natural de Bora Bora. La recepcionista es la felicidad personificada; siempre sonriendo y dispuesta a ayudar en lo que sea. Nosotros pasamos los mejores días, y las mejores noches, jejeje... de nuestra luna de miel. La intimidad es total y el lugar merece la pena.

Recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque relax, playa y atención personalizada sin pagar las excentricidades del resto de hoteles. Estamos ahorrando para volver...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Preciosas cabañas en un jardín muy cuidado frente la más famosa y mejor playa de la isla, playa Matira. Después de darnos una vuelta por la isla y ver el nivel de algunas pensiones que habíamos descartado, nos dimos cuenta de que fue la mejor elección que pudimos hacer. No recomiendo el desayuno que ofrece el hotel es escaso y poco variado.

• Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
Washington, DC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Nos alojamos en el Hotel Matira tres noches durante nuestra luna de miel en septiembre del 2006, por ser una opción más barata y así bajar el coste general del vieje. Probablemente fue un error. El Matira no estaba mal, pero comparado con los otros sitios donde nos habíamos alojado, lo nuestro parecía más estar en un camping que alojarse en un hotel.

Sin aire condicionado, hacía mucho calor y con las ventanas abiertas (sin pantallas anti-mosquitos) nos volvía paranoicos el hecho de que entraran bichos. Era difícil dormir... demasiado calor para dormir con sábanas. El ventilador no mejoraba la situación, ya que estaba muy alto en la habitación. Después de dos noches inquietas, nos fuimos del hotel Matira y pagamos por una habitación en otro sitio (aunque nos cobraron por la noche que no nos alojamos en el Matira).

El otro GRAN problema con el Matira era la falta de intimidad. Está situado junto a una preciosa playa, pero muy pública. La gente de la zona hacía mucho ruido todo el día y no pudimos realmente disfrutar de la paz que tuvimos en todos los otros lugares de la Francia Polinesia. Nos encontramos en la situación de tener que dejar el hotel y buscar otras cosas para hacer durante eldía.

En conjunto, creo que este hotel está bien para alojarse si no estás en tu luna de miel. Los bungalows son bastante bonitos. Para nosotros, alojarnos en el Matira no fue nada romántico y teníamos unas ganas tremendas de marcharnos de allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Matira? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Matira 4.5*
Hotel Matira Bora Bora
Matira Hotel Bora
Bora Bora Matira

Si es el propietario o director del Hotel Matira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Matira a tu lista de perfiles guardados