“Absolutamente recomendable: paraiso para un presupuesto realista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Matira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bora Bora
Hotel Matira
Añadiste el Hotel Matira a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Vaitape, 98730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Bora Bora
santiago
“Absolutamente recomendable: paraiso para un presupuesto realista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Cómodas y espaciosas cabañas, limpias y en una ubicación inmejorable permiten disfrutar de esta isla de ensueño. Sencillez y tranquilidad que es lujo y hermosura, sin una pizca de artificialidad. La orquesta la dirige eficiente y aplicadamente Miranda, que siempre aparece presta a atender las peticiones y preguntas de sus huéspedes. Todo es muy personal, pero sin atentar a la intimidad. A pesar de que no estuvimos en las "mejores cabañas" que son las que dan directamente a la playa, la nuestra, N10, tenía una vista hermosisima, y de todos modos está frente a la playa y con vista a esta y unos atardeceres indescriptibles para quien no es experto en la lengua. Tal como mencionan otros huéspedes, está muy cerca de donde arrendar bicis, botes, motos, etc. También muy cerca de corales para hacer snorkel (por ejemplo los de la playa del hotel intercontinental o del motu Sofitel). Miranda te ayuda a reservar distintos tipos de arriendos (por ejemplo botes para recorrer la isla completa a través de la laguna). En definitiva, sin mucho presupuesto hicimos una apuesta, y creo que definitivamente ganamos. Pasamos 6 excelentes noches muy bien acomodados y atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que hay habitaciones que están en primera linea de playa y otras más lejanas, con diferencia de...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

162 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

estuvimos de viaje de novios, sitio tranquilo, con la mejor playa del mundo , desayunos pobres, y hechos del dia anterior( la fruta pelada), bungalow bonito y acojedor.
La señora de recepcion algo antipatica, y distante.
Bien comunicado, con puesto de alquiler de bicicletas electricas a 20 metros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

hotel lindo, sencillo, limpio y completo. Paisaje inmejorable!!!

Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Tras unos días nefastos en Tahití, llegamos al paraíso...

El hotel consta de 12 cabañas cuidadas al detalle, muy limpias y espaciosas. Nos tocó la mejor la nº 11. Está literalmente a 3 pasos de la playa, la única playa pública y natural de Bora Bora. La recepcionista es la felicidad personificada; siempre sonriendo y dispuesta a ayudar en lo que sea. Nosotros pasamos los mejores días, y las mejores noches, jejeje... de nuestra luna de miel. La intimidad es total y el lugar merece la pena.

Recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque relax, playa y atención personalizada sin pagar las excentricidades del resto de hoteles. Estamos ahorrando para volver...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Preciosas cabañas en un jardín muy cuidado frente la más famosa y mejor playa de la isla, playa Matira. Después de darnos una vuelta por la isla y ver el nivel de algunas pensiones que habíamos descartado, nos dimos cuenta de que fue la mejor elección que pudimos hacer. No recomiendo el desayuno que ofrece el hotel es escaso y poco variado.

• Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja

Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Matira 4.5*
Matira Hotel Bora
Bora Bora Matira
Hotel Matira Bora Bora

Si es el propietario o director del Hotel Matira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.