“El paraiso existe!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Añadiste InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Piti Aau | BP 156, 98730, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Bora Bora
Viña del Mar
“El paraiso existe!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Fuimos con mi marido de segunda luna de miel en mayo, el lugar espectacular, tranquilo, el personal muy amable y proactivo. Los OW bungalows son maravillosos! Todos los dias llegan manta rayas y las alimentan, muy divertido!
Es un hotel de Lujo, el mejor de la cadena en Tahiti y queda aislado.
Recomendacion: comprar el sistema de desayuno y cena, llevar bebidas.
El SPA es muy bueno, las instalaciones muy acogedoras, idealmente contraten el servicio en la mañana, ya que pueden utilizar las instalaciones durante todo el dia.
Internet no existe, no tienes cobertura 3G lo que la unica opcion es comprar media hora de acceso a 15usd aprox. Esa desconexion igual te ayuda a descansar y estar tranquilo en ese
lugar lindisimo.
Como llegar: Desde Chile sales por al aeropuerto nacional hasta isla de pascua (5 horas de vuelo) luego hasta papeete (6 hrs). Ahi recomiendo quedarse a descansar una noche ya que el viaje es bien largo. De papeete a Bora bora son 2 hrs en avion aprox.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la 209, que es muy privada puesto que teniamos solo el mar de horizonte, ha...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

He estado en este hotel durante seis días en este mes de mayo Me ha parecido muy bueno pero tiene algunos fallos: cobra cuatro euros la media hora por el servicio de internet. No se entiende que un hotel de esta categoría cobre por eso. Lo que llaman "Cociergerie" es la agencia de viajes. En francés "concierge" significa portero. Iba a recepción y no me orientaron. Tardé tres días en enterarme. Eso sí, las cabañas donde te alojas son espectaculares y con todos los servicios. El restaurante principal tiene pocos platos en su carta. La paz es inmensa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado elgalapago,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que le agradaron nuestras cabañas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Si dudais entre diferentes hoteles para ir a bora bora, escoged este! Sin duda! Magnifica situacion frente al motu, habitaciones de ensueño, servicio amabilisimo, comida riquisima! Os recomiendo coger desayuno y cena porque sino es muy caro. La comida conun sanwich en el beach restaurant tiras! Increible! Repetiremos! Lastima que este tan lejos de España!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Tuve la grata satisfacción de haber conocido el pequeño paraíso de Bora Bora, sin duda un lugar único en el mundo. El hotel es excelente, la calidez del personal es inigualable, da placer escucharlos con que amabilidad te saludan con su típico “Ia Orana”, quede encantada, enamorada del lugar. Si bien no todo el personal sabe español, ya cuentan con personal que si lo sabe hablar o están deseosos de aprender.
Los Bungalows son modernos, están cuidados y la limpieza es perfecta.
Espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa caminar y deseas tener una vista inigualable del Monte Otemanu los bungalows Diamon...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El servicio y la atencion de todo el personal del resort supero nuestras expectativas, los bungalows sobre el agua estan increibles, muy limpios con un ambiente muy fresco!! El buffet Frances al que asistimos nos encanto, todo lo que probamos estaba simplemente delicioso... Me encanto que hay pocos niños y el ambiente es muy tranquilo, el spa los disfrutamos una tarde con todo lo que tiene antes de la cita que teniamos y estuvo de maravilla. Simplemente una experiencia Inolvidable!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier bungalow sobre el agua esta increible, si quieres vista hacia la montaña selecciona uno de...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Dirección: Motu Piti Aau | BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°2 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 639 € - 993 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora
Intercontinental Thalasso Hotel Bora
Intercontinental Thalasso Resort Bora
Intercontinental Bora Bora

Si es el propietario o director del InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.