“El Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Añadiste el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Bora Bora
New York, New York, United States
“El Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Viajé con mi marido hace un año por nuestra Luna de miel y quedamos encantados. La habitación era un "overwater" y nos encantó. Tener la laguna a los pies de nuestra casa, poder hacer snorkel a cualquier hora, tomar el sol en nuestro embarcadero, despertarse viendo la laguna de Bora Bora... son lujos que hicieron que nuestra estancia fuese maravillosa. El desayuno es increible y las cenas en cualquiera de sus restaurantes, una delicia. Estuvimos 5 noches y el tiempo se nos pasó volando, pues todo en esa isla es perfecto!!! Las habitaciones son enormes, el baño lo mejor de todo, y la limpieza que es algo en lo que me fijo mucho, perfecta. Una pega que encontramos fue el wifi, que hay que pagarlo y es muy caro. Un hotel tan moderno y de esta categoría debería incluirlo, al menos en las zonas comunes... pero no es el caso. El precio de todo lo que no está incluído es altísimo, pero es de esperar en uno de los mejores hoteles de Bora Bora...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos en la Polinesia para una ocasión muy especial y la verdad que valió la pena las muchas horas de vuelo y de aeropuertos hasta llegar a las islas. Estuvimos en tres hoteles de la cadena Intercontinental, tanto en Tahiti, Morea y por último Bora Bora.
El mejor de todos el thalaso spa de Bora Bora. Ojo en esta Isla hay dos hoteles de la cadena intercontinental. La diferencia es sustancialmente a favor del Thalaso. Cierto es que el precio también. Pero si se puede, vale la pena la calidad y excelencia del mismo. La cabañita dentro del agua es auténticamente un lujo. Un gran espectáculo. Calidad y excelencia a mar abierto. No falta detalle y una categoría importante. Del hotel a destacar a parte del excelente acabado del mismo y sus detalles, el enclave y entorno del mismo. Quizá sea lo mejor. Los atardeceres allí, en la arena y tomando un cocktail a las 17 horas, es inimaginable. Pero también a destacar obviamente la playa, la piscina etc.
El spa, es sin duda ell mejor en el que hemos estado a mucha distancia del siguiente. Una locura. Vale muchísimo la pena.
Por todo lo demás ninguna queja. Tan sólo que se desconecta tanto que aconsejo que uno no se acostumbre ya que la realidad es tan diferente de lo que se ve en Bora Bora, que tal vez hasta duele el retorno....pero vale mucho la pena. Es un hotel muy muy tranquilo. Los que busquen fiesta que se olviden. Se hace pronto de noche, a lo que te acostumbras pronto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Fuimos con mi marido de segunda luna de miel en mayo, el lugar espectacular, tranquilo, el personal muy amable y proactivo. Los OW bungalows son maravillosos! Todos los dias llegan manta rayas y las alimentan, muy divertido!
Es un hotel de Lujo, el mejor de la cadena en Tahiti y queda aislado.
Recomendacion: comprar el sistema de desayuno y cena, llevar bebidas.
El SPA es muy bueno, las instalaciones muy acogedoras, idealmente contraten el servicio en la mañana, ya que pueden utilizar las instalaciones durante todo el dia.
Internet no existe, no tienes cobertura 3G lo que la unica opcion es comprar media hora de acceso a 15usd aprox. Esa desconexion igual te ayuda a descansar y estar tranquilo en ese
lugar lindisimo.
Como llegar: Desde Chile sales por al aeropuerto nacional hasta isla de pascua (5 horas de vuelo) luego hasta papeete (6 hrs). Ahi recomiendo quedarse a descansar una noche ya que el viaje es bien largo. De papeete a Bora bora son 2 hrs en avion aprox.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la 209, que es muy privada puesto que teniamos solo el mar de horizonte, ha...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

He estado en este hotel durante seis días en este mes de mayo Me ha parecido muy bueno pero tiene algunos fallos: cobra cuatro euros la media hora por el servicio de internet. No se entiende que un hotel de esta categoría cobre por eso. Lo que llaman "Cociergerie" es la agencia de viajes. En francés "concierge" significa portero. Iba a recepción y no me orientaron. Tardé tres días en enterarme. Eso sí, las cabañas donde te alojas son espectaculares y con todos los servicios. El restaurante principal tiene pocos platos en su carta. La paz es inmensa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado elgalapago,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que le agradaron nuestras cabañas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Si dudais entre diferentes hoteles para ir a bora bora, escoged este! Sin duda! Magnifica situacion frente al motu, habitaciones de ensueño, servicio amabilisimo, comida riquisima! Os recomiendo coger desayuno y cena porque sino es muy caro. La comida conun sanwich en el beach restaurant tiras! Increible! Repetiremos! Lastima que este tan lejos de España!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Dirección: Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°3 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 663 € - 934 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora
Intercontinental Thalasso Hotel Bora
Intercontinental Thalasso Resort Bora
Intercontinental Bora Bora

Si es el propietario o director del InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.