Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastico hotel en bora bora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Bora Bora
Jerez de la Frontera, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Fantastico hotel en bora bora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel y la verdad es que fue maravilloso. El personal muy amable y con amplio dominio del castellano lo que me gusto mucho. Bora bora es una isla preciosa aunque increiblemente turistica. La zona de los overwater esta genial pero sin embargo no ves casi ningun pez desde tu salon, las habitaciones magnificas y amplias, el baño enorme y el salon muy luminoso. Hay una pequeña laguna para ver peces en el mismo hotel lo cual es magnifico si ese dia no tienes programada una excursion. Sin duda volveriamos. El restaurante tiene un amplio bufet pero siempre estaba mucho mejor la carne que el pescado. Por la noche los bailes tipicos mientras cenas....un lujo a precios no muy elevados

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.170 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    958
    139
    42
    20
    11
Ver opiniones para
85
946
11
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
New York, New York, United States
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Viajé con mi marido hace un año por nuestra Luna de miel y quedamos encantados. La habitación era un "overwater" y nos encantó. Tener la laguna a los pies de nuestra casa, poder hacer snorkel a cualquier hora, tomar el sol en nuestro embarcadero, despertarse viendo la laguna de Bora Bora... son lujos que hicieron que nuestra estancia fuese maravillosa. El desayuno es increible y las cenas en cualquiera de sus restaurantes, una delicia. Estuvimos 5 noches y el tiempo se nos pasó volando, pues todo en esa isla es perfecto!!! Las habitaciones son enormes, el baño lo mejor de todo, y la limpieza que es algo en lo que me fijo mucho, perfecta. Una pega que encontramos fue el wifi, que hay que pagarlo y es muy caro. Un hotel tan moderno y de esta categoría debería incluirlo, al menos en las zonas comunes... pero no es el caso. El precio de todo lo que no está incluído es altísimo, pero es de esperar en uno de los mejores hoteles de Bora Bora...

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos en la Polinesia para una ocasión muy especial y la verdad que valió la pena las muchas horas de vuelo y de aeropuertos hasta llegar a las islas. Estuvimos en tres hoteles de la cadena Intercontinental, tanto en Tahiti, Morea y por último Bora Bora.
El mejor de todos el thalaso spa de Bora Bora. Ojo en esta Isla hay dos hoteles de la cadena intercontinental. La diferencia es sustancialmente a favor del Thalaso. Cierto es que el precio también. Pero si se puede, vale la pena la calidad y excelencia del mismo. La cabañita dentro del agua es auténticamente un lujo. Un gran espectáculo. Calidad y excelencia a mar abierto. No falta detalle y una categoría importante. Del hotel a destacar a parte del excelente acabado del mismo y sus detalles, el enclave y entorno del mismo. Quizá sea lo mejor. Los atardeceres allí, en la arena y tomando un cocktail a las 17 horas, es inimaginable. Pero también a destacar obviamente la playa, la piscina etc.
El spa, es sin duda ell mejor en el que hemos estado a mucha distancia del siguiente. Una locura. Vale muchísimo la pena.
Por todo lo demás ninguna queja. Tan sólo que se desconecta tanto que aconsejo que uno no se acostumbre ya que la realidad es tan diferente de lo que se ve en Bora Bora, que tal vez hasta duele el retorno....pero vale mucho la pena. Es un hotel muy muy tranquilo. Los que busquen fiesta que se olviden. Se hace pronto de noche, a lo que te acostumbras pronto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Fuimos con mi marido de segunda luna de miel en mayo, el lugar espectacular, tranquilo, el personal muy amable y proactivo. Los OW bungalows son maravillosos! Todos los dias llegan manta rayas y las alimentan, muy divertido!
Es un hotel de Lujo, el mejor de la cadena en Tahiti y queda aislado.
Recomendacion: comprar el sistema de desayuno y cena, llevar bebidas.
El SPA es muy bueno, las instalaciones muy acogedoras, idealmente contraten el servicio en la mañana, ya que pueden utilizar las instalaciones durante todo el dia.
Internet no existe, no tienes cobertura 3G lo que la unica opcion es comprar media hora de acceso a 15usd aprox. Esa desconexion igual te ayuda a descansar y estar tranquilo en ese
lugar lindisimo.
Como llegar: Desde Chile sales por al aeropuerto nacional hasta isla de pascua (5 horas de vuelo) luego hasta papeete (6 hrs). Ahi recomiendo quedarse a descansar una noche ya que el viaje es bien largo. De papeete a Bora bora son 2 hrs en avion aprox.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la 209, que es muy privada puesto que teniamos solo el mar de horizonte, ha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

He estado en este hotel durante seis días en este mes de mayo Me ha parecido muy bueno pero tiene algunos fallos: cobra cuatro euros la media hora por el servicio de internet. No se entiende que un hotel de esta categoría cobre por eso. Lo que llaman "Cociergerie" es la agencia de viajes. En francés "concierge" significa portero. Iba a recepción y no me orientaron. Tardé tres días en enterarme. Eso sí, las cabañas donde te alojas son espectaculares y con todos los servicios. El restaurante principal tiene pocos platos en su carta. La paz es inmensa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado elgalapago,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que le agradaron nuestras cabañas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Dirección: Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Número de teléfono:
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°3 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 598 € - 1.005 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora
Intercontinental Thalasso Hotel Bora
Intercontinental Thalasso Resort Bora
Intercontinental Bora Bora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.