Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Bora Bora
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Pasamos la Luna de Miel y jamás lo olvidaré. Mucho mejor que el otro continental de Bora Bora. Más nuevo y con mejores instalaciones. Yo para este hotel elegiría overwater. Para mi gusto interesante hacer excursión con tiburones y rayas con almuerzo en isla desierta.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.329 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.081
    162
    47
    27
    12
Ver opiniones para
101
1.062
11
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
As Neves, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Acabamos de pasar 4 noches en este hotel y la experiencia no pudo ser mas positiva. Para ser practico comentare unos detalles:
Wifi gratis. No lo ofrecen todos los hoteles ni mucho menos (en Moorea tuvimos que pagarlo en un hotel de inferior calidad) es importante porque utilizamos internet para las llamadas a casa ¡¡GRATIS!! Además Orange no tiene servicio y directamente estabamos sin telefono. Con una aplicacion de VOIP solucionado y como digo gratis.
Los Overwather son impresionantes y comparados con otros que vimos son mucho mejores, mas grandes y mejor situados en zona sin apenas vientos ni olas. Quizás estarán a la altura los del St. Regis o el Four Seasons, pero aun así este ultimo esta muy lejos de la isla.
En cuanto a comidas, nosotros llevamos media pension y nos fue bien aunque eso va con los gustos y el viaje de cada uno. Hay 3 restaurantes aunque se usan sobre todo 2 porque el tercero es para cenar con reserva. Las comidas no son excesivamente caras para el sitio y categoria del hotel pero por ejemplo una hamburguesa sale como por 15 euros y una cerveza por 5. Eso si la hamburguesa era un buen trozo de carne con la que ya comias. Un filete de vacuno podia suponer 25 euros. La carta no es muy amplia pero suficiente. Echamos en falta un poco mas de pescado.
Por las noches habia bufeet 3 dias a la semana y aunque no es como los resorts del caribe, tambienes suficiente. La verdad es que como se está tan bien todo parece mas bueno.
Imprescindible hablar frances o ingles. Aunque hay 2 personas que hablan español, no siempre estan disponibles. A Fabrizzio solo lo vimos a nuestra llegada y la que nos solucionó algun problemilla fue wendoline, muy amable.
Otro temilla: para traslados a la isla, el hotel tiene los barcos que hacen viajes todo el dia, e incluso son gratis hasta una determinada hora, pero tampoco hay muchos horarios. Al llegar a la isla (punta Matira) hay que coger un bus para ir a Vaitape y, ¡¡ojo!! Hay que reservarlo antes desde el hotel, sino os encontrareis sin poder moveros de Matira.
Por encontrar algun punto de mejora, diria que los barcos del hotel parecen un poco cutres en comparacion con los de otros hoteles incluso de menor calidad, pero no es un tema importante.
Los camareros recojen demasiado rapido las colchonetas de las tumbonas. Poco despues de comer ya empezaban y aunque es cierto que anochece rapido podian esperar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 3 tipos de overwather en funcion creo que de la orientacion y cercania al complejo pero toos est...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaela
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 25/06 al 01/07. El hotel es nuevo, excelentes habitaciones sobre el agua, son INMENSAS. Las instalaciones son muy buenas, los comedores podrían tener un poco más de variedad de comidas, al ser tan solo 2 comedores por la noche, no tienen tanta variedad, tampoco tienen un restaurant con comidas locales, lo cual me llamo mucho la atención.
La ubicación es preferencial, esta en la mejor parte de la laguna, es un espejo de agua increiblemente turquesa. Consejo, no pagar de más por una habitación en la punta del pontoon, dado que son todas iguales.
Muy buena la atención de las concierge, que algunos hablaban español y nos aconsejaron muy bien a la hora de contratar excursiones.
Aquel que este buscando ir a Bora Bora, el Intercontinental Thalasso es una excelente opción en cuanto a precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar de más por las habitaciónes que se encuentran al final del pontoon, dado que todas las habi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Después de navegar durante 7 días , cerrar nuestra visita a Tahiti aquí, fue lo mas cercano a la perfección!....Llegamos con mucha ilusión , ya que elegimos este lugar para renovar nuestros votos matrimoniales : 25 años.
Tuvimos el privilegio de estar acompañados por 5 parejas de amigos muy queridos y todos nos llevamos la misma impresión: La bienvenida, la calidez de todos y cada uno, el servicio, las atenciones, la variedad de comidas, presentación y decoración de los platos, orden, limpieza, comodidad y belleza de las suites...Todo supero nuestras expectativas...
En cuanto a la ceremonia de renovación, la cual elegimos que fuera en la playa ya que hay una opción a hacerla en un capilla con piso transparente donde se ve el mar, fue Hermosa. La organizadora cuido de cada detalle y les estaremos eternamente agradecidos.La celebración comenzó en uno de los salones y terminamos en la playa, escuchando música en vivo..Los llevo en mi corazon....que belleza de lugar, que belleza de gente! Gracias Totales!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están sobre el mar, todas hermosas , cómodas y espaciosas en todas sus catego...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Tuvimos el placer de alojarnos en Nuestra luna de miel, y fue una de las experiencias mas hermosas que vivimos junto a mi marido. Somos Afortunados de viajar bastante y nos gusta apreciar la calidad de los hoteles.
En este caso somos miembros Ambassador de esta cadena de hoteles, y realmente es un LUJO! Hay MUCHA diferencia entre el THALASO y el de la ISLA, les recomiendo, si se puede, no dudar en que sea este el hotel!
Nos hospedamos en la ultima overwater y fue grandioso. Perfecta la limpieza, un paraiso de hermosas aromas!
La comida es perfecta! La cobinacion ideal de lo Frances con lo Polinesico.
La atencion general de todo el personal es suprema, a nivel de un gran hotel.
Recomiendo sobre todo, rentar estadia con MEDIA PENSION, ya q de esta manera se hace mucho mas económico que abonar las cenas allí.
Tuvimos la oportunidad de conocer el saint regis, y sinceramente, este tendria que ser el mejor hotel de la isla-
Prometimos regresar, y sabemos que este sera el lugar.
Feliz estadia en el lugar mas parecido al paraíso!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Dirección: Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Número de teléfono:
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 670 € - 941 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora 5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora
Intercontinental Thalasso Hotel Bora
Intercontinental Thalasso Resort Bora
Intercontinental Bora Bora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.