“Mi sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Añadiste el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Bora Bora
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Mi sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

He vuelto hace un mes de allí y lo único que puedo decir es que no puedo explicar con palabras lo que ha supuesto para nosotros la estancia en este Hotel.
Puede que haya otros hoteles con más prestigio, con instalaciones más exclusivas, que hayan alojado a huéspedes "ilustres", que sean más caros, pero para nosostros nunca habrá otro como éste.
Llegamos allí después de una experiencia bastante desagradable en la primera etapa de nuestro viaje y ellos consiguieron que olvidásemos todo y pudiéramos disfrutar al fín del viaje de nuestros sueños.
El personal nos facilitó la estancia desde que llegamos, haciendo ellos el check-in y dejándonos disfrutar de las impresionantes vistas mientras descansábamos de nuestro accidentado viaje. Nos acomodaron en nuestra villa antes de la hora prevista y me proporcionaron el mejor de los regalos que podían hacerme en ese momento (eran las 00:00 h. en España del día de mi cumpleaños), ¡mis maletas!. Estaban allí, después de 4 días ...

A partir de aquí todo fue maravilloso,

El bungalow: ¡¡¡ sencillamente fantástico, enorme, con todos los detalles del mundo!!!.
Había una cosa que nos llamó mucho la atención y era la ubicación del inodoro, pero al final resultó muy divertido y me dió mucho juego para bromear con mi pareja cada vez que entraba allí (los que hayan estado en el Hotel sabrán de lo que hablo ...)

El personal: super agradable, siempre dispuesto a ayudarte y a hacerse entender. Están al corriente de si tienes algún problema, como en nuestro caso y se interesan por tí, te hacen sentir bien en todo momento, pero sin agobiar.

Las instalaciones: ¡SIN PALABRAS! Está todo muy limpio y cuidado. Hay todo lo que puedes necesitar para que tu estancia sea inolvidable. En ningún momento te sientes agobiado por la gente, todo el mundo está a la suyo, nadie te molesta. Puedes pasar el día entero en el complejo si lo que buscas es descansar y no aburrirte en ningún momento. ¡Se respira PAZ !
He leído mucho sobre la piscina, y si bien es verdad que está algo deteriorada, no creo que tenga tanta importancia, cuando puedes disfrutar de la laguna y de la maravillosa experiencia que supone bañarte en ella. Piscinas hay muchas, en todo el mundo, pero en serio, ¿alguien prefiere una piscina mejor estando en Bora Bora?

Mis últimas palabras al despedirme en Recepción fueron: ¡VOLVERÉ!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.170 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Pasamos la Luna de Miel y jamás lo olvidaré. Mucho mejor que el otro continental de Bora Bora. Más nuevo y con mejores instalaciones. Yo para este hotel elegiría overwater. Para mi gusto interesante hacer excursión con tiburones y rayas con almuerzo en isla desierta.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
As Neves, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Acabamos de pasar 4 noches en este hotel y la experiencia no pudo ser mas positiva. Para ser practico comentare unos detalles:
Wifi gratis. No lo ofrecen todos los hoteles ni mucho menos (en Moorea tuvimos que pagarlo en un hotel de inferior calidad) es importante porque utilizamos internet para las llamadas a casa ¡¡GRATIS!! Además Orange no tiene servicio y directamente estabamos sin telefono. Con una aplicacion de VOIP solucionado y como digo gratis.
Los Overwather son impresionantes y comparados con otros que vimos son mucho mejores, mas grandes y mejor situados en zona sin apenas vientos ni olas. Quizás estarán a la altura los del St. Regis o el Four Seasons, pero aun así este ultimo esta muy lejos de la isla.
En cuanto a comidas, nosotros llevamos media pension y nos fue bien aunque eso va con los gustos y el viaje de cada uno. Hay 3 restaurantes aunque se usan sobre todo 2 porque el tercero es para cenar con reserva. Las comidas no son excesivamente caras para el sitio y categoria del hotel pero por ejemplo una hamburguesa sale como por 15 euros y una cerveza por 5. Eso si la hamburguesa era un buen trozo de carne con la que ya comias. Un filete de vacuno podia suponer 25 euros. La carta no es muy amplia pero suficiente. Echamos en falta un poco mas de pescado.
Por las noches habia bufeet 3 dias a la semana y aunque no es como los resorts del caribe, tambienes suficiente. La verdad es que como se está tan bien todo parece mas bueno.
Imprescindible hablar frances o ingles. Aunque hay 2 personas que hablan español, no siempre estan disponibles. A Fabrizzio solo lo vimos a nuestra llegada y la que nos solucionó algun problemilla fue wendoline, muy amable.
Otro temilla: para traslados a la isla, el hotel tiene los barcos que hacen viajes todo el dia, e incluso son gratis hasta una determinada hora, pero tampoco hay muchos horarios. Al llegar a la isla (punta Matira) hay que coger un bus para ir a Vaitape y, ¡¡ojo!! Hay que reservarlo antes desde el hotel, sino os encontrareis sin poder moveros de Matira.
Por encontrar algun punto de mejora, diria que los barcos del hotel parecen un poco cutres en comparacion con los de otros hoteles incluso de menor calidad, pero no es un tema importante.
Los camareros recojen demasiado rapido las colchonetas de las tumbonas. Poco despues de comer ya empezaban y aunque es cierto que anochece rapido podian esperar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 3 tipos de overwather en funcion creo que de la orientacion y cercania al complejo pero toos est...
Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rafaela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 25/06 al 01/07. El hotel es nuevo, excelentes habitaciones sobre el agua, son INMENSAS. Las instalaciones son muy buenas, los comedores podrían tener un poco más de variedad de comidas, al ser tan solo 2 comedores por la noche, no tienen tanta variedad, tampoco tienen un restaurant con comidas locales, lo cual me llamo mucho la atención.
La ubicación es preferencial, esta en la mejor parte de la laguna, es un espejo de agua increiblemente turquesa. Consejo, no pagar de más por una habitación en la punta del pontoon, dado que son todas iguales.
Muy buena la atención de las concierge, que algunos hablaban español y nos aconsejaron muy bien a la hora de contratar excursiones.
Aquel que este buscando ir a Bora Bora, el Intercontinental Thalasso es una excelente opción en cuanto a precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar de más por las habitaciónes que se encuentran al final del pontoon, dado que todas las habi...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Después de navegar durante 7 días , cerrar nuestra visita a Tahiti aquí, fue lo mas cercano a la perfección!....Llegamos con mucha ilusión , ya que elegimos este lugar para renovar nuestros votos matrimoniales : 25 años.
Tuvimos el privilegio de estar acompañados por 5 parejas de amigos muy queridos y todos nos llevamos la misma impresión: La bienvenida, la calidez de todos y cada uno, el servicio, las atenciones, la variedad de comidas, presentación y decoración de los platos, orden, limpieza, comodidad y belleza de las suites...Todo supero nuestras expectativas...
En cuanto a la ceremonia de renovación, la cual elegimos que fuera en la playa ya que hay una opción a hacerla en un capilla con piso transparente donde se ve el mar, fue Hermosa. La organizadora cuido de cada detalle y les estaremos eternamente agradecidos.La celebración comenzó en uno de los salones y terminamos en la playa, escuchando música en vivo..Los llevo en mi corazon....que belleza de lugar, que belleza de gente! Gracias Totales!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están sobre el mar, todas hermosas , cómodas y espaciosas en todas sus catego...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Dirección: Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°3 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 598 € - 1.005 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora
Intercontinental Thalasso Hotel Bora
Intercontinental Thalasso Resort Bora
Intercontinental Bora Bora

Si es el propietario o director del InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.