“Bora Bora Honeymoon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Añadiste el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Bora Bora
“Bora Bora Honeymoon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Unico lugar en el mundo en donde la realidad supera la foto, es el paraíso mismo en la tierra.. volveríamos una y mil veces!!

Nuestra experiencia no puede haber sido más maravillosa, la gente es amable es feliz, el servicio y el hotel son impecables, están en cada detalle para lograr una estadía soñada... La comida es exquisita!

El hotel también ofrece muchas actividades para hacer: parasailing, snorkeling, padding, scuba diving, jetski, shark feeding - nosotros hicimos TODAS, el que tenga la oportunidad de conocer este lugar no debe dejar de hacer estas excursiones, son caras pero juro que valen la pena cada una de ellas!!

Y ni hablar de la convivencia con el extraordinario mundo marino, no hay palabras para describirlo...

El mes en el que fuimos fue Octubre, el clima es genial!!! Casi no llueve y el calor es agradable, no tan agobiante.

Amamos este lugar y este hotel!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Augustina, Saludos desde Bora Bora,

Que buena revista! Muchas gracias por compartir sus experiencias con los lectores TripAdvisor. Después de 6 meses sus recuerdos aun son frescos. Somos muy orgullosos por esto.

Gracias también por sus fotos maravillosos Parece que vivieron la verdadera experiencia del InterContinetal Bora Bora Resort & Thalasso Spa y que disfrutaron de cada minuto de su estadía con nosotros. Laure, la Concierge Manager, y su equipo trabajan mucho para proponer las mejores actividades a nuestros huéspedes para que los recuerdos duren por siempre. Parece que el equipo de conserjería hizo un buen trabajo para su luna de miel y los felicitaré personalmente.

No vemos la hora de acogeros pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy venezolana,no tuve la experiencia! Soy amante de los lugares turistico Pero con solo ver las imágenes me parece el cielo! Es maravilloso, es un sueño! Dios creo la naturaleza perfecta!!! Es grande y maravilloso! Ver sus obras en todo los países del mundo! Pero tuvo mas dedicación! En bora bora! Su esplendor! Y belleza!! Alexandra pabon!

• Se alojó el marzo de 2014
Guillaume E, General Manager en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimados huéspedes, saludos desde Bora Bora,

Muchas gracias por este comentario.

Me alegro saber que les han gustado la isla de Bora Bora y su naturaleza! Pienso que es "maravilloso" también.

Esperamos atenderlos nuevamente en nuestro resort.

Saludos sinceros,

Castelló d'Empúries, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos alojamos en un overwater durante nuestra luna de miel y la verdad es que supero de largo todas nuestras expectativas, fuimos a principios de Diciembre y tuvimos mucha suerte ya que en el hotel no había mucha gente, la piscina estábamos prácticamente solos.
Cuando pedias una cerveza "Hinano" te la servían en un cubo con hielo para que estuviera bien fresquita, el buffet muy correcto pero quizás faltaba algo de cocina mediterrania.
Vale la pena gastarte lo que vale, no te arrepentirás. Seguro que si tenemos la oportunidad volvemos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimados huéspedes, saludos desde bora bora,

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos este óptimo comentario. Veo que han disfrutado mucho de su estadía durante su luna de miel. Me alegre saber que les han gustado su bungalow y nuestra "Infinity Pool". La verdad que es muy agradable relajarse cerca de la piscina.

Avisare personalmente al Chef de sus comentarios con respecto a la cocina mediterránea. Las ideas de nuestros huéspedes siempre son buenas oportunidades para mejorar nuestros servicios.

Esperamos atenderlos nuevamente en nuestro resort.

Saludos sinceros,

Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

He vuelto hace un mes de allí y lo único que puedo decir es que no puedo explicar con palabras lo que ha supuesto para nosotros la estancia en este Hotel.
Puede que haya otros hoteles con más prestigio, con instalaciones más exclusivas, que hayan alojado a huéspedes "ilustres", que sean más caros, pero para nosostros nunca habrá otro como éste.
Llegamos allí después de una experiencia bastante desagradable en la primera etapa de nuestro viaje y ellos consiguieron que olvidásemos todo y pudiéramos disfrutar al fín del viaje de nuestros sueños.
El personal nos facilitó la estancia desde que llegamos, haciendo ellos el check-in y dejándonos disfrutar de las impresionantes vistas mientras descansábamos de nuestro accidentado viaje. Nos acomodaron en nuestra villa antes de la hora prevista y me proporcionaron el mejor de los regalos que podían hacerme en ese momento (eran las 00:00 h. en España del día de mi cumpleaños), ¡mis maletas!. Estaban allí, después de 4 días ...

A partir de aquí todo fue maravilloso,

El bungalow: ¡¡¡ sencillamente fantástico, enorme, con todos los detalles del mundo!!!.
Había una cosa que nos llamó mucho la atención y era la ubicación del inodoro, pero al final resultó muy divertido y me dió mucho juego para bromear con mi pareja cada vez que entraba allí (los que hayan estado en el Hotel sabrán de lo que hablo ...)

El personal: super agradable, siempre dispuesto a ayudarte y a hacerse entender. Están al corriente de si tienes algún problema, como en nuestro caso y se interesan por tí, te hacen sentir bien en todo momento, pero sin agobiar.

Las instalaciones: ¡SIN PALABRAS! Está todo muy limpio y cuidado. Hay todo lo que puedes necesitar para que tu estancia sea inolvidable. En ningún momento te sientes agobiado por la gente, todo el mundo está a la suyo, nadie te molesta. Puedes pasar el día entero en el complejo si lo que buscas es descansar y no aburrirte en ningún momento. ¡Se respira PAZ !
He leído mucho sobre la piscina, y si bien es verdad que está algo deteriorada, no creo que tenga tanta importancia, cuando puedes disfrutar de la laguna y de la maravillosa experiencia que supone bañarte en ella. Piscinas hay muchas, en todo el mundo, pero en serio, ¿alguien prefiere una piscina mejor estando en Bora Bora?

Mis últimas palabras al despedirme en Recepción fueron: ¡VOLVERÉ!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Pasamos la Luna de Miel y jamás lo olvidaré. Mucho mejor que el otro continental de Bora Bora. Más nuevo y con mejores instalaciones. Yo para este hotel elegiría overwater. Para mi gusto interesante hacer excursión con tiburones y rayas con almuerzo en isla desierta.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Dirección: Motu Piti Aau, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°3 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 661 € - 922 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora
Intercontinental Thalasso Hotel Bora
Intercontinental Thalasso Resort Bora
Intercontinental Bora Bora

Si es el propietario o director del InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.