“El verdadero paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Añadiste InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Piti Aau | BP 156, 98730, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Bora Bora
“El verdadero paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos en este hotel durante nuestra Luna de miel en julio de 2010. El entorno es maravilloso,las fotos no hacen justicia de lo bonito que es el lugar.
El hotel precioso,los restaurantes,los bares,las tiendas...lo único que nos pareció extraño es que tenías que reservar para comer en los restaurantes.
Nosotros fuimos en media pensión,el desayuno muy bien,hay de todo,la verdad que estupendo. La cena pues cenamos en dos restaurantes diferentes y bien la verdad.
Las habitaciones pues como son bungalows,que decir...un lujo. Lo único que debería haber bañera hidromasaje,más que nada por el precio elevado que pagas por noche;por lo demás estupendo todo.
También pude probar el spa,y es como estar en el paraíso,las vistas desde los jacuzzi son un sueño;me hicieron un masaje de hora y media fantástico,creo que incluso me dormí de lo relajada que estaba.
Ojalá pudiera volver algún día,desde luego es para repetir.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Béatriz, Ia Orana de Bora Bora!

Es un gran placer de leer su comentario! Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribirlo 4 años después de su estadía en nuestro hotel.

Estamos encantados de leer que habían disfrutado del hotel y que han podido relajarse con los tratamientos del Deep Ocean Spa.

Os aseguramos que en nuestros restaurantes Reef y Sands no es obligatorio hacer una reserva, pero recomendamos hacer una para evitar que los huéspedes tengan que esperar en el caso que lleguen al restaurante sin reserva y el horario o el restaurante ya esta lleno.

Esperamos poder acogeros otra vez en el futuro.

Cordiales saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con la mejor ubicación de Bora Bora. Las habitaciones fantásticas. Lo único que mejorar es la comida, que no esta a la altura del lugar y la lentitud del check out. El personal siempre atento y sonriente.

• Se alojó el abril de 2014
Guillaume E, General Manager en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped, Ia Orana desde Bora Bora.

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados que la ubicación del hotel os gustó. Es verdad que tenemos una buena ubicación y una vista maravillosa en Mount Otemanu.

Lo sentimos que nuestra comida no estaba a la altura del lugar. Nuestros menús son muy apreciados por nuestros huéspedes Europeos. Vamos a hablar con el Chef para ver como mejorar la cualidad de nuestra comida y también hablaremos con el Chef de Recepción sobre el check-out.

Nosotros aspiramos excelencia, por esto sus comentarios son muy apreciados para mejorarnos.

Esperamos poder daros otra vez la bienvenida en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Unico lugar en el mundo en donde la realidad supera la foto, es el paraíso mismo en la tierra.. volveríamos una y mil veces!!

Nuestra experiencia no puede haber sido más maravillosa, la gente es amable es feliz, el servicio y el hotel son impecables, están en cada detalle para lograr una estadía soñada... La comida es exquisita!

El hotel también ofrece muchas actividades para hacer: parasailing, snorkeling, padding, scuba diving, jetski, shark feeding - nosotros hicimos TODAS, el que tenga la oportunidad de conocer este lugar no debe dejar de hacer estas excursiones, son caras pero juro que valen la pena cada una de ellas!!

Y ni hablar de la convivencia con el extraordinario mundo marino, no hay palabras para describirlo...

El mes en el que fuimos fue Octubre, el clima es genial!!! Casi no llueve y el calor es agradable, no tan agobiante.

Amamos este lugar y este hotel!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Augustina, Saludos desde Bora Bora,

Que buena revista! Muchas gracias por compartir sus experiencias con los lectores TripAdvisor. Después de 6 meses sus recuerdos aun son frescos. Somos muy orgullosos por esto.

Gracias también por sus fotos maravillosos Parece que vivieron la verdadera experiencia del InterContinetal Bora Bora Resort & Thalasso Spa y que disfrutaron de cada minuto de su estadía con nosotros. Laure, la Concierge Manager, y su equipo trabajan mucho para proponer las mejores actividades a nuestros huéspedes para que los recuerdos duren por siempre. Parece que el equipo de conserjería hizo un buen trabajo para su luna de miel y los felicitaré personalmente.

No vemos la hora de acogeros pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Soy venezolana,no tuve la experiencia! Soy amante de los lugares turistico Pero con solo ver las imágenes me parece el cielo! Es maravilloso, es un sueño! Dios creo la naturaleza perfecta!!! Es grande y maravilloso! Ver sus obras en todo los países del mundo! Pero tuvo mas dedicación! En bora bora! Su esplendor! Y belleza!! Alexandra pabon!

• Se alojó el marzo de 2014
Guillaume E, General Manager en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimados huéspedes, saludos desde Bora Bora,

Muchas gracias por este comentario.

Me alegro saber que les han gustado la isla de Bora Bora y su naturaleza! Pienso que es "maravilloso" también.

Esperamos atenderlos nuevamente en nuestro resort.

Saludos sinceros,

Castelló d'Empúries, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos alojamos en un overwater durante nuestra luna de miel y la verdad es que supero de largo todas nuestras expectativas, fuimos a principios de Diciembre y tuvimos mucha suerte ya que en el hotel no había mucha gente, la piscina estábamos prácticamente solos.
Cuando pedias una cerveza "Hinano" te la servían en un cubo con hielo para que estuviera bien fresquita, el buffet muy correcto pero quizás faltaba algo de cocina mediterrania.
Vale la pena gastarte lo que vale, no te arrepentirás. Seguro que si tenemos la oportunidad volvemos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guillaume E, General Manager en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimados huéspedes, saludos desde bora bora,

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos este óptimo comentario. Veo que han disfrutado mucho de su estadía durante su luna de miel. Me alegre saber que les han gustado su bungalow y nuestra "Infinity Pool". La verdad que es muy agradable relajarse cerca de la piscina.

Avisare personalmente al Chef de sus comentarios con respecto a la cocina mediterránea. Las ideas de nuestros huéspedes siempre son buenas oportunidades para mejorar nuestros servicios.

Esperamos atenderlos nuevamente en nuestro resort.

Saludos sinceros,

¿Has estado en InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Dirección: Motu Piti Aau | BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°2 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°3 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 657 € - 1.014 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora
Intercontinental Thalasso-Spa Bora Bora Hotel Bora Bora
Intercontinental Thalasso Hotel Bora
Intercontinental Thalasso Resort Bora
Intercontinental Bora Bora

Si es el propietario o director del InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.