Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito, relajante, no para animales de fiesta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Bora Bora Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The St. Regis Bora Bora Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Bora Bora Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Ome'e, 98730 , Polinesia Francesa   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Bora Bora
Sunset Beach
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Bonito, relajante, no para animales de fiesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

El St. Regis era impresionante. El personal encantadoramente atento y cortés. Se cuidaban de todo lo que necesitaras. El St. Regis es uno de los lugares más bonitos que he visto jamás. Me relajé tanto mientras estaba en Bora Bora que tardé dos semanas en volver a arrancar. Si lo que buscas es hacer muchas cosas o divertirte en fiestas, reserva un billete para ir a Las Vegas porque aquí no hay nada que hacer aparte de relajarte, y también por supuesto alimentar a los tiburones.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.348 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.148
    116
    46
    25
    13
Ver opiniones para
107
1.067
11
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
berlin
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

¡¡El Villas es un resort de seis estrellas!! ¡¡¡Los colores del agua son fantásticos!!! ¡¡El servicio de primera categoría!! ¡¡¡Pero la comida era monótona!!! ¡¡Desayuno deficiente!!¡¡¡¡¡¡La cena en una valoración de 1 a 10, le daría un 6 y los precios son demasiado caros!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Es mejor pedir MEDIA PENSIÓN!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SÓLO PARA RELAJARSE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ Muy caro!!!!!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
sitges
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

La belleza del paisaje, las grandes y magníficas villas, las vistas de ensueño de la laguna color turquesa, la amabilidad del personal y todo esto adobado con una inesperada estrella michelín de cocina y un delicioso servicio de spa, que hizo que nuestra estancia de siete noches se hiciera corta. Volveremos.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
malaga
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Estuvimos en nuestra luna de miel y creo que ha sido la unica vez en mi vida que la realidad mejora las fotografias.
El hotel es impresionante, el mejor con diferencia de Bora Bora, los bungalows sobre el agua son enormes, estupendamente decorados, con tecnologia Sony, te llevan pelis, dvd a la habitacion..., el servicio una pasada y la comida tambien. Aunque vayas con pension completa, desayuno, almuerzo y cena es a la carta o si lo prefieres te lo llevan a la habitacion y te montan la mesa a la perfeccion.
Dimos una vuelta en moto acuatica viendo todos los hoteles y no tienen nada que ver con este.
Una sugerencia: llevar libros para leer porque en la biblioteca del hotel no hay ninguno en español.

  • Me gustó — La decoracion y el servicio
  • No me gustó — habia poca animacion, a las 10 a la cama
  • Se alojó el octubre de 2006
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Washington, D.C.
1 opinión
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2006

Acabo de volver de una semana en el St. Regis y tengo que escribir una crítica, ya que he pasado una de las mejores vacaciones de mi vida en ese complejo. Es el mejor lugar en la Polinesia francesa. El complejo es absolutamente magnífico y el servicio es realmente bueno. El personal es muy amable y servicial. Mi marido y yo fuimos a sesiones de masaje todos los días y nos encantó el spa. Viajo a Tahití una vez al año y conozco muy bien los complejos hoteleros de todas las islas, especialmente Bora Bora, así que tenía muy pocas expectativas previas porque sé que hay problemas con el servicio y la comida en la Polinesia francesa. El servicio en el St. Regis es perfecto (parece increíble que acaben de abrir) y la comida estupenda. ¡¡Incluso tienen JeanGeorges de Nueva York!! Me quedé en uno de sus lujosos bungalows sobre el agua y las habitaciones eran preciosas. Son muy grandes y tienen una terraza entarimada amplia y un baño INCREÍBLE. Creo que este complejo es uno de los mejores del mundo y lo recomiendo especialmente a la gente que quiere lo mejor de lo mejor.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The St. Regis Bora Bora Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Bora Bora Resort

Dirección: Motu Ome'e, 98730 , Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°2 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.034 € - 3.574 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bora Bora Resort 5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bora Bora Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The St. Regis Bora Bora Hotel Bora Bora
St Regis Hotel Bora
St Regis Bora Bora
St Regis Resort Bora Bora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The St. Regis Bora Bora Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.